Ver la Versión Completa : Problemas, problemas y más problemas.
jorge94
03/01/15, 01:15:10
Hola a todos.
Antes de comprarme cualquier móvil, ojeo mucho el foro en htcmania, y con lo convencido que estaba yo con este terminal, derrepente vea todos estos problemas... Entonces me he echado para atrás.
¿Cómo puede ser que un móvil con semejantes especificaciones tenga tantos problemas?
Definitivamente no me lo comprare, porque:
1º Los stock de España están siempre agotados, y para pedirlo desde china y que tenga que pasar aduanas es algo de lo que no me fio nada. Y los Stock que hay sobrepasan ya los 200€.
2º Los problemas que vais sacando del terminal, que no son pequeños.
Sinceramente, ¿los usuarios que teneis este terminal me recomendais comprarmelo?
Estaba dudando si comprarme este o el elephone p3000s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16696233#post16696233
Muchas gracias a todos.
RedBracelet
03/01/15, 01:31:33
yo añadiría las estafas de las tiendas con sus stocks no reales.
Me han estafado en Antelife, me quedé sin telefono y de momento sin el dinero.
recomiendo no comprar en esta tienda,
no soy el único, hay mas gente que compro en esta y otras tiendas y han tenido que cancelar sus pedidos.
pero Antelife no devuelve el dinero,
de momento ni siquiera he conseguido el dinero con las reclamaciones a paypal.
Antelife da largas para devolver el dinero y encima me ofrecen un cupon de 5$,
como si fuera a comprar otra vez en esa tienda con el dinero que no me han devuelto.
lotopill
03/01/15, 01:54:06
Tio cambiale el titulo al post que ya esta bien de sobresaltar a la gente, que llevamos esperándolo un mes y nada mas que leemos historias ponle de titulo, duda sobre comprar el terminal o no, se entiende mejor aunque ya haya varios post como el tuyo.
Pd. Esto es un foro aqui nada mas que entra la gente para decir si algo no va bien , como en todos los foros y si va bien poca gente habla
Pd2 sin animo de ofender
Ni Elephone ni UMi. Elephone lo pone todo de rositas y luego sus móviles fallan más que una escopeta de feria, y UMi, en fin, no te voy a decir nada que no sepas, envíos que nunca ocurren y los que ocurren ya tienen algun fallo (pero ojo, que también hay gente que aún no tienen ningún problema con él)
Yo ya sólo iría o a Xiaomi o a Meizu.
arceoxis
03/01/15, 11:51:49
Pues yo al final lo he comprado, estaba entre el Doogee DG900 (Turbo2) o el Umi Zero y me decidí por el Umi, si hay algún problema lo mando al sat o se lo devuelvo.
Pues yo al final lo he comprado, estaba entre el Doogee DG900 (Turbo2) o el Umi Zero y me decidí por el Umi, si hay algún problema lo mando al sat o se lo devuelvo.
¿Y te lo han enviado ya?
arceoxis
03/01/15, 13:32:06
¿Y te lo han enviado ya?
No, aún lo compré ayer por la noche, el estado es "procesando", en la página pone que como máximo lo envian en 3 días hábiles, osea que hasta el miércoles igual no tengo el tracking, aunque espero tenerlo antes... :nav1:
Saludos.
arceoxis
03/01/15, 13:43:05
No se como me arreglo que el anterior móvil también lo pedí un viernes... Que por cierto al final no lo enviaron, fuí uno de los que picó en esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572), pero por suerte paypal ya me devolvió el dinero como a la mayoría.
raburgar
03/01/15, 19:11:52
Hola a tod@s
Yo lo pedí el 30/11 a Focalprice y lo recibí el 26/12, normalmente todo lo que he comprado con Focalprice lo he recibido entre 12 y 15 días.
En este caso no me puse nervioso y lo recibí después de 26 días.
Yo de momento no he detectado ningún fallo, pero si que es verdad que no he podido testearlo como yo quisiera (es para reyes).
lo que si he visto es que en antutu, me dice que tiene una cámara de 19,8 megapixel y una puntuación de 31000 puntos. La cámara hace buenas fotos y si sin la sim el terminal va muy bien (de momento).
No se esto os habrá ayudadado.
IceLord_
05/01/15, 08:37:28
Joder, tío, vaya hilo que has abierto para consultar por el teléfono.... no te ofendas, pero esto de abrir hilos nuevos sensacionalistas para que te echen cuenta y no preguntar las cosas donde debe hacerse (hay ya varios hilos hablando del tema), me parece una forma muy poco respetuosa de quedarse con el personal.
Muy mal :facepalm:
darkman1973
07/01/15, 22:08:38
Soy poseedor de un umi zero comprado en antelife y el único problema que tuve fue que tuve que esperar unos días de mas por culpa de que se quedaron sin stock, en la siguiente remesa que les entro me lo enviaron sin problemas.
Y por ahora estoy contentisimo con el
BrauliX
10/01/15, 13:09:55
tengo una duda, me dice 2.0ghz trubo??? tanto en mobileuncle tool como en benchmark.....alguem mas?'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.