PDA

Ver la Versión Completa : Opción SIM múltiple?


Joseph82
03/01/15, 00:11:58
Llevaba tiempo con la duda sobre para que sirve esta opción que aparece en los ajustes de Gear Manager. En mi caso la tengo desmarcada pero no sé que función tiene exactamente. Saludos

jorge_kai
04/01/15, 11:17:20
Hola, imagino que es por si tienes una nanosim en tu gear s, de modo que las notificaciones lleguen a tu smartphone y a tu reloj simultaneamente cuando no estén emparejados por bluetooth

Joseph82
04/01/15, 20:41:45
Hola, imagino que es por si tienes una nanosim en tu gear s, de modo que las notificaciones lleguen a tu smartphone y a tu reloj simultaneamente cuando no estén emparejados por bluetooth

Pues no tengo ni idea, porque tengo una tarjeta nanosim en el reloj y me llegan las notificaciones en modo remoto sin tener marcada esa opcionX-D

rosquillas1
05/01/15, 16:51:36
explicame como haces que te lleguen las notificaciones en modo remoto a mi creo eh tampoco no estoy muy seguro me llegan solamente si lo tengo conectado por blueton

Joseph82
05/01/15, 17:35:08
El gear s esta preparado para que le lleguen las notificaciones en modo remoto a traves de su samsung account. Creo que no hay que tocar nada para que asi lo haga salvo meter una tarjeta sim

rosquillas1
05/01/15, 18:07:18
bueno yo tengo una sim del mismo número de la que tengo en el movil una tarjeta eco que se llama

jorge_kai
05/01/15, 18:07:26
explicame como haces que te lleguen las notificaciones en modo remoto a mi creo eh tampoco no estoy muy seguro me llegan solamente si lo tengo conectado por blueton
a mi me llegan las notificaciones sin problema, ya sea conectado al BT, a wifi o al 3G... no recuerdo haber configurado nada en particular

Joseph82
05/01/15, 18:48:17
bueno yo tengo una sim del mismo número de la que tengo en el movil una tarjeta eco que se llama

Yo también tengo la Eco de Orange y me llega todo por remoto sin problemas.

ivanc
13/01/15, 23:52:28
Hola a mi me llegan bien vinculado con el teléfono via btw y remoto ahora mi pregunta si apago el mvl y tengo el reloj en modo 3g por que no me llegan las notificaciones del WhatsApp gracias

vigimoya
14/01/15, 23:09:08
Hola a mi me llegan bien vinculado con el teléfono via btw y remoto ahora mi pregunta si apago el mvl y tengo el reloj en modo 3g por que no me llegan las notificaciones del WhatsApp gracias

Tendrias que tener la aplicacion whatsapp instalada en el sistema operativo tizen del telefono. Si no es asi,olvidate de las notificaciones en modo autonomo.
Un saludo.

Faramundo
14/01/15, 23:22:06
Si el teléfono no esta recibiendo los WhatsApp, el servidor de Samsung no te los envia al reloj.