Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como hibernar navegador
copan04
02/01/15, 22:38:11
Muy buenas, pues me gustaria hibernar el navegador stock con greenefy y no lo encuentro, ahora uso uc browser ya que el navegador stock creo que me esta drenando la bateria, tengo greenefy de pago y no lo encuentro, ni como navegador ni browser ni internet ni nada, alguien me ilumina?
Arriba a la derecha sale mostrar todos![emoji1]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/a6974738a5256686f68090abf812bda1.jpg
copan04
02/01/15, 22:45:15
Ostias!!! Lo tenia delante y no lo veia jeje, muchas gracias compañero.
También puedes deshabilitarlo directamente, si no lo usas.
copan04
03/01/15, 09:28:44
También puedes deshabilitarlo directamente, si no lo usas.
No queria deshabilitarlo porque los favoritos del navegador stock no me deja importarlos al uc browser. No se si habra alguna manera de hacerlo.
kratos69
03/01/15, 12:43:10
Ostias!!! Lo tenia delante y no lo veia jeje, muchas gracias compañero.
Marcamos como Solucionado :ok:
Pues yo creo que greenify no merece la pena compañeros,
Yo despues de probar en un nexus 4, motog y ahora el G2 cuando lo quito resulta que me dura mas la bateria y el movil va mejor.
Ojo que lo que yo hibernaba era lo tipico, facebook twitter y 4 cosas nada raro.
Supongo que al abrir clash of clans por ejemplo o el top eleven (por citar alguna app) abria tambien facebook con lo cual tenia mas gasto y asi con muchas mas aplicaciones...
falconhawk
03/01/15, 15:10:51
Pues yo creo que greenify no merece la pena compañeros,
Yo despues de probar en un nexus 4, motog y ahora el G2 cuando lo quito resulta que me dura mas la bateria y el movil va mejor.
Ojo que lo que yo hibernaba era lo tipico, facebook twitter y 4 cosas nada raro.
Supongo que al abrir clash of clans por ejemplo o el top eleven (por citar alguna app) abria tambien facebook con lo cual tenia mas gasto y asi con muchas mas aplicaciones...
Lo mismo aquí, saque el greenefy y me va igual o mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.