PDA

Ver la Versión Completa : Registro cuenta en xiaomi


Mikote
02/01/15, 21:19:46
Buenas noches.
Hoy he recibido dos Mi Band que compré directamente a Xiaomi y al intentar hacer el registro en la web, no hay forma. He intentado con email, con teléfono y me ha resultado imposible.
Al hacerlo por email, no lo hace directamente ni da ningún mensaje.
Al hacerlo con número de teléfono, me da aviso de que he alcanzado el número máximo de verificación de imagen en 24 horas.
He cambiado de IP e intentado desde el móvil y desde el ordenador, y nada, no hay forma.

He leído a algún compañero que también comentaba que tenía problemas de registro, pero no se como lo han podido solucionar.

Imagino que sin la cuenta de xiaomi no puedo ponerlo en funcionamiento, es así?

Agradecería cualquier ayuda, ya no se que más hacer.

Saludos.

zadock
02/01/15, 21:23:54
El teléfono lo puesto con el +34 delante?

Mikote
02/01/15, 21:26:34
El teléfono lo puesto con el +34 delante?
Selecciono Spain +34 arriba y debajo pongo el número de teléfono, si añado abajo el +34, da error de formato.
Gracias por responder.
Saludos.

zadock
02/01/15, 21:28:48
Poco más te puedo decir compi, ya que aún no tengo la pulsera.

A ver si alguien que haya salido de ese problema o sepa cómo arroja un poco de luz [emoji6]

Mikote
02/01/15, 21:30:36
Gracias igualmente por el interés Zadock, lo voy a intentar con otro ordenador, otra IP, otra cuenta de correo, otro número de telefono. Es cuanto se me ocurre!
Saludos.

Faskpro
02/01/15, 23:28:20
Hola. Yo he registrado la mía desde la app del movil y sin problemas. Tanto la mía como la de mi novia.

Mikote
02/01/15, 23:32:06
Hola. Yo he registrado la mía desde la app del movil y sin problemas. Tanto la mía como la de mi novia.
Cómo has hecho en registro, con el número de teléfono o con el email?
Saludos.

Mikote
03/01/15, 00:43:15
Gracias igualmente por el interés Zadock, lo voy a intentar con otro ordenador, otra IP, otra cuenta de correo, otro número de telefono. Es cuanto se me ocurre!
Saludos.
Me cito, intentado con otra IP, otro ordenador, otro número de teléfono, otro email y persiste el problema.
Por número de teléfono dice que he alcanzado el máximo de intentos en 24 h. Y por email no hace nada al poner el captcha si lo pongo bien, en cambio si lo escribo mal si da error.
Tiene pinta de error del sistema, esperemos se solucione pronto.
Saludos.

juantecnico
03/01/15, 00:52:36
Estoy en las mismas. Tiene pinta de saturación navideña

Mikote
03/01/15, 00:56:51
Estoy en las mismas. Tiene pinta de saturación navideña
Esperemos a mañana, también les he puesto un email a Hong Kong en inglés, a ver si responden.
Si te parece nos comentamos por este hilo como va el tema.
Saludos.

juantecnico
03/01/15, 01:14:52
Vale. He creado un hilo en el foro de miui.com y miui.es con el tema. Si hay novedad la exponemos aquí y así todo el mundo se beneficia

Faskpro
03/01/15, 01:29:46
Lo hice con el teléfono, y luego ya añadí el correo. Lo hice el día uno por la mañana. Quizás pueda ser saturación, si.

jcg100812
03/01/15, 02:31:09
Ami por telefono no me dejo , tuve que hacerlo por e-mail

Mikote
03/01/15, 08:38:19
Buenos días, acabo de intentar el registro con el número de teléfono y por fin lo he conseguido.
Saludos.

samuelsan2
03/01/15, 08:44:04
Hola. Yo registré la mía ayer con correo. Tenia el problema con el captcha. Lo intente varias veces y nada. La última probé a meter las letras en minúscula y entro. Antes lo metía con mayúsculas y minúsculas.
No se si es casualidad. Probad a meterlo en minúsculas.

Mikote
03/01/15, 09:31:43
Hola. Yo registré la mía ayer con correo. Tenia el problema con el captcha. Lo intente varias veces y nada. La última probé a meter las letras en minúscula y entro. Antes lo metía con mayúsculas y minúsculas.
No se si es casualidad. Probad a meterlo en minúsculas.
Si, yo probé anoche todo lo que se me ocurrió, incluido lo que dices y resultó imposible. Esta mañana al primer intento lo he conseguido, imagino que sería un fallo puntual del sistema de registro.
Saludos.

rubiodani
03/01/15, 10:57:01
Yo también lo he conseguido esta mañana, parece ser que el sistema estaba colapsado.

Gracias a todos por compartir.

Un saludo

juantecnico
03/01/15, 12:40:09
Acabo de registrarlo y ya funciona.
Ya se le ha pasado la resaca al servidor. jejeje

zadock
03/01/15, 14:40:04
Parece que son problemas puntuales.

La verdad es que tiene demanda este aparatín :D

yllelder
03/01/15, 15:54:13
Intentando registrar una ayer (día 2) también me daba problemas el captcha. Mandé un email a Xiaomi y me han contestado hoy diciendo que siga intentándolo. Al intentarlo hoy a la primera ha entrado el catptcha. Se ve que era un problema puntual.

Recopilatorio
07/01/15, 21:42:31
Por curiosidad (hoy he pedido la pulsera, así que tardará varias semanas en llegar): ¿hay alguna diferenciar en registrarse dando una dirección de correo electrónico o dando el número del móvil?
Parece ser que existen las opciones y no se si hay alguna diferencia.
Muchas gracias.

__Saludos__

widi
07/01/15, 21:46:26
Por curiosidad (hoy he pedido la pulsera, así que tardará varias semanas en llegar): ¿hay alguna diferenciar en registrarse dando una dirección de correo electrónico o dando el número del móvil?
Parece ser que existen las opciones y no se si hay alguna diferencia.
Muchas gracias.

__Saludos__

Hombre,yo pienso k es mejor k te manden un correo k es gratis,k un sms,k desde china,hong-kong,Singapur o donde sea te cobrarán

Recopilatorio
07/01/15, 21:55:48
Ah! Lo del sms ni se me había ocurrido, y menos que tuviera que pagarlo yo.
Por si acaso pondremos el correo electrónico :D
Muchas gracias paisano.

__Saludos__

widi
07/01/15, 21:58:14
Ah! Lo del sms ni se me había ocurrido, y menos que tuviera que pagarlo yo.
Por si acaso pondremos el correo electrónico :D
Muchas gracias paisano.

__Saludos__

A mandar[emoji106]

Mikote
07/01/15, 22:02:05
Buenas.
Con independencia de elegir el sistema de registro que cada cual decida, a mi no me han cobrado ningún SMS por enviar el código de activación.
Saludos

Recopilatorio
07/01/15, 22:05:00
Gracias Mikote.
A mi me parece raro pero... siendo chinos cualquier cosa (es otra cultura, ya se sabe, otras costumbres :D )

__Saludos__