PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aqui la contestacion de volkswagen, me acaba de llegar por email!!


rul3s
10/02/10, 18:56:29
Vamos, que al final como se les ha ido de las manos, sortearan el coche entre todos los participantes:

http://www.nuevopolo.com/?source=crm&campaign=informa

http://img693.imageshack.us/img693/7638/poloc.jpg

Que verguenza por dios....:enfadadisimo:

ederto
10/02/10, 18:58:19
Mejor eso a que se lo lleve alguno que no lo mereciera. tenemos ese consuelo.

satyr
10/02/10, 19:00:55
Pero que sinverguenzas, si lo se me hago coches en lugar de votos :risitas:

De todos modos la solucion esta yo la veia venir desde hace tiempo, se habian metido en un fregado del que ya no sabian como salir.

Saludos!

rul3s
10/02/10, 19:03:39
espero que almenos os crearais un coche y le toque a algun htcmaniaco!! X-D

jamp
10/02/10, 19:04:50
Pero que pocos coj.....s tienen en vez de asumir que somos los ganadores y aguantar el chaparron de quejas (por otro lado infundadas) de los OTROS, van y ala un sorteo entre todos los participantes....si lo se me presento y me voto y por lo menos hubiera podido ganar el polo. Pero en fin, ya se sabe, espero que el que se lo lleve se lo merezca y por dios que no le toque el polo a los OTROS copon..... :enfadadisimo:

ederto
10/02/10, 19:10:58
espero que almenos os crearais un coche y le toque a algun htcmaniaco!! X-D

es que aun ahora si se entra se ve a los "otros" en primer lugar, por eso decía que mejor esto que dárselo a quien no se lo merece...

yo me cree uno, por hacer el tonto y tal, y me vote a mi mimmo varios días para que tuviera algún voto (3 tiene), je,je... haber si hay suerte.

foster
10/02/10, 19:13:00
A mi también me ha llegado, estaba visto que la iban a volver a liar, tardaban mucho y con lo que ya han hecho...

Va a ser bastante divertido ver la riada de lloros y exabruptos de alguno de los participantes.

Byrkoff
10/02/10, 19:36:56
Yo también lo he recibido, y me parece totalmente injusto. Habría que recurrir esa decisión.

canxa
10/02/10, 19:40:05
Yo también lo he recibido, y me parece totalmente injusto. Habría que recurrir esa decisión.

Pues nos dejan poco margen, yo también acabo de recibir su e-mail, y pone que mañana mismo, día 11 de febrero ya hacen el sorteo. Supongo que han hecho esta maniobra para que no de tiempo a pataletas.

Salu2 :-)

NILED-151
10/02/10, 19:49:28
A mi tambien me ha llegado su correo de que se sortea mañana.Que poca verguenza,por dios.Habria que hacer un boicot a wv.Pregunto¿si gana el que hemos votado todos?.....

upo123
10/02/10, 19:50:47
Yo también lo he recibido.
La solución del sorteo,creo que es lo más diplomatico que se les ha ocurrido,debido al lio que se habia organizado.

erwin
10/02/10, 20:56:02
lo que dije yo. no solo que votaron de manera fraudulenta si no cuando vieron que les estan castigando nos metieron votos a nosotros tambien para descualificar nos tambien.
y por parte de vw, deberia dar les verguenza. tanta gente votando cada dia para sale ahora en un sorteo

sayuri.sari
10/02/10, 21:00:04
Bueno, por lo menos ahora con el sorteo volvemos a tener una oportunidad de llevarnos el coche después de lo que nos han hecho pasar.

erwin
10/02/10, 21:01:03
Bueno, por lo menos ahora con el sorteo volvemos a tener una oportunidad de llevarnos el coche después de lo que nos han hecho pasar.
si pero ellos tambien. :enfadadisimo:

Pfadfinder
10/02/10, 21:07:32
El caso es que era EVIDENTE que en un concurso de este calibre iba a haber "Irregularidades" de To Tipo !

El personal encargadop del mismo, y por ende la propia Volkswagen, han demostrado no estar a la altura de ejecutar correctamente un concurso ideado por ellos mismos.

Esto deja una imagen lamentable de Volkswagen, tan lamentable, que casi cuesta creer q exista tan poca profesionalidad en una compañía de esta índole, y da mucho que pensar.
Como poco, roza la negligencia; yo alucino con esta chapuza.

Suerte a tod@s !

sayuri.sari
10/02/10, 21:09:42
si pero ellos tambien. :enfadadisimo:

Sí, eso sí pero por lo menos no se han salido con la suya. Entre 5000 participantes, esperemos que no se lo lleven ellos :D

Byrkoff
10/02/10, 21:22:14
Bueno, por lo menos ahora con el sorteo volvemos a tener una oportunidad de llevarnos el coche después de lo que nos han hecho pasar.


Más de una, más de una.

alvhergon
10/02/10, 21:38:08
Ya he visto el email. Pues nada, se veía venir que acabarían tirando por el medio. Se montaron un concurso bien cutre, se les fue completamente de las manos, y ahora a intentar apañarlo de mala manera. Me dan ganas de preguntarles quién es ese notario que va a supervisar el concurso, porque por la experiencia que tengo de estos berenjenales, el premio gordo siempre se lo lleva un colega de quien lo organiza, sí o sí. Cuando tienen un notario para un concurso, lo único que hacen es depositar las reglas, pero todo el resto lo controlan los organizadores y no tenemos más remedio que confiar en su honestidad. Cosa que, viendo lo visto...

jotagd
10/02/10, 22:15:03
CHA-PU-ZA!!!!!!!
Y pensar que yo tengo un wv...

jorge_kai
10/02/10, 22:43:19
seguimos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88122

cerramos el hilo para evitar posibles comentarios por parte de otros foros.