Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria 2610Mah
ariaslucas
03/01/15, 02:35:41
Hola a todos, les comento que hoy lei una publicacion en un grupo de face del g3 de mi pais(argentina), de alguien que se estaba fijando en la aplicacion CPU Z, y le figuraba que su bateria era de 2610 Mah. me causo mucha curiosidad, y me baje la aplicacion, y me di con la sorpresa de que tambien estaba en las mismas condiciones, aqui les subo una captura que acabo de hacer
Tengo el modelo d855Ar, y no se si sera normal(como falla de lectura de la aplicacion) o algun problema aislado. Tambien aclarar que no soy el unico,varios del grupo tiene el mismo problema. Lo publico aca para ver si es una cuestion de region, osea que para mi pais mandaron con esas baterias, o es asi en todos los g3
Saludos! y buen año
Carlos M.
03/01/15, 02:53:16
No tienes porque fiarte de CPU-Z. Puede ser que el programa lo reconozca de manera equivocada.
XxTheMrAMZxX
03/01/15, 03:13:54
A mi me marca 3000mah (modelo d855 16gb)
En cambio la pantalla me indica que es de 5.43 pulgadas cuando en realidad son 5.5.
No son del todo fiables estas apps
htchd2yeo
03/01/15, 04:10:41
A mi me marca igual 2610
son lecturas erróneas del programa
estapoly
03/01/15, 11:00:40
Y si por casusalidad algunas baterias viniesen con menos capacidad de la indicada y de ahi tanta disparidad de consumos de pantalla entre terminales?
Se que es hilar muy fino,pero cosas mas raras se han visto
ricard33
03/01/15, 11:03:58
Y si por casusalidad algunas baterias viniesen con menos capacidad de la indicada y de ahi tanta disparidad de consumos de pantalla entre terminales?
Se que es hilar muy fino,pero cosas mas raras se han visto
Hola Compañero no creas, que lo que has dicho tiene mucho sentido, viendo los problemas que comentan los Compis con la duración de la batería y consumos de Pantalla!!
Un Saludo.
La batería original acumula un mínimo de 2940 mAh si es nueva, el uso le resta capacidad.
Nonamed
03/01/15, 11:22:02
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
A mi tambien me marca 2610 mah y tengo movil desde hace 10 dias y le he hecho pocas cargas, es el modelo D855 de 16 gb tambien, como se como esto? esto es un fiasco o que porque la tablet LG Gpad que tengo es de 4600 mah y el CPU-Z lo marca correcto
A mi me marca 3000... 32gb europeo.
Joselcrv
03/01/15, 12:39:08
No creo que lg se moleste en diseñar dos tipos distintos de baterías para el mismo móvil y luego las meta en un movil u otro al azar, me inclino más por que falla la aplicación la verdad
jestorm
03/01/15, 13:13:44
A mi me marca 3000 mah
erikneitor
03/01/15, 13:29:44
A mi me marcó los 2610 cuando puse una rom, al poner otra me marca 3000 de nuevo, es error de la app.
carretas1995
03/01/15, 13:32:23
a mi me marca 3000 16gb europeo
No hay alguna otra aplicacion fiable para poder comparar? por cierto en SOC me marca qu la CU1 y CPU2 stopped, eso es normal?
juenkyky
03/01/15, 13:40:30
A mi también me marca 3000mah
(Modelo de 32gb)
makarron
03/01/15, 13:45:57
De esto me di cuenta desde el primer dia que lo tuve, osea, hace unas dos semanas y me marca lo que al compañero que abrio el hilo y como soy mas de leer pues no lo quise comentar pero si es cierto, marca eso. A mi no me dura mas de 3 horas y media de pantalla con brillo al 50 y en KK V10l. Si es fallo de la aplicacion no es normal que a algunos les marque 3000 y a otros 2610, no?
carretas1995
03/01/15, 13:54:10
probasteis con otras app a ver que resultado dan?
estapoly
03/01/15, 13:57:35
De esto me di cuenta desde el primer dia que lo tuve, osea, hace unas dos semanas y me marca lo que al compañero que abrio el hilo y como soy mas de leer pues no lo quise comentar pero si es cierto, marca eso. A mi no me dura mas de 3 horas y media de pantalla con brillo al 50 y en KK V10l. Si es fallo de la aplicacion no es normal que a algunos les marque 3000 y a otros 2610, no?
te doy toda la razón, si fuese fallo de la aplicación daría siempre la misma capacidad,puede que la aplicación falle,pero y si no falla......por que lo que mas me mosquea es la disparidad de opiniones de consumos que hay en el foro
jose_95
03/01/15, 14:07:20
Pues a ver si alguien se lanza a la piscina y le da por comprar otra batería de repuesto, a ver si le dura más. A mí me marca 3000
Probad alguna otra aplicación de baterías, hay muchas, y así salís de dudas, acabo de comprobar y a mi me marca 3000
estapoly
03/01/15, 14:24:50
un compañero a comprado una polarcell de 3100 que es pata negra estaría bien que le pasara el programa.
Alexjordison1
03/01/15, 14:47:31
la verdad que estaría bien que yo la polarcell también le eche el ojo y si se nota pues :lengua:.
makarron
03/01/15, 15:39:33
Acabo de instalar esta https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es&rdid=ccc71.bmw
En el tutorial de comienzo me sale la imagen que pongo. Alguien que entienda un poco mas, sabe que significa? Ya que marca 3000 en files y 2610 (que casualidad) en profiles.
gabri_24
03/01/15, 16:03:40
A ver si con baterias no oficiales os va a explotar el g3 jajajaja...como un video que hay por ahi.
ricard33
03/01/15, 16:57:30
Hola Compañeros yo he instalado el programa CPU-Z y también me da 3000 mAh
Es un G3 3gb Ram y 32gb Almacenamiento y Libre!
Un Saludo.
elfidan
03/01/15, 17:21:14
A mi me marca también 2610!! Wtf
ariaslucas
03/01/15, 18:26:39
la verdad no se que sera, pero yo nunca pase de las 4 hs de pantalla. y eso que probe todas las roms y firmwares que existen, y nunca pude pasarla, esto da un poco que pensar
por cierto, el 855ar es 16gb
gabri_24
03/01/15, 18:34:44
la verdad no se que sera, pero yo nunca pase de las 4 hs de pantalla. y eso que probe todas las roms y firmwares que existen, y nunca pude pasarla, esto da un poco que pensar
por cierto, el 855ar es 16gb
Lo de pasar de las 4 o 5 horas es depende del uso que le des, y como lo tengas configurado.
Con brillo automatico solo wifi, sin ubicacion ni sincronizacion no pasas las 4horas?
ariaslucas
03/01/15, 19:56:58
Lo de pasar de las 4 o 5 horas es depende del uso que le des, y como lo tengas configurado.
Con brillo automatico solo wifi, sin ubicacion ni sincronizacion no pasas las 4horas?
exacto, y con 3g, no paso de las 3:20
ricard33
03/01/15, 20:13:00
exacto, y con 3g, no paso de las 3:20
Hola Compañero has probado a hacer un Hard Reset y dejarlo a tu gusto, tanto brillo, sincronización y demás cosas, lo digo porque lo normal es que pase de las 4 horas y si no, pues tira de garantía y que lo revise el Sat!!
Un Saludo.
ariaslucas
03/01/15, 20:19:12
Hola Compañero has probado a hacer un Hard Reset y dejarlo a tu gusto, tanto brillo, sincronización y demás cosas, lo digo porque lo normal es que pase de las 4 horas y si no, pues tira de garantía y que lo revise el Sat!!
Un Saludo.
Cada vez que instalo una rom le hago un hard reset jajaja asique no se que sera el problema.
Pero en fin, para no desviar el sentido del post, dicen que es un error de lectura de programa?
casietes
03/01/15, 20:42:58
En dicho programa tambien me marca esos 2610mAh. No tiene ningun sentido, me fiare mas de lo que pone en la propia bateria.
manu199646
03/01/15, 21:33:06
Nos han hecho el lio chavales, ya sabemos porque dura poco la bateria :grin:
estapoly
03/01/15, 22:35:00
A mi me marca 3000 de bateria y con solo wifi ,ubicacion desactivada y rom stock con el 50% de bateria gastada llevo 3h 40 minutos de pantalla.brillo automatico al 76 %
casietes
04/01/15, 01:13:02
No se, acabo de pasar el programa en un a sus fonepad 7 (2014) que tiene una capacidad de 3950 mAh y el programa me da 1704 mAh. :oh:
cocori002
04/01/15, 04:11:58
Hola Compañeros yo he instalado el programa CPU-Z y también me da 3000 mAh
Es un G3 3gb Ram y 32gb Almacenamiento y Libre!
Un Saludo.
Pues a mi 2610mha xD
ricard33
04/01/15, 08:42:13
Pues a mi 2610mha xD
Tendremos que llamara a Iker Jimenez a que nos ilumine!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo.
El mio 3000, comparado en amazon, 16 G versión europea.
Posible explicación.
3000 mAh es la capacidad media de la batería, ninguna batería acumula 3000 mAh exactos.
El CPU-Z tiene una resolución de 390 mAh y no puede ofrecer resultados intermedios entre 2610 y 3000 mAh. Una batería con capacidad ligeramente superior a la nominal será detectada como de 3000mAh, mientras que una con capacidad ligeramente inferior (LG garantiza 2940 mAh) dará una medición de 2610 mAh.
Yo no me molestaré en instalar el programa, pero entiendo que hace una evaluación de la capacidad sin una medición real de la totalidad de mAh que drena la batería después de una carga completa. En esas condiciones la estimación no puede ser demasiado fiable. Al margen de su pobre resolución.
El mio 3000, comparado en amazon, 16 G versión europea.
El mio tambien como el tuyo en amazon, de alemania y me da 2610 :silbando:
Bigticket
04/01/15, 12:44:23
Anda que como a LG le haya dado por mentir.... podría explicar porque dura menos que sus competidores con pantallas 2K. Yo ahí lo dejo.... X-D
zatch1990
04/01/15, 13:25:49
madremia lo que hay que ver....la bateria es de 3000mAh y dejaros de tonterias que si es 2610 o no ;).
makarron
04/01/15, 13:29:19
madremia lo que hay que ver....la bateria es de 3000mAh y dejaros de tonterias que si es 2610 o no ;).
Con esa argumentación tan detallada me queda ya claro.
zatch1990
04/01/15, 13:35:12
Simplemente me rio porque buscais y rebuscais los defectos de este LG, que por cierto es normal que la bateria dure poco por el tipo de pantalla que tiene, ese programa es del tipo antutu bechmark entre otros, no os podeis fiar al 100% porque no hay ningun programa que te diga cuanto mejor es tu movil.
Bigticket
04/01/15, 13:43:17
Simplemente me rio porque buscais y rebuscais los defectos de este LG, que por cierto es normal que la bateria dure poco por el tipo de pantalla que tiene, ese programa es del tipo antutu bechmark entre otros, no os podeis fiar al 100% porque no hay ningun programa que te diga cuanto mejor es tu movil.
Hay otros con 2K IPS con similar batería que duran más
zatch1990
04/01/15, 13:47:56
y obvio...influye tambien cuanto de pesada puede ser la interfaz y el procesador montado, hay varios factores que deciden la duracion de la bateria ;).
Pero con tecnología actualizada. El primer teléfono HD consume tanto como el G3, y con una pantalla más pequeña.
Lo que no resulta sensato es pensar que LG miente al declarar la capacidad de la batería, eso lo hacen los chinos.
jestorm
04/01/15, 14:13:19
Cual dura más ? No creo que digas q el note 4 porque me demostraría q no lo has visto
Cual dura más ? No creo que digas q el note 4 porque me demostraría q no lo has visto
Que yo sepa no hay ninguno de sus características que dure mucho más, hay mucho desconocimiento
Pero con tecnología actualizada. El primer teléfono HD consume tanto como el G3, y con una pantalla más pequeña.
Lo que no resulta sensato es pensar que LG miente al declarar la capacidad de la batería, eso lo hacen los chinos.
Con tecnología actualizada? Los modelos actuales con pantallas 2k hacen uso de mismas tecnologías, hay poca variación.
jestorm
04/01/15, 14:21:07
Que yo sepa no hay ninguno de sus características que dure mucho más, hay mucho desconocimiento
Se que el z3 dura algo mas pero es full hd
ricard33
04/01/15, 14:23:22
La cuestión es quejarse y ya esta, que lo comprendo, si claro faltaría mas que no se pudiera uno quejar, pero es que veo que al G3 se le busca y se le rebusca para intentar encontrar fallos o hacer ver fallos donde no los hay!!
Un Saludo.
makarron
04/01/15, 14:34:13
Yo lo tengo desde hace dos semanas y puedo decir que estoy encantado con el telefono, no soy de obsesionarme con chorradas, en diseño es una maravilla, en potencia un pepinaco y la verdad que no me puedo quejar. Aunque la bateria fuera de ese amperaje, que la verdad creo que es de 3000, seguiria contento con el G3.
jestorm
04/01/15, 14:35:32
La cuestión es quejarse y ya esta, que lo comprendo, si claro faltaría mas que no se pudiera uno quejar, pero es que veo que al G3 se le busca y se le rebusca para intentar encontrar fallos o hacer ver fallos donde no los hay!!
Un Saludo.
Esta claro que el teléfono no es perfecto, pero es el más completo del mercado
ricard33
04/01/15, 14:38:06
Esta claro que el teléfono no es perfecto, pero es el más completo del mercado
Efectivamente Compañero este dicho le va como al Pelo, Maestro de Nada, Aprendiz de Todo, le pidas lo que le pidas el G3 te lo da!
Un Saludo.
estapoly
04/01/15, 15:26:29
Pues para mi la bateria del g3 la veo bien, como antes con mi xiaomi mi3, pero si qur que tiene muxisimo mas lag y va menos fluido que xiaomi,al comprarlo ya sabia lo que me iba a encontrar (menos el lag) pero el motivo de la compra fue el tamaño de la pantalla y que el g3 con sus 5,5" es igual de grande que el xiaomi con 5".....
casietes
07/01/15, 02:20:32
Bueno, parece que al actualizar a lollipop 20f, por arte de magia, ya me marca la capacidad que debe 3000mAh.
ariaslucas
07/01/15, 04:35:00
Bueno, parece que al actualizar a lollipop 20f, por arte de magia, ya me marca la capacidad que debe 3000mAh.
Me paso exactamente igual. Y aparte hoy hice 5:10 hs de pantalla cosa que antes nunca me habia pasado
Entonces sera que en kk marca 2610 y en lolli 3000? yo tengo kk y me marca 2610, los que os marca esto tambien podeis decir si es con kk y los que os marca 3000 si estais todos con lolli?
makarron
07/01/15, 13:13:51
Cierto, tengo la Myarom basada en la v20f y ademas de decir que es una pasada tambien ya me marca los 3000 y me dura la verdad mas la bateria que con KK.
aversiestelousaalguien
01/02/15, 20:33:41
Por si puedo aportar algo a éste tema (a mi también me dice Android que mi batería es de 2610 mAh) diré que lo estuve hablando con alguien que maneja el tema Android bastante bien, y lo primero que me preguntó fue si había seguido las instrucciones que vienen con el G3, que dicen claramente que antes que nada hay que poner a cargarlo al 100% ANTES DE ENCENDERLO POR PRIMERA VEZ...
Luego me explicó que, igual que Windows solo te muestra en información del sistema la versión de BIOS que tenía el PC cuando se instaló el S.O. aunque la hayas actualizado, porque ese dato se guarda en un archivo y no se vuelve a generar de nuevo nunca más, en Android pasa algo similar y al encender por primera vez el trasto, se generan unos cuantos archivos uno de los cuales guarda la lectura de la capacidad de la batería en ese instante de la primera activación y ése es el dato que luego leen todas las aplicaciones al respecto. Al parecer esa lectura se redondea para que coincida con determinadas capacidades estándar, de ahí que si al encender el smartphone la batería no estaba al 100%, se quede ese dato erroneo ahí para los restos.
En mi caso, fue la parienta la que no pudo aguantarse de darle al botoncito mientras aun estaba yo leyendo el manual y ni había desenvuelto el cargador, así que la explicación que me dio mi amigo me parece bastante plausible.
Resumiendo, que la lectura de 2610 mAh no es un bug de los programas, sino que es un dato que leen de un archivo (que aun no sé cual es, por cierto) pero que si en la etiqueta de la batería pone 3000mAh, es de 3000mAh. Evidentemente, si las estadísticas de consumo se sacan usando unicamente como referencia esa capacidad errónea no le van a salir las cuentas igual que al que sabe la capacidad real.
En fin, para acabar con el tocho, en tanto no averigüe en donde se guarda el dato erróneo y si se puede editar, la "solución" que me he apañado es usar Battery Monitor Widget, que es el único que he encontrado que puede dar la capacidad real de la batería y generar las estadísticas a partir de ahí.
Al iniciar la app por primera vez ya te pregunta esto:
http://i.imgur.com/aOOaU4T.jpg
Supongo que ya solo eso le dará una alegría a más de uno que andaba convencido que le habían tomado el pelo con su batería...
Luego ya solo hay que dejar a la app que monitorice el uso de la batería y veréis que todos los datos de consumo y porcentaje concuerdan con lo que debe ser:
http://i.imgur.com/Z3NHGgY.jpg
Si hay alguien en la sala que sepa cual es el archivo que guarda la primera lectura de la batería y sabe si es editable, estaría bien que nos informara.
Galois44
01/02/15, 20:43:49
Battery Monitor Widget
¿Cuál es? Me salen tres apps con el mismo nombre en Play store...
Nunca los he cargado cuando me han llegado, siempre me han.funcionado bien, con el g3 igual que el resto, yo si creo que hay algún error de las aplicaciones de terceros que leen la capacidad
Galois44
01/02/15, 20:48:30
Vale, ya sé cuál es. Miré las capturas de pantalla y las comparé con las de las apps, es esta, en su versión PRO: https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
aversiestelousaalguien
01/02/15, 20:51:26
¿Cuál es? Me salen tres apps con el mismo nombre en Play store...
La versión "normal" es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
y la Pro, de pago, es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw.pro
Yo tengo la pro, supongo que para lo que nos interesa debe valer igual la otra, pero si no, pues ya sabes :silbando:
Galois44
01/02/15, 20:54:45
Sí, ya me bajé la PRO. Gracias.
No le concedo credibilidad a la versión del archivo inmutable, en este hilo hay testimonios de que la medida de 2160 mAh no lo es.
Las baterías de litio se almacenan con una carga de aproximadamente el 40%. Realmente no me fijé en la carga cuando estrené el teléfono, pero cualquier compañero de los que están esperando el suyo podrá despejar la duda.
Y de lo que nunca he dudado es de que la capacidad de las baterías sea la que marca el fabricante del teléfono.
aversiestelousaalguien
01/02/15, 21:50:25
No le concedo credibilidad a la versión del archivo inmutable, en este hilo hay testimonios de que la medida de 2160 mAh no lo es.
Las baterías de litio se almacenan con una carga de aproximadamente el 40%. Realmente no me fijé en la carga cuando estrené el teléfono, pero cualquier compañero de los que están esperando el suyo podrá despejar la duda.
Y de lo que nunca he dudado es de que la capacidad de las baterías sea la que marca el fabricante del teléfono.
Si miras con algún explorador de archivos con root, en el directorio System (y otros que cuelgan de él) hay bastantes archivos generados justamente en la fecha y hora en la que estrenaste el teléfono... y en mi caso, dado el cabréo que me pillé con mi media naranja, si me fijé en la pantalla de carga cuando lo enchufé por primera vez, y mi batería venía con el 76% de precarga.
En cualquier caso, lo que nos interesa es simplemente contar con información fiable acerca del uso de la batería, y es evidente de que si el sistema no informa correctamente de la capacidad máxima real (la primera captura que he puesto es muy clarificadora respecto a eso, si te fijas) mal vamos...
Yo he hecho ya unos cuantos ciclos de carga completos (alguno un poco forzado llegando al 1%) y el BMW me ha informado correctamente de cada mA consumido descontándolos de los 3000 reales, cosa que si partes de una supuesta capacidad máx. de 2610, no sería fácil de cuadrar con la abrumadora cantidad de datos que recoge esta app.
Si miras con algún explorador de archivos con root, en el directorio System (y otros que cuelgan de él) hay bastantes archivos generados justamente en la fecha y hora en la que estrenaste el teléfono... y en mi caso, dado el cabréo que me pillé con mi media naranja, si me fijé en la pantalla de carga cuando lo enchufé por primera vez, y mi batería venía con el 76% de precarga.
Ahí lo tienes: tu teléfono vino con 2280 mAh, no 2610.
Yo he hecho ya unos cuantos ciclos de carga completos (alguno un poco forzado llegando al 1%) y el BMW me ha informado correctamente de cada mA consumido descontándolos de los 3000 reales, cosa que si partes de una supuesta capacidad máx. de 2610, no sería fácil de cuadrar con la abrumadora cantidad de datos que recoge esta app.
Cuando digo no haber dudado nunca del fabricante me refiero a la capacidad especificada por él de 3000 mAh.
israel57
01/02/15, 22:30:46
…Interesantes discusiones estas.
Un analizador de baterías para poder saber sus características en condiciones de laboratorio vale un pastizal bastante asqueroso.
http://www.cadex.com/en/products/battery-analyzers
http://www.emergingpower.com/wp-content/uploads/2013/11/C7400.jpg
¡ De verdad creéis que esta simple app realiza un test de carga a la batería para conocer su máxima intensidad !
O más bien se nutre de algún tipo de dispositivo de identificación que incorpore la batería para mostrar los datos que le dé la gana ?
En casa con un dummy electrónico correctamente calibrado se podría llegar a una aproximación del rendimiento real de la batería.
Creo que sin instrumentación alguna de test/calibración estas discusiones no tienen sentido alguno.
Por favor, no quiero que nadie se sienta ofendido por mi escrito, ni pretendo crear polémica con ello.
Un cordial saludo para todos,
aversiestelousaalguien
02/02/15, 02:37:02
Ahí lo tienes: tu teléfono vino con 2280 mAh, no 2610.
Exactamente... y también he dicho que esas cifras se redondean (supongo que al alza, lógicamente) para que coincidan con la capacidad estándar más adecuada... y tanto 3000 como 2610 mAh son capacidades de batería usadas por LG para el G3 (una versión coreana he leído que la lleva y creo que el G2 también la lleva de esa capacidad). 2280 mAh, aunque LG usa esa capacidad en otros modelos, como el Optimus GJ, supongo que no se toma en cuenta en la ROM del G3 cuando se inicializa por primera vez. Son solo conjeturas, pero para mi tienen bastante sentido...
Además, no sé a qué le damos tanta vuelta al tema si la cuestión es que MUCHOS tenemos ese problemilla de la capacidad máxima "falseada" de la batería en el G3 y con lo que he puesto más arriba al menos le podemos seguir la pista a nuestros miliamperios de una forma más fiable, que es de lo que se trata.
aversiestelousaalguien
02/02/15, 03:11:37
…Interesantes discusiones estas.
Tampoco pretendía generar discusión alguna al respecto, solo aportar mi granito de arena
Creo que sin instrumentación alguna de test/calibración estas discusiones no tienen sentido alguno.
Ya tienes ese instrumento y es el propio smartphone... los mAh de una batería son habas contadas y android proporciona de por si una información detalladísima de cada mA consumido.
De hecho hay alguna app, como https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.NanoDinamics.NovaTester capáz de medir con bastante exactitud la capacidad máx. real de una batería con el simple cálculo de lo mA consumidos desde el 100% hasta que llega al 1%, aunque eso si, hacer el test más completo le lleva unas horas.
En este caso, yo estaba bastante seguro de que la capacidad de la batería de mi G3 es la que pone en su etiqueta y siempre he tenido claro que lo que fallaba es la información que dá Android al respecto... como la capacidad máxima solo se podría medir cuando estuviera al 100% y ese dato es una constante y no una variable como es la capacidad restante, yo si creo que se trata de algo que figura en algún archivo que se generó tras las primeras comprobaciones del S.O.:
http://i.imgur.com/wpmwqfF.jpg
Aunque bueno, tampoco me parece un tema como para darle tantas vueltas como le estamos dando, la verdad. Yo ya tengo lo que quería y soy feliz, jeje.
falemoar
02/02/15, 15:07:39
A mi me informa 3000mAh y la verdad que yo lo encendí ni bien lo compre, la batería estaba al 50%, igual perdí mucha autonomía desde que actualice a 5.0, de 6 horas de pantalla baje a casi 4 con el mismo uso, un bajón, tengo la Cloudy 2.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.