PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - Copia de Seguridad

VictorFreeride
03/01/15, 02:04:17
Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema aunque llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo, os cuento, resulta que en noche vieja rompí la pantalla de mi Note 4, esto no es lo que me preocupa, ya que tengo seguro, pero cuando he llamado me han dicho que en vez de arreglarme mi teléfono me lo van a reemplazar por otro nuevo y aquí está mi problema, me gustaría recuperar las fotos, ya que llevaba unos días sin hacer backup, el teléfono enciende, lo conecto al ordenador y me lo reconoce, el problema es que desde el explorador de Windows no me deja acceder a la memoria del teléfono porque lo tengo protegido con mi huella, y al pasar el dedo por el lector para intentar desbloquearlo, este vibra y se reinicia, ¿se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano ;)

Os dejo una imagen para que podáis admirar lo bonito que ha quedado... :cry:
http://s22.postimg.org/k468olg01/IMG_20150101_WA0023.jpg

West_CC
03/01/15, 02:32:04
si arrancase en recovery, podrias hacer un hard reset, no perderas fotos porque se guardan o en la memoria interna (que es la emulada como sd interna) o en la microsd, si hacer wipe data factory volveras a como tenias el tlf al comprarlo pero las fotos estaran.

Jordi_fifon
03/01/15, 02:36:49
Buen golpe... por curiosidad, que le pasó?

jesuli92_sfc
03/01/15, 02:51:19
Que le pasó no es la pregunta compi, la pregunta es, Qué estabas haciendo!!
Que pena de Note 4 joder xD

carato
03/01/15, 02:51:27
Con que compañia tienes el seguro

VictorFreeride
05/01/15, 22:39:37
Pues ya os podéis imaginar, noche de fin de año, fiesta y así acabó la cosa ahahaha
El seguro es el de 'Orange' pero me derivaron a un montón de empresas secundarias

WasQ
05/01/15, 23:19:27
Esa fiesta la hacéis con apisonadoras y pujando por ver cuanto aguanta los móviles debajo??

:oh: :oh: :oh: :oh:

Yo tengo mucha imaginación, y me da dolor de cabeza imaginarme algo así