PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Motorola Droid Turbo, Unboxing, comparativas, etc. By El Camionero Geek

amilio
02/01/15, 20:42:27
Hola Chicos

Aquí iré poniendo los videos de de nuestro amigo El Camionero Geek.

le he cedido el terminal para que el que mas profesional que yo:nav2: se ponga hacer las comparaciones.

de momento con estos:

Nexus 6
Moto X 2014
OnePlus One
and more......

Videos:

Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=EHsSBRdg70o

Fotos:

Droid HDR Nocturna
http://instagram.com/p/xXVpzCkH_f/

Nexus 6 HDR+ Nocturna
http://instagram.com/p/xXVg4rEH_Q/

Moto X 2014 HDR Nocturna
http://instagram.com/p/xXVZz9kH-8/

Cámara Droid Turbo VS Moto X 2014: http://youtu.be/xj2D2ekig1I

Droid Turbo VS Moto X 2014 (rendimiento): http://youtu.be/eLP60vNIglA

Cámara Nexus 6 vs Droid Turbo http://youtu.be/9l3E6V7h3sg

Nexus 6 vs Droid Turbo (rendimiento): http://youtu.be/VHE4YLmY2cg

Pantallas al sol:Droid Turbo,Nexus 6,Moto X 2014
http://youtu.be/zn74Rd0WHN8

Cámara Droid TURBO vs Note 4 por la noche
http://youtu.be/LdnRDKv8QXE

Pantalla Note 4 vs Nexus 6 vs Droid TURBO: http://youtu.be/KhtRDxZykM4

Indignao
02/01/15, 21:01:58
Muy guapo el terminal, yo no me lo quitaría de encima a no ser para vendérmelo a mí.

iron
02/01/15, 21:05:12
Luego me veo el unbonxing,..ainsss Mi Moto x en accion, si tuiviese ese droid jugarina juntitos por las noches..X-D

amilio
02/01/15, 21:22:21
Jajajajaj

Pues si, es una máquina

amilio
02/01/15, 21:35:11
Subidas fotos nocturnas en el primer post

bloot
02/01/15, 22:46:51
El modo HDR+ de Google es Dios, y se vuelve a demostrar.

amilio
02/01/15, 22:48:11
El modo HDR+ de Google es Dios, y se vuelve a demostrar.

Si, la mejor de las tres

PEREBI
02/01/15, 22:49:43
Me gusta este teléfono, me voy a comprar uno......o cuatro :risitas:

.

bloot
02/01/15, 22:49:49
Si, la mejor de las tres

En el Nexus 5 me encantaba ese modo, siempre que cojo un móvil nuevo lo echo mucho de menos.

bloot
02/01/15, 22:51:05
Me gusta este teléfono, me voy a comprar uno......o cuatro :risitas:

.

Los compráis importados ¿verdad? Yo si tuviera pantalla IPS me iba de cabeza.

amilio
02/01/15, 23:27:52
Los compráis importados ¿verdad? Yo si tuviera pantalla IPS me iba de cabeza.

Yo también soy de IPS, pero está en exterior no se ve nada mal

bloot
02/01/15, 23:31:21
Yo también soy de IPS, pero está en exterior no se ve nada mal

Pero todas tienen quemados más tarde o más temprano, y los colores suelen ser muy saturados e irreales.

Tiene sus cosas buenas, desde luego, como los ángulos de visión y el contraste que es negro puro al apagar los píxeles, además debido a ésto último consumen menos energía.

Pero sumándolo todo, no es una tecnología de mi agrado, la verdad, suelo evitarla.

El camionero geek
02/01/15, 23:33:08
Doy fe, se ve bien al sol

bloot
02/01/15, 23:36:20

Hombre también tienes cuenta en htcmania, te sigo desde el año pasado allá por la salida del Nexus 5 ;-)

amilio
02/01/15, 23:38:00

Ostias, no sabía que estabas por aquí.

Bienvenido a tu hilo:risitas::risitas:

iron
03/01/15, 02:15:59

Ostia pedrin , tolo , no sabia que tenias cuenta , pero podía imaginar que andarías por los foriles ,...joder que alegría leerte , saludos desde las murcias ,..forever camionero geek..;):cool:;)

amilio
03/01/15, 10:00:42
Ostia pedrin , tolo , no sabia que tenias cuenta , pero podía imaginar que andarías por los foriles ,...joder que alegría leerte , saludos desde las murcias ,..forever camionero geek..;):cool:;)

Jajajjajjanaj

Pues esta semana estará entretenido con el arsenal que tiene.

Mira el canal, Unboxing Oppo R5

iron
03/01/15, 12:38:13
Jajajjajjanaj

Pues esta semana estará entretenido con el arsenal que tiene.

Mira el canal, Unboxing Oppo R5

Buenos dias señor, ya lo se dije en youtube, que tenia curro a tope, todos los dias miro su canal, no me pierdo na de na de señor Tolo,..mira que cojo un charter y me llevo el turbo y no turbo.. mae mia..:nav1::nav1::nav1:

amilio
03/01/15, 13:14:32
Buenos dias señor, ya lo se dije en youtube, que tenia curro a tope, todos los dias miro su canal, no me pierdo na de na de señor Tolo,..mira que cojo un charter y me llevo el turbo y no turbo.. mae mia..:nav1::nav1::nav1:

jajajaaj

pues a mi el Dropid me ha encantado, tiene lo que le falta al X, batería y un poco mejor la pantalla, ahh carga Inalámbrica y resistente al aguaX-D

iron
03/01/15, 14:56:56
jajajaaj

pues a mi el Dropid me ha encantado, tiene lo que le falta al X, batería y un poco mejor la pantalla, ahh carga Inalámbrica y resistente al aguaX-D
Me estas diciendo que vas a abandonar el moto x ??? En estética , diseño , ergonomía el moto x es la ostia , y su fluidez a la altura y según que aspectos por encima del turbo, note y N6 ,..las cosas como son ...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

amilio
03/01/15, 23:43:37
Subida comparativa cámara

Droid vs Moto X

amilio
04/01/15, 07:57:42
Subida comparativa en el primer post.

Droid Turbo VS Moto X 2014 (rendimiento)

iron
04/01/15, 09:10:50
Subida comparativa cámara

Droid vs Moto X

Visto,...

Subida comparativa en el primer post.

Droid Turbo VS Moto X 2014 (rendimiento)

Por ver ,..:D:D:D:D

amilio
04/01/15, 09:31:23
Subida comparativa:

Cámara Nexus 6 vs Droid Turbo

Goranzpar
04/01/15, 12:27:24
Pero todas tienen quemados más tarde o más temprano, y los colores suelen ser muy saturados e irreales.

Tiene sus cosas buenas, desde luego, como los ángulos de visión y el contraste que es negro puro al apagar los píxeles, además debido a ésto último consumen menos energía.

Pero sumándolo todo, no es una tecnología de mi agrado, la verdad, suelo evitarla.

Esa es la putada, que después de un tiempo, a veces hasta de semanas, ya aparezcan las marcas en la pantalla ya sea de la barra de notificaciones como de la navbar, como le ha pasado a muchos Moto X 2014. Y este lo malo es que no puedes tirar de garantía, por lo menos aquí en España.

amilio
04/01/15, 14:37:44
Subido en primer post

Nexus 6 vs Droid Turbo (rendimiento)

yo_7
04/01/15, 16:54:37
esto era lo que necesitaba para convencerme, a fin de mes me compraré mi moto maxx (soy de Chile), están muy bueno los videos.
La cámara del droid me gustó mas que la del nexus 6 y del moto X.
en audio los encontré parejos los 3, excepto cuando graba con la cámara frontal donde el n6 es muy superior.

en performance se ve muy bien, a mi opinión seria algo como: droid turbo>moto x> nexus 6

amilio
04/01/15, 16:55:45
Chicos

Uno que se quiere unir a la fiesta:nav2:

Que le decimos? :risitas:

yo_7
04/01/15, 17:45:08
hay nuevo video sobre al brillo de las pantallas (droid turbo vs moto x vs n6), la verdad es que los encontré bastante parejos, quiza veo ligeramente superior al droid respecto al n6

estoy ansioso por ver al droid enfrentado contra el note 4

amilio
04/01/15, 17:52:38
hay nuevo video sobre al brillo de las pantallas (droid turbo vs moto x vs n6), la verdad es que los encontré bastante parejos, quiza el que veo ligeramente superior al n6

estoy ansioso por ver al droid enfrentado contra el note 4

subido el Video de:

Pantallas al So lDroid Turbo,Nexus 6,Moto X 2014

llongo1
04/01/15, 17:54:21
Enorme camionero, muy objetivas tus comparaciones. Gracias por tu trabajo

Sensei Zaldi00
04/01/15, 21:31:02
Juro por dios que pensaba que era una broma. Cuando iba con los móviles en la caja de zapatos y a la vez grabando hacia el suelo, se tropieza y salen los 3 móviles volando y se los carga. Madre mía la que prepara. Por lo demás muy bien. Traerme un droid por favor.....

amilio
04/01/15, 21:34:47
Juro por dios que pensaba que era una broma. Cuando iba con los móviles en la caja de zapatos y a la vez grabando hacia el suelo, se tropieza y salen los 3 móviles volando y se los carga. Madre mía la que prepara. Por lo demás muy bien. Traerme un droid por favor.....

no calientes el gallinero hombre:risitas::risitas::risitas::risitas:

que me da algo:grin:

Sensei Zaldi00
04/01/15, 21:37:39
no calientes el gallinero hombre:risitas::risitas::risitas::risitas:

que me da algo:grin:

Pero no pasa nada, le cambia el nombre al vídeo por el de drop test y así comparamos [emoji16][emoji16][emoji16]

iron
04/01/15, 21:54:18

Ostias , madre mía , espero que tolo tenga mucho cuidado , menuda tripleta , ha hecho algunos mas así , pero este llevaba un pastizal encima .:)

Saludos

amilio
04/01/15, 22:29:56
Bueno

El camionero Geek ya tiene en sus manos el Note 4

Veremos quien gana , Droid y N6 contra el Note 4

Quién será el vencedor?

iron
05/01/15, 00:05:02
Bueno

El camionero Geek ya tiene en sus manos el Note 4

Veremos quien gana , Droid y N6 contra el Note 4

Quién será el vencedor?

El Moto x :D:D:D

Debería hacerlo también , ya que esta ..;)

amilio
05/01/15, 00:07:46
El Moto x :D:D:D

Debería hacerlo también , ya que esta ..;)

Pues esa ya esta de juego en mis manos, que me deja sin terminales el tolito :risitas:

Mejor esos tres, sobre todo con el Nexus 6, que ha tamaño son rivales, pero ya te digo que el Note 4 es mucho note:risitas:

PEREBI
05/01/15, 00:11:40
Estas comparativas son siempre injustas, es decir, al no ser teléfonos equivalentes no se puede dar un ganador, para mi es mejor el Moto X que el Note 4, pero yo soy un bicho raro

.

amilio
05/01/15, 00:16:51
Estas comparativas son siempre injustas, es decir, al no ser teléfonos equivalentes no se puede dar un ganador, para mi es mejor el Moto X que el Note 4, pero yo soy un bicho raro

.

:oh:

Explícanos un poco esa decisión?

Pues yo el N6, Droid y Note 4, los veo equivalentes por hardware, procesador, ram y pantalla.

jcerino
05/01/15, 00:49:38
Creo que de los 3 el moto maxx es mucho mejor en relación calidad precio, es un super teléfono a un precio muy asequible.

PEREBI
05/01/15, 09:19:37
:oh:

Explícanos un poco esa decisión?

Pues yo el N6, Droid y Note 4, los veo equivalentes por hardware, procesador, ram y pantalla.

Vaya, creo haberlo escrito ya un par de veces y no quisiera hacerme pesado, pero bueno, ya que preguntas, ahí va:

El Note 2 me dio unas sensaciones como pocos teléfonos antes. Era capaz y con una batería excelente.

El Note 3, me pareció una evolución estilística, pero con el mismo odioso (para mi) TW y ya la batería no era ninguna maravilla. El Note 4 me ha parecido más de lo mismo, con la misma horrible capa, con iconos enanos para esa pantalla, la batería una birria, una gran pantalla, hace buenas fotos, pero tiene unos lags injustificables para ese procesador y RAM.

Lo siento, pero debe ser que Samsung no me motiva. Ya lo he dicho, el bicho raro debo ser yo, porque el N4 aparece en todas las comparativas y pruebas como el mejor, pero yo no opino igual.

No soy anti ni pro ninguna marca, no tengo ni filias ni fobias, quizá un cierto cariño a HTC por haber sido mi primer Android.

Venía del Z3, excelente batería y fluidez, ahora mis gustos han evolucionado hacia teléfonos manejables con una sola manaza como la mía, se acabaron los tabletófonos y con el Moto X solo echo de menos algo más de batería que tendré en el Droid Turbo.

Para mis sensaciones y experiencia de usuario, es más fluido y agradable este Moto X que el Note 4.

Llevo probados muchos teléfonos, solo hay que ver mi puntuación de Compra-Venta en este foro y en otros, no lo hago por negocio, lo hago por probar, estoy en la búsqueda permanente del Santo Grial telefónico, que aún no he encontrado. Por supuesto, hay teléfonos que me han marcado muy positivamente en mi particular historia, pero aún con todo, me gusta cambiar.

Tic Tac, tic tac, esperando el Droid Turbo ;-)

.

amilio
05/01/15, 09:47:03
Opino de los Note mas o menos como tu.

Pero yo el Note 4 si veo un cambio en calidad de acabados, pero la capa de Samsung es un lastre.

Esperemos las impresiones de Tolo sobre el Note 4, yo ayer estuve con el toda la mañana, y la verdad que me sorprendió.

Por cierto, como van esos envíos de los Droid? Y creo que te tengo ya uno vendido, te lo confirmo por MP.

Un saludo

PEREBI
05/01/15, 10:05:40
Por cierto, como van esos envíos de los Droid? Y creo que te tengo ya uno vendido, te lo confirmo por MP.

Un saludo

Pues todo igual, no se actualiza casi nada. El primero sigue diciendo que está en la aduana española desde el 2 de enero, con lo cual, USPS ya ha cumplido, a esperar que aparezca alguien vestido de amarillo con el teléfono y la facturita a pagar, estoy temblando, hehe.

El segundo, el que lleva todo pagado desde origen, dice que salió el 3 de enero de los USA.

El tercero, otro que va a pelo, dice USPS que salió de San Francisco el 4 de enero.

Y el cuarto, que también está pagado todo en origen, no da ningún dato, por diferencia horaria espero que hoy actualicen algo.

.

yo_7
05/01/15, 11:48:01
Pues todo igual, no se actualiza casi nada. El primero sigue diciendo que está en la aduana española desde el 2 de enero, con lo cual, USPS ya ha cumplido, a esperar que aparezca alguien vestido de amarillo con el teléfono y la facturita a pagar, estoy temblando, hehe.

El segundo, el que lleva todo pagado desde origen, dice que salió el 3 de enero de los USA.

El tercero, otro que va a pelo, dice USPS que salió de San Francisco el 4 de enero.

Y el cuarto, que también está pagado todo en origen, no da ningún dato, por diferencia horaria espero que hoy actualicen algo.

.

Te vas a convertir en el representante comercial de verizion en españa con tanto droid turbo.

PEREBI
05/01/15, 11:50:02
Te vas a convertir en el representante comercial de verizion en españa con tanto droid turbo.

Pues a ratos me parece divertido, pero a ratos me doy cabezazos contra la pared por burro, hehe.

.

Goranzpar
05/01/15, 13:56:54
Pues a ratos me parece divertido, pero a ratos me doy cabezazos contra la pared por burro, hehe.

.
Ja ja ja que bueno.

PEREBI
05/01/15, 14:01:37
Ja ja ja que bueno.

:nav1:

.

Goranzpar
05/01/15, 14:03:59
:nav1:

.
Compañero, pero cómo es eso que al final te adjudicaste los 4 Droid Turbo, es que no podías rechazar ninguno o los pagaste primero por si acaso y al final acabaron todos en el saco, cuenta cuenta ja ja ja

PEREBI
05/01/15, 14:39:47
Compañero, pero cómo es eso que al final te adjudicaste los 4 Droid Turbo, es que no podías rechazar ninguno o los pagaste primero por si acaso y al final acabaron todos en el saco, cuenta cuenta ja ja ja

Pues bien fácil, siempre me quitaban los móviles por los que pujaba, entonces me fijé un tope y lo puse en unos cuantos, creo que 12 :risitas: hasta que llegó el día 31 y esa mágica noche gané 4, haha, imagina si los hubiera ganado todos, me investiga Hacienda echando leches. Conseguí anular 3 pujas y otras 5 las perdí, porque se pagaron carísimos.

Podía haber pedido a los vendedores que anularan la compra, pero sé lo que cuesta vender en ebay y no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi, si puedo evitarlo, además, el fallo fue mío.

Por lo tanto, 4 de camino, no me importa demasiado porque hay varios compis que quieren uno, me conformo con no perder un céntimo.

.

Deinos
05/01/15, 15:03:33
Por lo tanto, 4 de camino, no me importa demasiado porque hay varios compis que quieren uno, me conformo con no perder un céntimo.

.

:banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Goranzpar
05/01/15, 15:15:19
Pues bien fácil, siempre me quitaban los móviles por los que pujaba, entonces me fijé un tope y lo puse en unos cuantos, creo que 12 :risitas: hasta que llegó el día 31 y esa mágica noche gané 4, haha, imagina si los hubiera ganado todos, me investiga Hacienda echando leches. Conseguí anular 3 pujas y otras 5 las perdí, porque se pagaron carísimos.

Podía haber pedido a los vendedores que anularan la compra, pero sé lo que cuesta vender en ebay y no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi, si puedo evitarlo, además, el fallo fue mío.

.
Yo es que de eso no sé na, voy a tener que investigar un poco ja ja ja

amilio
06/01/15, 13:34:05
Subido

PEREBI
06/01/15, 14:01:24
Subido

En el global parece que gana Note, no?

Edito, gana Droid, me he confundido con la frontal que parece mejor la del Note.

.

amilio
06/01/15, 14:11:33
La frontal es mejor la del Note, la trasera queda bien claro, el Droid es mas natural

amilio
06/01/15, 14:21:58
En el global parece que gana Note, no?

Edito, gana Droid, me he confundido con la frontal que parece mejor la del Note.

.

tu mismo

yo_7
06/01/15, 14:30:07
Trasero: droid
Delantera: note
Audio: Note
Global: Droid (para mi la trasera tiene mas valor, además el audio en la trasera del droid no es tan inferior al note)

amilio
06/01/15, 14:53:04
El tema del audio del Droid, es por la resistencia al agua, el que haya tenido un Sony Z sabrá de que hablo

Goranzpar
06/01/15, 16:15:26
tu mismo
Joder vaya diferencia. De las mejores fotos nocturnas que he visto. Lujazo

amilio
06/01/15, 16:17:41
Joder vaya diferencia. De las mejores fotos nocturnas que he visto. Lujazo

Y Tolo me ha dicho, que subidas a instagram, pierden mucho, en el ordenador se ve mucho mejor

Goranzpar
06/01/15, 16:23:09
Y Tolo me ha dicho, que subidas a instagram, pierden mucho, en el ordenador se ve mucho mejor
Madre mía. Supongo que es en HDR, no?

amilio
06/01/15, 16:25:27
Madre mía. Supongo que es en HDR, no?

Luego le pregunto

amilio
06/01/15, 16:30:20
Es una captura de pantalla, de el video que grabo Tolo

Goranzpar
06/01/15, 16:30:20
Luego le pregunto
Ok [emoji106]

Goranzpar
07/01/15, 01:31:57
Es una captura de pantalla, de el video que grabo Tolo

Ah vale. Aún así muy buena calidad

PEREBI
07/01/15, 09:12:37
tu mismo

Sí ya me había dado cuenta de mi desliz, mucho más natural el Droid y la frontal, pues pa los selfies que me hago, hehe y los pocos hangouts con vídeo, ya está bien.

.

amilio
07/01/15, 09:17:03
Sí ya me había dado cuenta de mi desliz, mucho más natural el Droid y la frontal, pues pa los selfies que me hago, hehe y los pocos hangouts con vídeo, ya está bien.

.

El 95% de usa la trasera.

Como va tu envío?

Como te dije, llega a España, y se tira un huevo dando vueltas.

PEREBI
07/01/15, 09:37:03
Y yo ya te dije que no esperaba el primero hasta el final de esta semana, pero me fío muy poco y encima la semana que viene me largo toda la semana a Madrid y no estaré aquí para recibirlos, seguro que llegan todos en fila.

Los dos de Correos me dice esto:

El primero: 02/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino. Que tiene güevos la cosa, pero entre fin de semana, reyes, etc.....

El segundo : 06/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino, o sea, ayer.

De los dos que van pagados los gastos de importación:

El primero: Enviado el 06.01.2015 a las 15:40 por "Correos LON", interpreto que es Londres

El segundo: Fecha / hora Dependencias/Actividad
03/01/2015 21:35 DENMARK, TN/En tránsito.
Está en Dinamarca, pero de Tenesse :risitas: al menos sé que viene con Fedex, lo que no sé es cuando.

Los simpáticos de eBay ya controlan las transacciones, luego controlan los pagos y cobros por Paypal y ahora ya controlan y chupan con el sistema de gastos de importación. Lo que hacen es juntar muchas expediciones para enviarlas a Inglaterra o Alemania, pagar los mínimos de importación, cobrarte a ti lo que se supone que sería lo normal y luego enviarlo a su destino final, en este caso el mío. No me gusta un pelo, pero sabes lo que pagas desde el principio.

Dato curioso: ayer "gané" un quinto teléfono, de 64Gb, por venta al siguiente pujador, ya que el que lo había ganado no pagó, pero dije que no, porque 2 minutos antes escuché la noticia del bajón del euro (menos de 1,20 respecto al dolar) y aunque en dólares era el más barato de todos los que he comprado, ya estoy saturado de transacciones de pacotilla como las que he hecho.

Perdón por el tocho X-D

.

amilio
07/01/15, 09:40:31
El de FedEx, mañana lo tienes seguro, o el viernes

PEREBI
07/01/15, 09:41:31
El de FedEx, mañana lo tienes seguro, o el viernes

:dios:

.

amilio
07/01/15, 09:47:30
En la web de FedEx, te tiene que decir la fecha de entrega estimada.

Mira a primera hora de la mañana, tu correo o SMS, te llegará la factura de Aduana.

Si jo recibiste nunca una importación por FedEx, te llamaran por tlf para pedirte tus datos para la factura.

PEREBI
07/01/15, 09:55:43
En la web de FedEx, te tiene que decir la fecha de entrega estimada.

Mira a primera hora de la mañana, tu correo o SMS, te llegará la factura de Aduana.

Si jo recibiste nunca una importación por FedEx, te llamaran por tlf para pedirte tus datos para la factura.

Sí, hace 2 minutos he recibido un mail, porque me apunté para eso, que dice:

Estimated delivery :
Wed 1/07/2015
Erlanger, KY US

No es una importación normal, en Erlangen de Kentucky (que por cierto, en el original, cerca de Núremberg, voy a estar en febrero) es donde tienen el centro de recepción de todas las exportaciones los de Pitney Bowes, compañía me temo que subsidiaria de eBay, que hace toda la gestión de importación. Allí acumulan hasta que tienen bastante para hacer un gran envío a Inglaterra, por ejemplo y luego desde allí lo envían al destinatario.

Ya se como funciona FedEx, UPS etc. pero yo no debería recibir ninguna factura de importación, porque me llega desde un país de la UE, me llegará el paquete, sin más.

Lo que veo es que es un sistema, en teoría, sin sorpresas, pero lento de cohone.

.

amilio
07/01/15, 09:57:26
Pero no dices que uno va por FedEx?

PEREBI
07/01/15, 10:02:08
Pero no dices que uno va por FedEx?

Efectivamente, desde casa del vendedor hasta el depósito de Pitney Bowes, todo en los USA.

Luego, a saber como lo mandan, el primero por Correos LON, que debe ser la muy poco veloz Royal Mail.

El segundo, mañana llega a Kentucky, a comer pollo frito del coronel.

Ya te digo, no me está gustando un pelo.

.

amilio
07/01/15, 10:15:43
Te explico, los que te lo envían con el sistema de envíos globales de ebay, que ellos te gestionan todo.

Desde el vendedor a la central de envíos de ebay en usa, son dos o tres días, después lo envían a uk, y tarda otros dos o tres días más, luego desde uk a España otros dos o tres días más, luego te lo entregará o correos o tourline, entre 14 a 25 días tarda todo el proceso

PEREBI
07/01/15, 10:17:04
entre 14 a 25 días tarda todo el proceso

amilio, TE ODIO, cordialmente :grin:

.

Goranzpar
07/01/15, 10:18:57
@PEREBI vaya espera estas teniendo compañero, están de gira los Droid esos

PEREBI
07/01/15, 10:21:08
@PEREBI vaya espera estas teniendo compañero, están de gira los Droid esos

:risitas:

Espero que al final, los de Correos, con todo lo lentos que son, sean más rápidos que el sistema ese de eBay.

.

Goranzpar
07/01/15, 10:26:11
:risitas:

Espero que al final, los de Correos, con todo lo lentos que son, sean más rápidos que el sistema ese de eBay.

.
Para envíos nacionales correo siempre me ha funcionado bien, me lo pensaré el día que me toque recibir algo del extranjero a través de ellos.
Te explico, los que te lo envían con el sistema de envíos globales de ebay, que ellos te gestionan todo.

Desde el vendedor a la central de envíos de ebay en usa, son dos o tres días, después lo envían a uk, y tarda otros dos o tres días más, luego desde uk a España otros dos o tres días más, luego te lo entregará o correos o tourline, entre 14 a 25 días tarda todo el proceso
Amilio se ve que estás curtido en el tema [emoji23] [emoji23] [emoji23] , teniendo en cuenta tu historial de terminales no me extraña [emoji23] [emoji23] [emoji23]

iron
07/01/15, 10:26:44
amilio, TE ODIO, cordialmente :grin:

.
Llevó odiando a Emilio todos los días ,..pero con amor ,..

Fuerzas a todos ..

Saludos

amilio
07/01/15, 10:30:18
Jajajaajaj

Que cabrones, con los bueno que soy, jajajajja

Yo historial de terminales? Jajajaja

Goranzpar
07/01/15, 10:31:20
Llevó odiando a Emilio todos los días ,..pero con amor ,..

Fuerzas a todos ..

Saludos
[emoji23] [emoji23] [emoji23] esto en vez de htcmania se va a llamar ahora culebrónmania [emoji342] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Goranzpar
07/01/15, 10:33:48
Jajajaajaj

Que cabrones, con los bueno que soy, jajajajja

Yo historial de terminales? Jajajaja
No no que va, mira como está Iron ya, al tío lo tienes desmoralizao [emoji23] [emoji23] [emoji23]

PEREBI
07/01/15, 10:38:39
Respetando el historial de amilio, que no está nada mal, aunque yo la tengo más larga :grin: no tenéis ni idea de lo que pasé cuando en 2007 decidí hacer "negocio" con el primer iPhone y compré 15 de golpe a vendedores diferentes de los USA, me pasó de todo, 12 llegaron con todo tipo de incidencias pero sin aduanas, 2 con aduanas y uno de ellos se perdió completamente, por lo que el pobre vendedor tuvo que hacerme un reembolso. A los 15 días me llega el cartero con un paquete sucio y lleno de mierda que se había encontrado en un rincón de la estafeta y era el iPhone perdido. Intenté devolverle el dinero al vendedor, pero lo habían echado de eBay y Paypal, hehe, gané un buen pico con ese asunto, pero pasé nervios de narices. Nunca mais.

.

Goranzpar
07/01/15, 11:00:58
Respetando el historial de amilio, que no está nada mal, aunque yo la tengo más larga :grin: no tenéis ni idea de lo que pasé cuando en 2007 decidí hacer "negocio" con el primer iPhone y compré 15 de golpe a vendedores diferentes de los USA, me pasó de todo, 12 llegaron con todo tipo de incidencias pero sin aduanas, 2 con aduanas y uno de ellos se perdió completamente, por lo que el pobre vendedor tuvo que hacerme un reembolso. A los 15 días me llega el cartero con un paquete sucio y lleno de mierda que se había encontrado en un rincón de la estafeta y era el iPhone perdido. Intenté devolverle el dinero al vendedor, pero lo habían echado de eBay y Paypal, hehe, gané un buen pico con ese asunto, pero pasé nervios de narices. Nunca mais.

.
La leche [emoji54] [emoji54]

iron
07/01/15, 13:42:06
[emoji23] [emoji23] [emoji23] esto en vez de htcmania se va a llamar ahora culebrónmania [emoji342] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

:D:D:D:D:D

.

Joder , los tienes bien puestos , con dos cojones no , huevos ..la leche como dice el compi y ruiz mateos ..:D

PEREBI
07/01/15, 13:44:33
:Joder , los tienes bien puestos , con dos cojones no , huevos ..la leche como dice el compi y ruiz mateos ..:D

Los tuve en su momento, aunque fue por pura ignorancia del lío en el que me metía, lo de ahora ha sido por "accidente".

Y he evitado explicar lo que me ocurrió con la segunda tanda de iPhone, el 3 y luego el 3Gs y luego ya lo dejé pa siempre, hahahaha.

.

PEREBI
07/01/15, 16:52:58
El 95% de usa la trasera.

Como va tu envío?

Como te dije, llega a España, y se tira un huevo dando vueltas.

Oigo un ruidito, es la Vespa de Correos que para en la puerta, el cartero coge un paquete del cofre que no veo bien, entra y sale a los cero coma segundos, sigo con lo mío, al ratito la recepcionista me sube....... :oh: un mísero sobre con una carcasa para el Moto X que compré el 22 de diciembre en eBay UK.

Si hago una regla de 3, el móvil que viene por "Correos LON" llegará en Marzo :sisi1:

El que llegó el día 2 sigue quieto parao. Gran información la que da la web de Corre-ros.

.

amilio
07/01/15, 16:59:44
Jajajan

Al final te das que llamar tu a correos, espera hasta el viernes, si no se mueve llama, por que aveces lo que hacen, es enviarte una carta pidiendo la documentación para hacer la liquidación de Aduana.

Si quieres adelantar, llama al 902

PEREBI
07/01/15, 17:11:52
Jajajan

Al final te das que llamar tu a correos, espera hasta el viernes, si no se mueve llama, por que aveces lo que hacen, es enviarte una carta pidiendo la documentación para hacer la liquidación de Aduana.

Si quieres adelantar, llama al 902

Creo que ya lo expliqué, la madre de una compañera se acaba de jubilar de Correos, esta si que se metía en el sistema y te decía exactamente la situación que NUNCA tenía nada que ver con lo que dice la Web.
Llamaré, pero mañana por la mañana.

.

yo_7
07/01/15, 23:39:47
Está la comparativa de las pantallas del droid vs note vs nexus 6 del camionero geek.

Hace muy buenos reviews. Muy objetivos

No noté gran diferencia entre pantallas. Pareciera ser que la del note va minimamente mejor que la del turbo pero tampoco es algo categorico.

amilio
07/01/15, 23:41:44
La verdad es que no hay tanta diferencia, como dices, un poco mejor la del Note 4, pero bueno, las tres se ven muy bien

amilio
08/01/15, 11:48:21
Nuevo Video

Pantalla Note 4 vs Nexus 6 vs Droid TURBO

amilio
08/01/15, 18:53:15
bueno

ya tengo de nuevo el Droid, Tolo ha terminado hoy de grabar todos los videos.

cuando estén subidos pondré los enlaces.

Goranzpar
08/01/15, 19:04:39
bueno

ya tengo de nuevo el Droid, Tolo ha terminado hoy de grabar todos los videos.

cuando estén subidos pondré los enlaces.
Ok. A darle caña entonces

amilio
08/01/15, 19:08:17
Ok. A darle caña entonces

si si

ya he dejado el iPhone 6 y he configurado el DroidX-D

mañana a darle caña

PEREBI
08/01/15, 22:59:46
si si

ya he dejado el iPhone 6 y he configurado el DroidX-D

mañana a darle caña

Vaya suplicio tantos días con el iPhone, lo que habrás tenido que sufrir X-D

.

amilio
08/01/15, 23:04:08
Vaya suplicio tantos días con el iPhone, lo que habrás tenido que sufrir X-D

.

Ni te lo imaginas, hasta Tolo me ha dicho que he aguantado mucho con el, jajajaj

PEREBI
08/01/15, 23:50:20
Ni te lo imaginas, hasta Tolo me ha dicho que he aguantado mucho con el, jajajaj

Eres un valiente, que capacidad de sacrificio, te admiro :grin:

.

amilio
08/01/15, 23:51:56
Jajjajaj

PEREBI
19/01/15, 12:17:35
Hola compis, primero en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17028898#post17028898

PEREBI
19/01/15, 12:23:02
Tienen preferencia los compis del sub foro que me contactaron por privado, pero vaya, que el primero que pague se lo lleva.

Deinos
19/01/15, 12:39:01
Hola compis, primero en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17028898#post17028898

Yo de momento me caigo, que enero ha sido complicado de gastos... a ver si consigo la pasta de aquí a que saques el último ;)

PEREBI
19/01/15, 12:40:22
Yo de momento me caigo, que enero ha sido complicado de gastos... a ver si consigo la pasta de aquí a que saques el último ;)

Pues igual consigues tú la pasta antes que yo el último, joer.......

amilio
23/01/15, 13:25:13
Ya podéis pasaros por el foro de compra venta, allí tenéis algún Droid en venta, jajajananaan

PEREBI
23/01/15, 13:26:28
Ya podéis pasaros por el foro de compra venta, allí tenéis algún Droid en venta, jajajananaan

Hay uno muy guapo Ballistic Nylon que fue sobado por el Camionero Geek pero dulcemente, para demostrar que es mejor que el Nexus 6 :sisi1:

.

amilio
23/01/15, 13:29:38
Hay uno muy guapo Ballistic Nylon que fue sobado por el Camionero Geek pero dulcemente, para demostrar que es mejor que el Nexus 6 :sisi1:

.

Jajaajajajj

Pues si, me comentó tolo que lo gusto mucho, y este no se corta un pelo en poner a partir un terminal.

Tu al final te vas a quedar sin, ya llevas dos vendidos, ajajajajaj

PEREBI
23/01/15, 13:32:38
Jajaajajajj

Pues si, me comentó tolo que lo gusto mucho, y este no se corta un pelo en poner a partir un terminal.

Tu al final te vas a quedar sin, ya llevas dos vendidos, ajajajajaj

Que suplicio, acaba de llegar pero ahora mismito, el segundo de Correos, el que estaba parado desde el 6 de enero, me sigue faltando el del 2 de enero, pero yo ya he hecho los trámites, no sé que pensar.
Voy a hacer el "Unboxing" para poner el "anunciing" X-D

.

amilio
23/01/15, 13:34:37
Que suplicio, acaba de llegar pero ahora mismito, el segundo de Correos, el que estaba parado desde el 6 de enero, me sigue faltando el del 2 de enero, pero yo ya he hecho los trámites, no sé que pensar.
Voy a hacer el "Unboxing" para poner el "anunciing" X-D

.

Joder con los de correos.

PEREBI
23/01/15, 13:37:50
Joder con los de correos.

Me ha dicho mi agente de aduanas que van fatal porque han externalizado el servicio y deben pagar una miseria, así van las cosas.

.

daos5264
22/10/15, 21:40:25
Excelente comparativas.

Alguien sabra si es posible degradar de android 5.1 (Actualizado via OTA) a 4.4.4? No me convence Lolipop y siento que perdi mucho rendimiento y aparte la bateria dura mucho menos. Alguien a obtenido Root de manera gratis? Veo que solo por Mofo

De antemano gracias

Hola Chicos

Aquí iré poniendo los videos de de nuestro amigo El Camionero Geek.

le he cedido el terminal para que el que mas profesional que yo:nav2: se ponga hacer las comparaciones.

de momento con estos:

Nexus 6
Moto X 2014
OnePlus One
and more......

Videos:

Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=EHsSBRdg70o

Fotos:

Droid HDR Nocturna
http://instagram.com/p/xXVpzCkH_f/

Nexus 6 HDR+ Nocturna