Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al llamar con la pantalla
desde que actualize al lilipot al llamar se me apaga la pantalla y no reacciona hasta que cuelgan y se enciende de nuevo..alguien sabe que puede pasar?
sentinelz
02/01/15, 22:15:45
A mi no me pasa, restaura a fábrica a ver si se soluciona...
A mi no me pasa, restaura a fábrica a ver si se soluciona...
lo hice y nada sigue igual
The_Wakers
03/01/15, 09:44:14
Es problema de sensores. Mira a ver si tienes los sensores sucios, es decir suciedad por encima o si por ejemplo el protector de pantalla esta sucio o medio fespegado cerca del sensor..
carlosriosg
05/01/15, 03:16:34
Hola, tengo el mismo problema desde que actualice a lollipop
puedo dar fe que no es un problema de lamina y de suciedad
el problema empezó después de la actualización
cuando uno realiza la llamada , de manera automática se apaga la pantalla y no se prende mas hasta que la otra persona termina la llamada.
no se de que manera se puede arreglar
cual quier ayuda es bienvenida
gracias
Danny17va
05/01/15, 06:45:34
Probar metiéndose a Configuración - > Accesibilidad
Y marcar la opción que dice: "Botón encendido corta la llamada" así ya no dependerias de que la pantalla esté prendida
carlosriosg
05/01/15, 16:59:50
Hola Danny. Funciona el truco de cortar la llamada con el boton de encendido, pero es una solución momentánea, ya que la pantalla se apaga y no hay opción de poner manos libres o que aparezca el teclado numérico.
Hoy conecte un audífono bluetooth, y al efectuar una llamada la pantalla no se apaga, es muy raro el problema,
Saludos
Danny17va
05/01/15, 17:15:54
Hola Danny. Funciona el truco de cortar la llamada con el boton de encendido, pero es una solución momentánea, ya que la pantalla se apaga y no hay opción de poner manos libres o que aparezca el teclado numérico.
Hoy conecte un audífono bluetooth, y al efectuar una llamada la pantalla no se apaga, es muy raro el problema,
Saludos
Ah vale no había pensado en el teclado, esto te pasa en Lollipop? De Brasil?
carlosriosg
05/01/15, 17:20:29
Si, me pasa en lollipop... Soy de chile
carlosriosg
06/01/15, 06:35:44
Solucione el problema. Instale la versión 5.0.2 y anda perfecto
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.