Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón encendido atascado

Carcharoth28
02/01/15, 23:19:56
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Hace un rato se me ha caído el móvil desde el bolsillo del abrigo (se me había caído como 20 veces antes sin que le pasara nada) y el botón de encendido se ha quedado atascado, no me sirve para encender o desbloquear. He podido desbloquearlo enchufándolo con el cargador y bajarme una app que se llama Volume Power, con ella en la barra de notificaciones me viene un botón para bloquearlo y con las teclas de volumen puedo desbloquearlo, así que puedo sobrevivir de momento.
Tengo 2 dudas:
1. Cuánto me puede costar el arreglo o si es posible arreglarlo/cambiar la pieza yo mismo.
2. En caso de que se quede sin batería o se apague por cualquier otro motivo, ¿hay alguna forma de encenderlo sin usar el botón de encendido?
No soy root ahora mismo. Tenía pensado rootearlo en breve, pero sin el botón de encendido ya me da miedo hacer cualquier cosilla.

Muchas gracias.

lucas_93
02/01/15, 23:23:54
Mmm, lo que podes probar, si te animas, es desarmarlo, capaz que de esa forma podes destrancarlo

Carcharoth28
02/01/15, 23:26:34
Mmm, lo que podes probar, si te animas, es desarmarlo, capaz que de esa forma podes destrancarlo

El tema es que si lo desarmo y no lo arreglo, ¿podré encenderlo luego?

D.Loro5
02/01/15, 23:37:36
Si tienes garantía, lo mejor es tirar de ella.

lucas_93
02/01/15, 23:45:09
Si, igual tira de garantía (si la tenés y listo)

Ludaloskpo
03/01/15, 00:34:55
Conectandolo al pc por USB estando apagado se enciende el móvil , a mi se me rompió el de bajar volumen , por una caidita creo , una lastima , pero e tu caso es peor, usa la garantia

abeloman
03/01/15, 01:02:59
Si tienes garantía, lo mejor es tirar de ella.
Pero la garantía no cubre golpes... Al menos así es en mi país, descuidos del usuario la garantía se deslinda
Si, igual tira de garantía (si la tenés y listo)

Conectandolo al pc por USB estando apagado se enciende el móvil , a mi se me rompió el de bajar volumen , por una caidita creo , una lastima , pero e tu caso es peor, usa la garantia

lucas_93
03/01/15, 01:03:46
Pero la garantía no cubre golpes... Al menos así es en mi país, descuidos del usuario la garantía se deslinda
Eso estaba pensado pero me olvide de editar el post jajq

Memnoch666
03/01/15, 08:15:00
Se supone que la garantía cubre desperfectos del terminal en caso de haberlos. Si es por "uso negligente" (aplicándolo al hecho de que se te caiga en este caso) dudo que pueda tirar de ella.

familia3
06/01/15, 14:21:35
Yo tengo el mismo problema con el botón. Pero pasó sin caída ni nada. Simplemente dejó de funcionar y empezó a quedarse más y más hundido

theusuario5000
06/01/15, 15:21:57
Tira de la garantía,te inventas un cuento de que lo encendiste desde el botón d epower y desde entonces se ha quedado asi