PDA

Ver la Versión Completa : Rom 1451 no puedo instalar algunas aplicaciones.

Miguel J.
03/01/15, 01:11:22
Tengo instala la ROM oficial 1451 con gapps. Hay algunas aplicaciones que al intentar instalar me dice que no es compatible. Por ejemplo correos o emtvalencia. Con la ROM de Baralajbi si que se pueden instalar. ¿Alguien sabe por que?

Dubster93
03/01/15, 01:22:49
Tengo instala la ROM oficial 1451 con gapps. Hay algunas aplicaciones que al intentar instalar me dice que no es compatible. Por ejemplo correos o emtvalencia. Con la ROM de Baralajbi si que se pueden instalar. ¿Alguien sabe por que?

Eso también me pasaba a mi con la ROM Oficial, la verdad nunca supe el porqué. Me terminé cambiando a otras ROMs (Además me sirve para ir probando).

Me pasaba con la aplicación de MercadoLibre, que la uso regularmente para publicar mis productos en venta, me decía que era incompatible (y ni idea del porqué era incompatible xD)

Intenté instalarlo por APK y tampoco me dejaba (Qué raro). Tendrás que aguantarte, o cambiarte de ROM si quieres usar esas aplicaciones. :lengua:

Cromer_23
03/01/15, 02:53:09
Las app que no te deja instalar por google play se pueden instalar manualmente pero antes hay ke pasar un archivo com.google.android.maps algo asi no me acuerdo pero en el hilo de la app santander dentro de este foro del lenovo encontre yo la solucion y el archivo

Dubster93
03/01/15, 03:32:18
Las app que no te deja instalar por google play se pueden instalar manualmente pero antes hay ke pasar un archivo com.google.android.maps algo asi no me acuerdo pero en el hilo de la app santander dentro de este foro del lenovo encontre yo la solucion y el archivo
A mi esa solución no me funcionó.

Miguel J.
04/01/15, 23:29:24
He seguido el tutoriales de la app del santander , pero no me ha funcionado. Lo raro es que con la ROM de baralajbi si que puedo instalarlas

harry_m3
09/01/15, 11:23:20
Yo también tenia ese problema, no me instalaba la app de la caixa, y otras tantas más, no era compatible.
En este enlace lo explica la solución. Es muy muy sencillo, hasta yo lo he hecho bien... :platano:

http://ofimatica-programacion.blogspot.com.es/2013/09/titan-7058-me-ics-como-instalar-google.html

Miguel J.
10/01/15, 23:08:09
Gracias, lo probaré