PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 5.0.2 lollipop samsung galaxi s3 mini

jose1167
03/01/15, 01:21:01
En posts pasados hablabamos de cyanogenmod 12 para nuestros s3 pero muy inestable

No mas el equipo de novafusion a liberado una cm12 mas estable todo sirve exceptuando la cámara que todavía esta en desarrollo
Pero todo lo demás sirve

Como soy nuevo en el foro no le puedo dejar links pero solo vayan a novafusion y van ala pestaña descargas seleccionan el dispocitivo y despues escogemos cyanogenmod y nos saldrá la ultima versión

Las gapps se encuentra en la misma pagina OJO descargar las que digan gapps android 5.0.1 si instalan otras les va dar error

Instalación

El dasarrolador recomienda instalar con TWRP recovery
1 apagar el dispositivo
2 inciar con los tres botones vol arriba home y power al mismo tiempo
3 hacemos los wipes en general
4 instalamos la ROM y luego las gapps
5 cuando hayan instalado la rom y las gapps les sale una opción que deice wipe la selecionan no importa que ya hayan echo los wipes al principio sino el teléfono no va a pasar del logo cyanogenmod
6 disfrutar que ya tienen lollipop en tu s3 mini

Les puedo decir que la ROM es muy fluida y se puede usar de diario

thebet01o
03/01/15, 04:02:53
La e visto en vídeos y vaya que va bien solo espero a que funcione la cámara y me la instaló :D

jose1167
03/01/15, 04:07:53
Lastimosa mente la camara sigue en desasrrollo
Y si la acabas de instalar me e dado cuenta que acaba de salir otra versión de la ROM que arregla el botón de opciones que ahora sirve para lo que es y de multitarea
Te recomiendo descargues esta nueva versión
Ya yo la estoy instalando X-D

chucky6600
03/01/15, 07:19:21
Bueno... De poco en poco, lo importante es ver el movimiento.

gayomoos
03/01/15, 17:46:12
me estoy animando a colocarsela a mi pequeño, no me tomo fotos muy seguido, o bueno no me gusta tomarme fotos, aparte de eso que mas problemas tiene.

alberto1997
03/01/15, 18:57:00
No funciona la cámara ni ver vídeos. Por lo demás, todo bien. :-)

jose1167
03/01/15, 19:09:57
Esta muy bien la ROM en lo que la llevo usando es muy fluida y la bateria le dura un monton

fer022
04/01/15, 01:17:27
Que usan como CPU governor y I/O scheduler? dejan como esta?

alberto1997
04/01/15, 21:38:22
New beta release (20150104) of CM12.0 for S3 Mini is available!

Changelog:

updated CM12.0 sources
fixed camera – photo mode (thank Unjustified Dev)
fixed GPS (thanks Meticulous)
LPM should work now (if somebody experiencing any issues, let me know, then we have to change one more thing
Odin package update

jose1167
04/01/15, 22:56:15
Gracias amigo ya estoy descargando

oliver290
04/01/15, 23:47:34
He instalado esta version en mi s3 mini y las gapps me han desaparecido, he reinstalado de nuevo con odin y nada...

alguna idea?? :)

jose1167
05/01/15, 00:05:18
Tenes que descargarlas de la pagina de nova fusión igual que con la ROM

Ya e instalado la ROM pero en las novedades dice que arreglaron la cámara pero el icono sale pero cuando la abrí sale que se detuvo
Si alguien ya la instalo y le sirve la cámara avisenme

alberto1997
05/01/15, 00:07:06
Sigue sin funcionar ni la cámara, ni Youtube.

thebet01o
05/01/15, 01:09:50
estan trabajando en ello en un par de dia yo digo que ya funcionara tanto youtube como la camara solo hay que esperar un poco mas

jose1167
05/01/15, 01:16:03
Si yo opino lo mismo

Bunbu
05/01/15, 02:47:45
Si, la cámara sigue sin funcionar, instalando la cámara de google sirve, pero no me gusta, la deje por lo mientras.
Saludos!!!!!

moyevolcom
05/01/15, 14:11:42
Alguien podría poner aquí los enlaces de la ROM y las gapps? Esque no me aclaro de donde están. Gracias

jose1167
05/01/15, 15:30:25
La ROM http://get.novafusion.pl/?id=1508
Las gapps http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900

Bunbu
05/01/15, 19:51:47
Por ahorita se me esta haciendo más estable la OmniRom 5.0.2, la camara funciona (Menos video) y siento que es más fluida que la CM.
Saludos!!!!!

thebet01o
05/01/15, 22:39:12
la omnirom tambien es de nova fusion ? vaya que confio en ellos me va excelente la rom cm11 por eso quiero que arreglen el video y la camara para instalarme la cm12

Bunbu
05/01/15, 23:09:16
la omnirom tambien es de nova fusion ? vaya que confio en ellos me va excelente la rom cm11 por eso quiero que arreglen el video y la camara para instalarme la cm12

Yo igual tenía la CM 11 (por el apartado de instalar temas), pero ahorita en la 12 me esta yendo mejor con OmniRom. Nova tiene su version de la OR (4.4.4), pero la que yo estoy usando es la de golden-guy, son las 2 ROMs que en verdad cumplen, igual la OR 4.4.4 de golden-guy es muy estable, la estuve usando y es igual una gran ROM.
Aquí el link para que chequen la ROM:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-mini/orig-development/rom-omnirom-gt-i8190-s3-mini-t2969867

La he estado usando y la pila si rinde más, casi dia y medio y apenas volvere a cargarla otra vez, me dio 3 horas de pantalla activa.
Saludos!!!!!!

thebet01o
06/01/15, 02:45:45
No me resistí ya me la instale va bien por el momentos llevo unas horas con ella, el problema viene aquí al querer hacer backup me dice que no tengo permisos root alguien sabe que pasa ?y como me hago root de nuevo

Bunbu
06/01/15, 04:16:50
No me resistí ya me la instale va bien por el momentos llevo unas horas con ella, el problema viene aquí al querer hacer backup me dice que no tengo permisos root alguien sabe que pasa ?y como me hago root de nuevo

En el link de la ROM abajo de el link de las gapps viene otro link para el root de Chainfire, bajate el update (2.40) y lo instalas en el TWRP, luego te bajas el superSU de la playstore y listo, eres Root.

Saludos!!!!!

thebet01o
06/01/15, 04:50:41
muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?

Bunbu
06/01/15, 05:48:45
muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?

La CM12 ya trae el root integrado, en las opciones de desarrollador viene la opción de root, de das a apps y listo, solo el Chainfire es para OmniRom.
Y si, yo igual primero cheque CM12 y me agrado igual, pero el fix de la cámara no funciono y me pase a checar OmniRom y la sentí más estable, fue con la que cheque lo de la batería, la CM12 me reiniciaba queriendo usar la cámara, no se si ya lo arreglaron.
Podrías darle una checada a OmniRom para que "no te digan y no te cuenten" jejejejeje, así notas las diferencias, lo único que yo le ponía pero en la KK 4.4.4 era que Omni no tiene opción de temas y CM si, entonces por eso estaba con CM, pero en rendimiento casi van de la mano.

Saludos!!!!!!

thebet01o
06/01/15, 05:53:20
gracias bro de primero en cm12 no tenia root pero me sirvio la opcion esa de omnirom pero al querer hacer backup con titanium no me dejo :S me regrese a cm11 mejor esperare las estable de cm12 y ya me la instalo por que es un batallar con las backups bajar rom gapps ya me dolio la cabeza jajajaj

thebet01o
06/01/15, 05:56:08
me podrias poner capturas de la omnirom para ver el diseño y si me animo, y si puedas usar el titanium para la backup? y funciona youtube y la camara?

Bunbu
06/01/15, 06:11:08
me podrias poner capturas de la omnirom para ver el diseño y si me animo, y si puedas usar el titanium para la backup? y funciona youtube y la camara?

Ahora si que te debo eso bro, hace rato que acabo de pasar a KK 4.4.4, el problema es que en ambas aun no sirve el micro para grabar mensajes de voz, y yo los ocupo, de ahí que regresara a versión estable, solo igual que tú tenia que checar el desempeño del que todos hablaban y vaya que van por buen camino.
Te dejo estas capturas del post oficial de la OmniRom, para que te des una idea, y en base a lo del Titanium no se, no lo ocupo, ahí igual te fallo.

Saludos!!!!!

alberto1997
06/01/15, 14:49:05
New beta release (20150106) of CM12.0 for S3 Mini is available!

Changelog:

updated CM12.0 sources
fixed camera & video acceleration – thanks golden-guy, Meticulus & Unjustified Dev for help
LPM should work now (but it’s buggy for now)
Odin package update

Issues

LPM might be buggy
video taken by camera is green

thebet01o
06/01/15, 16:08:39
Que es lpm? Y ya funciona YouTube y la cámara en esta versión del 06 de enero?

alberto1997
06/01/15, 16:56:20
Si, ya se pueden ver videos en Youtube, y la camara funciona menos hacer video.

thebet01o
06/01/15, 17:28:29
gracias men ya me la actualize pero no soy root como lo activo ? quiero hacer la backup

Algo333
06/01/15, 18:09:02
Que es lpm? Y ya funciona YouTube y la cámara en esta versión del 06 de enero?

lpm -----> low power manager (o algo así)

thebet01o
06/01/15, 19:04:45
estube leyendo y viene siendo la modalidad de modo ahorro, y el root lo hice desde el recovery otra vez varias horas de uso pero se me hace un poca lenta solo estoy usando facebook y whatasapp

Moloski
06/01/15, 19:26:03
Sigue sin funcionar la cámara, falta fluidez y no me reprodujo videos. Pronto llegará la CM 12 estable. Por experiencia propia les recomiendo dos rom extraordinarias basadas en stock: virginity 14 y la chessdroid v6..insuperables.

thebet01o
06/01/15, 19:34:23
a mi lo unico malo de cm12 es la bateria pero eso creo es culpa de mi bateria ya es vieja, probe cm12 ya funciono la camara los videos no la cale pero segunl a version de hoy 06 de enero ya funcionaban

moyevolcom
06/01/15, 20:34:32
la Omnirom vale para el modelo N?

Bunbu
07/01/15, 00:01:01
la Omnirom vale para el modelo N?

Creo que no, solo el normal y el L.
Saludos!!!!

thebet01o
07/01/15, 02:30:23
la omnirom 4.4 es mejor que el cm11? es que me esta jodiendo la cm11 con la bateria dura muy poco todo excelente menos la pila como te va a ti bunbu?

Bunbu
07/01/15, 04:02:38
la omnirom 4.4 es mejor que el cm11? es que me esta jodiendo la cm11 con la bateria dura muy poco todo excelente menos la pila como te va a ti bunbu?

Pues lo normal, me dura dándole uso a tope como 5-6 horas, con sus pausas de uso diario y usando redes sociales y algun juego casual me dura de 12-15 horas.
La Omni va a la par de la CM11, solo que admite ext4, por si usas f2fs. Solo varía en cuestión de personalización y que las Omni no vienen con root integrado, tu se lo instalas después. Yo uso CM por el hecho de los temas.
Ya checaste que tu batería no este inflada??? A mi me pasaba eso con la CM11 y le compre batería y ahora todo de lujo, igual y no entro en deep sleep, pero pues ahora si que con el uso que tu le des deberías checar la Omni, para que las cheques, igual y te das una idea de lo que es la Omni en android 5.0.2.

Saludos!!!!

thebet01o
07/01/15, 05:22:40
no noesta inflada bro lo que me saca de onda es que para empezar nunca carga a 100 se queda porhay del 92 o 93, luego desconecto y rapido se baja a 85 y a 73 me dura mas o menos unas 3 o 4 horas usandolo full facebook whatasapp navegador y heroes charge (un juego android) puede que sea mi cargador? es uno de un sony xperia viejito la cajita, y el usb para conectar lo saque de por hay lo tenia arumbado jajaja al momento de tenerlo conectado y entrar al baterycalibration me dice en current charge: 51%, 3mV aveces 4mV eso es normal ?

Bunbu
07/01/15, 06:11:07
no noesta inflada bro lo que me saca de onda es que para empezar nunca carga a 100 se queda porhay del 92 o 93, luego desconecto y rapido se baja a 85 y a 73 me dura mas o menos unas 3 o 4 horas usandolo full facebook whatasapp navegador y heroes charge (un juego android) puede que sea mi cargador? es uno de un sony xperia viejito la cajita, y el usb para conectar lo saque de por hay lo tenia arumbado jajaja al momento de tenerlo conectado y entrar al baterycalibration me dice en current charge: 51%, 3mV aveces 4mV eso es normal ?

A mi igual me pasaba lo de que no me llegaba a veces al 100%, pero ahora que pase por la CM12 y la Omni 5.0.2 se arreglo, me carga bien con cargador oficial de samsung.
Y eso que se baje de golpe la batería si esta raro, eso me pasa cuando se reiniciaba en CM11, en CM12 y Omni 5 no bajaba mucho la batería en reinicio, por eso ya la quiero estable.
Lo del voltaje si es normal, igual yo cuando calibraba la batería en Virginity me pasaba eso, variaba esos valores.
Deberías hacerte de una batería, al menos genérica para checar si es el cargador o la batería o el terminal por que si están raros esos bajones de energía.

Saludos!!!!

thebet01o
07/01/15, 06:26:32
to digo que es la cm11 :S por que use tambien varias horas cm12 de cyanogemod y no bajaba tan rapido y si cargo al 100 yo tambien quiero que ya este estable tu te instalras cyanogemod u omnirom ?

Bunbu
07/01/15, 21:50:53
to digo que es la cm11 :S por que use tambien varias horas cm12 de cyanogemod y no bajaba tan rapido y si cargo al 100 yo tambien quiero que ya este estable tu te instalras cyanogemod u omnirom ?

Pues que raro, a mi CM11 no me da ahorita esos bajones, igual y una instalación limpia, yo lo que hago es igual borrar las carpetas de Android y Lost que se crean en la microsd y ya una instalación desde cero.
Y en cuanto a Lollipop sigo indeciso jejejejejeje, la CM12 me agrada pero Omni se me hizo más fluida, creo checare ambas en el momento de una versión estable, al menos 3 días cada una para calarlas bien, lo que si me fije es que en CM me duro igual la bateria que con la 11, y en Omni me rindió más, ojala ya en versiones estables las dos se vayan igual con la batería, si no en definitiva me iré por Omni, darme casi día y medio de duración de batería si me dejo buen sabor de boca.
Saludos!!!!

thebet01o
07/01/15, 22:14:43
si cuando salga cm12 estable are lo mismo probare un par de dias si me va bien hay que medo y obviamente are la instalacion limpia para que ya no me de esos bajones

macl2013
14/01/15, 00:18:51
Novafusion ha sacado una "stable release" (13/01/2015) de CM12 para el s3 mini. Quería probarla, pero antes me gustaría saber si ya tiene soporte para sistema de archivos f2fs. Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.

thebet01o
14/01/15, 03:33:36
me podrian explicar la diferencia entre ext4 y f2fs? me probare esta version estable 13.1.2015 cambios:

Changelog:

updated CM12.0 sources
fixed MP4 videos playback (thanks Meticulus)
fixed offline charging (LPM)
probably fixed MTP
probably fixed 3G connection for users with troubles
reintroduced USB OTG support
kernel update
Odin package update

fra34
14/01/15, 15:42:01
yo llevo unas horas con la ultima versión y no me funciona la radio he probado con spirit fm, a vosotros os funciona?
Y que método uso para dar permisos root? superSU no me instala los binarios.

thebet01o
14/01/15, 16:48:46
Para ser root y es algo que pocos saben:

Ir a Configuración -> Acerca del dispositivo -> Donde dice numero de compilación dar 7 clicks sobre ello y activaras las opciones de desarollador, después buscas donde dice root y lo activas no recuerdo bien donde es pero ya después de activar las opciones de desarrollador es fácil ;)

A mi me gusto mucho pero no funciona:

* La alarma ni la default ni otras que probé fe playstore
* Youtube aveces al poner vídeos se me cerraba la app
* Algunas apps no te reconocen el root ejemplo en no casa xmodgames en otros e leído que otras spp
* Al menos a mi no pude hacerme el backup desde el titanium pasaba 15 minutos y no avanzaba de app
* Vídeos en facebook bien instagram se me cerro una vez twitter no probe

El diseño esta de lujo igual a android L el lock screen excelente la verdad me encanta pero mientras no arreglen la alarma y uno que otro bug me quedo en cm11

thebet01o
14/01/15, 18:38:50
Cambios [Experimental]:

Changelog:

updated CM12.0 sources
removed flicker [confirmed]
probably fixed MTP
Odin package update

chris150497
15/01/15, 05:18:23
La conexión USB funciona correctamente? Me quiero animar a istalarla! ;)

mewtwo07
18/01/15, 06:25:33
El uso sigue sin funcionar pero hay otro bug entre pantalla y pantalla se distorsionan los iconos esto ocurre en el cajón de aplicaciones y las pantallas del menú

vmalaga
19/01/15, 01:13:59
me podrian explicar la diferencia entre ext4 y f2fs? me probare esta version estable 13.1.2015 cambios:

Changelog:

updated CM12.0 sources
fixed MP4 videos playback (thanks Meticulus)
fixed offline charging (LPM)
probably fixed MTP
reintroduced USB OTG support
kernel update
Odin package update

ext4 y f2fs son 2 sistemas de archivos, igual que fat32.

ext4 es el filesystem por defecto en la mayoria de las distribuciones linux y por lo tanto esta diseñado para funcionar con discos duros de los de toda la vida o sea los de discos magneticos.
Ya con la llegada de los discos SSD se empezaron a presentar problemas de consistencia y rendimiento y hay que hacer uso de la funcion fstrim para reparar y optimizar el filesystem en este tipo de discos.

f2fs es un nuevo sistema de archivos F2FS (Flash-Friendly File System) especialmente diseñado para los discos y memorias ssd y que desde hace tiempo que esta incluido en el nucleo de linux y fue diseñado por samsung. Se supone mejor rendimiento para nuestros telefonos y sus memorias solidas.

salu2

thebet01o
21/01/15, 03:52:38
Nueva versión estable (20150120) de CM12.0 para S3 Mini está disponible!

Cambios:

fuentes CM12.0 actualizados
Apoyo ThemeEngine
los cambios no usados ​​eliminado 3G
parches vuelve a aplicar
Odin actualización del paquete

chris150497
21/01/15, 04:53:30
Tengo un problema, instalo la rom exitosamente al igual que las Google Apps (Nano);además, estoy usando TWRP de Novafusion y la rom se queda en bootlop. Probé con la versión Odín y también lo mismo, bootlop. Alguna solución? o de por qué me sucede esto? algo estoy haciendo mal?

PD: Esperé como 3 horas y el móvil se estancaba en bootlop

Bunbu
21/01/15, 05:06:48
Tengo un problema, instalo la rom exitosamente al igual que las Google Apps (Nano);además, estoy usando TWRP de Novafusion y la rom se queda en bootlop. Probé con la versión Odín y también lo mismo, bootlop. Alguna solución? o de por qué me sucede esto? algo estoy haciendo mal?

PD: Esperé como 3 horas y el móvil se estancaba en bootlop

Estas usando Ext4???? Si venias de usar f2fs debes de cambiar, igual una instalación limpia o usa las Gapps (Pico), igual hacer un Wipe después de instalar.
Saludos!!!!!!

chris150497
21/01/15, 12:32:04
Estas usando Ext4???? Si venias de usar f2fs debes de cambiar, igual una instalación limpia o usa las Gapps (Pico), igual hacer un Wipe después de instalar.
Saludos!!!!!!
Me podrías explicar como cambiar a ext4 desde el recovery? Gracias por la respuesta [emoji1]

fra34
21/01/15, 20:39:40
No mas el equipo de novafusion a liberado una cm12 mas estable todo sirve exceptuando la cámara que todavía esta en desarrollo
Pero todo lo demás sirve

En la ultima versión, os funciona la radio? , es importante para mi la uso mucho..
La grabación de video no me importa mucho, pero las fotos las hace bien?

thebet01o
21/01/15, 23:10:49
las fotos salen bien video no, y el radio lo puedes descargar no viene por default pero creo que ya funciona :D

Bunbu
22/01/15, 00:49:13
Me podrías explicar como cambiar a ext4 desde el recovery? Gracias por la respuesta [emoji1]

En el recovery entras en advance wipe, luego en las pestañas, creo, de cache, data y system tieneen una opción de formateo, ahí vienen distintos tipos de formatos y escoges el Ext4 para las que te deje formatear, obviamente menos la memoria externa, lo demás si, y listo.
Saludos!!!!!!!

xavale
22/01/15, 15:52:29
hola,os comento no carga al 100+100 no graba video, y le noto algo lento por lo demas funciona todo de maravilla lo recomiendo

fra34
22/01/15, 19:11:31
hola,os comento no carga al 100+100 no graba video, y le noto algo lento por lo demas funciona todo de maravilla lo recomiendo
Has hechos los wipes o has restaurado de fabrica, porque a mi me funciona perfecta.:platano: Solo me falla la radio fm...:cry: a mi el video me sale algo verde

thebet01o
22/01/15, 22:40:34
fra34 ya funciona al 100 los videos de youtube facebook instagram y twitter ? vi algunas comentarios de que falla, a mi tambien me iva perfecta solo era eso y que en algunas apps no me reconocia el root

macl2013
23/01/15, 07:04:20
Estoy probando la release del 20/01/15 y me encuentro con que no funciona la conexión USB. Es decir, enchufas por USB con el PC y no se pone en marcha la conexión como dispositivo multimedia (MTP). Si me voy a ajustes he encontrado el sitio para configurarlo, pero no se puede tocar nada ya que si lo haces da un error: "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Este error no está reportado en la página de NovaFusion. ¿A alguien más le pasa lo mismo? La instalación la hice totalmente en limpio.

xavale
23/01/15, 11:24:18
Has hechos los wipes o has restaurado de fabrica, porque a mi me funciona perfecta.:platano: Solo me falla la radio fm...:cry: a mi el video me sale algo verde
solo wipe

chris150497
23/01/15, 19:40:41
En el recovery entras en advance wipe, luego en las pestañas, creo, de cache, data y system tieneen una opción de formateo, ahí vienen distintos tipos de formatos y escoges el Ext4 para las que te deje formatear, obviamente menos la memoria externa, lo demás si, y listo.
Saludos!!!!!!!

Muchas gracias! Ya la logré instalar y funciona todo correctamente! :ok:

chris150497
23/01/15, 19:48:17
Los bugs que tengo yo son:

-Ligero lag mientras estas haciendo scroll o abriendo el cajón de aplicaciones y/o el dialer por defecto.
-No puedo instalar algunos juegos por que me da error (vía APK) Por ejemplo: Minecraft PE
-Al abrir youtube y seleccionar un video se "cuelga" por unos segundos y tengo que cerrar la app, borrarla de la multitarea y al volver a entrar funciona correctamente.
-En el apollo hay un ligero lag también, algunas carátulas me las muestra cortadas y la calidad de todas estas es muy mala. (creo que tienen que optimizar la calidad gráfica de la rom, no sé si sea eso, no soy experto).
-La conexión USB no funciona. (por ahora creo yo)

Después de todo eso va muy bien! muy recomendable!

FirsTcase
24/01/15, 02:47:44
necesito instalar el recovery de Maclaw (nf) o con el que tengo basta?

thebet01o
24/01/15, 05:29:36
novafusion recomienda twrp para evitar problemas ;) me la estoy instalando en unas horas comento bugs y que tal me va esta version "estable"

chris150497
24/01/15, 05:36:57
novafusion recomienda twrp para evitar problemas ;) me la estoy instalando en unas horas comento bugs y que tal me va esta version "estable"
Cuando ya tienes instalada la cyanogenmod 12 y quieres aplicar un update, solo la instalas? O haces wipes? Leí que cuando aplicas un update desaparece los servicios de google...

thebet01o
24/01/15, 06:46:43
la vdd no se pero yo siempre hago wipes para evitar problemas, claro antes me hago mi backup :D

FirsTcase
24/01/15, 16:53:04
me flashie el TWRP de Maclaw, y ya flashie la rom, va muy bien.. al inicio solo me dio un par de FC, pero nomas un reinicio manual y no a fallado, eh jugado fifa 15 un rato y va muy bien.. solo que fb en veces se cierra, creo que es por los videos.. :/ pero todo lo demás me va bien..

Pedrico el astronauta
26/01/15, 18:11:58
Ya hay una nueva versión estable de CM12 con android 5.0.2 para nuestro s3 mini.
Enlace: http://novafusion.pl/s3-mini/
New stable release (20150124) of CM12.0 for S3 Mini is available!

Changelog:

updated CM12.0 sources
Odin package update

Issues:

video taken by camera is green
less than 2% of users are reporting issues with mobile data – just add new APN manually with settings proper for your provider and apply it to make 3G working

makoch
26/01/15, 21:18:38
el usb no va, no. Hace el ruido de reconocido pero no hace nada.

thebet01o
27/01/15, 16:41:48
2015-01-24.
- Facebook instagram youtube de repente se cierran
- Algunas apps no me van xmodgames para acelerar los juegos y psiphon para internet gratos
- Al escuchar musica y cambiar de canción aveces se sube el volumen de mas y se escucha como que la bocina reventada le bajas y le vuelves a subirby se arregla

Lo demás perfecto ya saben cámara fotos bien vídeo se ve verde saludos ;)

negrototo
29/01/15, 17:40:17
Señores, hago los wipes, selecciono install (con verificación de md5), dice que está ok, hago de nuevo lo wipes, reinicio y espero... 2 hs 45 con el logo de omni y nada...
Volví otra vez al carbon rom, sino se me quema todo si no le contesto a mi novia los mensajes jeje!! :grin:.
Si le erré en algo, que me corrija alguien o me indique como hacerlo.
Gracias!!!

fra34
29/01/15, 22:14:06
Señores, hago los wipes, selecciono install (con verificación de md5), dice que está ok, hago de nuevo lo wipes, reinicio y espero... 2 hs 45 con el logo de omni y nada...
Volví otra vez al carbon rom, sino se me quema todo si no le contesto a mi novia los mensajes jeje!! :grin:.
Si le erré en algo, que me corrija alguien o me indique como hacerlo.
Gracias!!!

Si quieres probar y bajarte la que se instala por odin. A lo mejor esa te funciona. Esa es la que puse yo. Luego si te se queda enganchada en el logo, quita la batería y enciende en modo downloader y haz los wipes. Y luego reinicia Sistema.
Pd: yo he vuelto a la stock. No estoy agusto con ninguna.

thebet01o
29/01/15, 22:40:37
Fra34 tienes la stock rooteada? Podrías pasarme el libk de descarga yo tampoco estoy a gusto con nibguna :/

thebet01o
29/01/15, 22:45:35
CyanogenMod 12.0
Nueva versión estable (20150129) de CM12.0

Cambios:
fuentes CM12.0 actualizados
vídeo fija parpadear en MX Reproductor
parches reaplied
Odin actualización del paquete

Cuestiones
video tomado por la cámara es de color verde
menos del 2% de los usuarios están reportando problemas con datos móviles - sólo tiene que añadir nuevo APN manualmente con la configuración correcta para su proveedor y aplicarlo a hacer 3G trabajar

fra34
30/01/15, 00:23:32
Fra34 tienes la stock rooteada? Podrías pasarme el libk de descarga yo tampoco estoy a gusto con nibguna :/
Yo tengo la francesa porque es la que venia con el movil, puedes poner la tuya (por ODIN).. la baje de aqui..

http://www.sammobile.com/firmwares/checker/

y Luego le hice root con Kingo ROOT, y asi no se pierde el estatus de movil en OFICIAL. Luego le instala del PLAY la aplicacion superSU y ya está.

http://www.kingoapp.com/android-root.htm

motxoh
02/02/15, 01:34:50
La rom es estable, el consumo de bateria creo que esta bien,

Como han comentado la conexión del usb al pc no funciona
Noto un refresco de la pantalla exagerado cuando ejecuto juegos

Alguien sabe como se puede cambiar el fondo de pantalla del la pantalla de desbloqueo?

negrototo
02/02/15, 14:54:11
Gracias viejo!! lo voy a probar, aunque creo que ya lo hice.
De todos modos, creo que va a ser mejor esperar hasta marzo para tener una buena versión.
Está muy verde aun. Donde se solucione lo del rooteo y el usb, ya estaría!
Saludos!

negrototo
05/02/15, 17:29:00
Muchachos, se que no es la rom en cuestión la que se charla en este foro, de repente me equivoque yo.
En fin, solo para recomendar, la omni rom 5.0.2, funciona notable.
Y conecta por usb.
Nada màs, gracias y disculpas.

metal87
06/02/15, 06:30:51
Muchachos, se que no es la rom en cuestión la que se charla en este foro, de repente me equivoque yo.
Y conecta por usb.
HOla amigo resulta q tengo ganas de instalar una nueva room a mi s3 mini ya q anteriormente instale una de golden version la use durante un tiempo y iba bien aunq avecez de reiniciaba y me decidi a instalar una de Nova FUsion la descargue con el Instaler y se la meti x recovery le di todo lo q me marcaba x defecto al encender el telefono tuve un problema con el provedor de temas q logre desabilitarlo y todo bien lo q pasa es q la instale encima de la otra ya q en el kernel sigue apareciendo la anterior version al igual q el menu de notificaciones y come mucha bateria el teclado muy raro, te gradeceria me ayudaras y me recomendaras cual room estable q no gaste mucha bateria sin bug puedo instalar a mi s3 mini o si me recomiendas mejor volver a custom room, saludos.

Luiger2014
06/02/15, 14:51:48
Me podrían avisar cuando Lollipop ya le funcione la reproducción de vídeo de la cámara, para instalarla nuevamente. Gracias...

negrototo
06/02/15, 15:43:01
HOla amigo resulta q tengo ganas de instalar una nueva room a mi s3 mini ya q anteriormente instale una de golden version la use durante un tiempo y iba bien aunq avecez de reiniciaba y me decidi a instalar una de Nova FUsion la descargue con el Instaler y se la meti x recovery le di todo lo q me marcaba x defecto al encender el telefono tuve un problema con el provedor de temas q logre desabilitarlo y todo bien lo q pasa es q la instale encima de la otra ya q en el kernel sigue apareciendo la anterior version al igual q el menu de notificaciones y come mucha bateria el teclado muy raro, te gradeceria me ayudaras y me recomendaras cual room estable q no gaste mucha bateria sin bug puedo instalar a mi s3 mini o si me recomiendas mejor volver a custom room, saludos.

Te cuento, yo lo que hice fue hacer backup de todas mis cosas con el titanium backup, flashear con odin una rom stock original, rootear e instalar la omni 5.0.2 del 25/2 (googlea que la encontras) ademas de flashear el update de root sino no funciona y me anda barbaro.
Y si no te volves a la kitkat de novafusión y recien a mitad de marzo volver a probar

chukipulido
07/02/15, 13:11:07
lo que sigo viendo en esta rom de cm12 es que sige fallando el acceso root en algunas aplicaciones como por ejemplo en titanium backup un saludo y espero k lo arreglen y me la instalo sin problemas y es una rom muy buena buen trabajo a los desarolladores

xechu
07/02/15, 23:16:37
A mi lo que me pasa es que al conectar el móvil al ordenador, aunque me lo reconoce, no me aparece en mipc para entrar a los archivos de este.
¿Esto es un error o estoy haciendo algo mal?

Pistonazo
07/02/15, 23:32:36
Lo que te pasa es que aun no han conseguido hacer que la conexión por usb al ordenador funcione. Es, junto a que la cámara grabe en verde, los fallos mas grandes que parece tener aun esta ROM.

Esperemos que pronto lo solucionen.

morvotron
08/02/15, 05:18:49
Muchachos, se que no es la rom en cuestión la que se charla en ese foro, de repente me equivoque yo.
Y conecta por usb.

Hola genio, pregunta : la omnirom tiene Lollipop y funciona todo? Cámara, música, wifi, 3g, conecta por usb, todo? Es fluida?

Gracias!

xechu
08/02/15, 13:55:02
Ok gracias. Me acabo de dar cuenta que ya lo habian dicho antes.
¿a que rom es a la que le dura mas la bateria? He tenido cyanogen 4.4 pero se la bebe. Ahora estoy probando con carbon.

angel1820
08/02/15, 20:19:48
hola compañeros,si poneis por recovery el nuevo superus tendreis root sin problema:ok::ok:

https://mega.co.nz/#!8RgjjQqR!8CBSd9_HGJb5Pb8aeXo0EcW-Y30QpMJQ8mTCugal_6U

nico2361993
10/02/15, 09:55:06
Tengo la versión (20150205) y no me entra en deepsleep, probé la versión
(20150209) pero tampoco entra, ¿alguna ayuda?

fra34
10/02/15, 10:37:45
Tengo la versión (20150205) y no me entra en deepsleep, probé la versión
(20150209) pero tampoco entra, ¿alguna ayuda?

Pues yo probé la de 20 de enero y si funciona bien en ese sentido. Estas dos últimas no las probé. Hasta que no pase un tiempo tendrán altibajos.
Edito: quizás si restauras de fábrica se arregle el problema.

fra34
15/02/15, 23:09:49
Noticia: las últimas actualizaciones han comprobado que aunque la aplicación de camara original sigue saliendo en tono verde las grabaciones. Pero de momento hay una solución que es descargar la aplicación de la play store "Camu". Esta graba correctamente los videos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sumoing.camu&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcamu+apk&pcampaignid=APPU_1_axnhVOB1w-tS5JmA6AE

thebet01o
16/02/15, 00:10:00
acaban de sacar una nueva version hoy 15 de febrero la probare y comentare al parecer ya funciona la camara para fotos y videos

Goublin
17/02/15, 04:01:18
Como se pone en silencio desde la área de notificaciones sin tener que entrar en la configuración de volumen?

Cigarrillo
18/02/15, 00:52:04
estoy por ponerle esta rom al movil de mi novia, sólo porque le gusta la estética, pero he leido que anda aun un poco verde?

La conexion al pc ya funciona?

Que hay de las demás versiones? Omnirom, etc etc..?

diegogranadillo
18/02/15, 01:28:25
amigoo la funsion de USB ya sirve! lo de grabar video aun sale verdee!!..

ElDayB
18/02/15, 10:10:13
Bueno, después de un día probando CM12, tengo que decir que:
- Instalarla siguiendo los pasos que hay en el primer post es coser y cantar.
- Facebook da fallo después de instalarlo, pero con forzar detención y reiniciar se arregla.
- La transmisión de datos por cable funciona perfectamente.
- Youtube se ve sin problemas también.
- La cámara sigue grabando en verde, aunque se puede usar la app Camu, como dice fra34 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17462763&postcount=95). Eso sí, es un poco fastidioso tener que usar la cámara de Google para las fotos y la de Camu para los vídeos.
- Y por último, ¡¡Material Design es una pasada!! Mucho mejor que Holo.

fra34
18/02/15, 12:46:57
Ya he conseguido que funcione la Radio Fm, solo era necesario instalar la apk spirit fm y darle permisos root.

EDITO: la apk de camara de CAMU, yo me la baje de otro sitio la version de google 1.3 no me funciona. yo tengo la ver. 1.1

thebet01o
18/02/15, 13:29:59
a mi me va lentísimo no me gusto esta versión del 15 de febrero, aparte algunas apps ni funcionan como xmodgames =/

diegogranadillo
18/02/15, 17:23:45
es verdad lo q dice el amigo thebet01o yo la probe y esta demasiadolento la de 15 de febrero ,, tube q volver a la rom stock!! esperare un tiempo a que saquen la rom bien bien

Pedrico el astronauta
20/02/15, 15:47:33
A mi me ha dado problemas esta ROM. Reinicios aleatorios, no muy abundantes pero sí muy molestos; problemas con la conexión de datos, que dejaba de funcionar y problemas con el WiFi, que aunque se conectaba, salía siempre el símbolo del área de notificación con una admiración al lado; además la batería se descalibra que da gusto Tiene potencial, pero hay que esperar a que la pulan más, como ya han dicho algunos compañeros del foro.

Yure1981
21/02/15, 11:03:02
Hola a todos, ayer me decidí a instalar esta ROM. Instalé el appMgr III para mover las aplicaciones a la sd pero me sale el siguiente mensaje de error: "no se ha podido mover la aplicación (No hay suficiente espacio de almacenamiento)". Pero hay más de 5 gb libres.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Yure1981
21/02/15, 11:53:58
Creo q el problema está en los permisos de root. Se supone que al instalar la ROM paso a ser root, o hy q hacer algo más?

Gracias

thebet01o
21/02/15, 21:37:33
el root se activa despues de instalar la rom ir a ---> ajustes de sistema ---> acerca del dispositivo ---> en numero de compilacion (algo asi) picarle 7 veces y se activara las opciones de desarollador entrar hay y buscar la opcion la activan y listo :D

Yure1981
22/02/15, 11:22:15
Hola, pues no es ese el problema. Sigo sin poder mover aplicaciones :(

aitor_94
25/02/15, 13:41:56
Tengo cyano 12 la versión del 29 de enero. Esta versión no permite conectar por USB él movil al pc. ¿Como puedo volver a la ROM Stock?

fra34
25/02/15, 20:13:03
Tengo cyano 12 la versión del 29 de enero. Esta versión no permite conectar por USB él movil al pc. ¿Como puedo volver a la ROM Stock?

descargate una stock que sirva para instalarla por recovery. No recuerdo que version tenia yo pero a mi si me funciono el usb en modo download y pude instalar otra rom. Pero supongo que por recovery no tendrá problema para instalarla.

xKrOnOzx
01/03/15, 21:19:30
soy nuevo acabo de adquirir un s3 mini me anime a instalar cm12 todo bien solo que las teclas de menu y retroceso no me funcionan alguna idea de por que o como solucionarlo.

Cigarrillo
07/03/15, 01:45:20
a mi novia su S3 mini no le conecta al PC a pesar de tener puesta la version estable del mes de marzo.

Alguien sabe?

Un saludo y gracias de antemano

thebet01o
09/03/15, 00:04:25
Creo que eso a un no se soluciona en cm12 no detecta tu Cel la pc, intenta instalar los keys en tu pc

chukipulido
09/03/15, 11:26:00
se sigue chupando mucho la bateria del telefono esta muy verde todabia

chucky6600
11/03/15, 07:29:05
Poco a poco, aún están mejorándola y el tema de la batería se nota la pérdida bastante.

Cigarrillo
25/03/15, 01:39:53
alguien tiene las ultimas GAPPS??? Al haber retirado el post de las PA Gapps, no las encuentro

Goublin
26/03/15, 18:38:07
Las tienes en la pagina de Novafusion, en la seccion de downloads. :ok:
http://novafusion.pl/downloads/

PD: veo que han cerrado el post donde estaban las Gapps, pero dejaron unos links temporales para que los podais bajar, pero despues de un tiempo los borraran:

Para 4.4.4 http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44391#files
Para 5.0.X http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44392#files
Para 5.1 http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44393#files

jamp231071
26/03/15, 21:23:58
He he instalado varias versiones de spirit fm y no me funciona. Tengo roteado el teléfono y con lollipop, abro spirit fm sintonizo las emisoras pero no las escucho. ¿Alguien sabe cual es la solución?. En ajustes en el método de audio he seleccionado todas las opciones en las distintas versiones de spirit que me he bajado.

osorioaurelio
28/03/15, 07:39:20
Yo tengo rato usándola y no he tenido problemas...
Lo único es el vídeo y el audio bajo en llamadas...

En el thread de XDA developers explican bien...

rubentkato77
17/04/15, 01:23:06
ya esta la nueva actualizacion 2015/04/16

saludos

rubentkato77
28/04/15, 23:50:03
Actualizacion 20150428 http://get.novafusion.pl/?id=1595

Changelog:

updated CM12.0 sources
changes as for latest CM12.1 releases (including VPN and call drop fixes)
Odin package update