PDA

Ver la Versión Completa : Error Camara Nexus 4

Sebita7.u
02/01/15, 20:35:58
Hola, buenas a todos, me compre un nexus 4 de segunda mano, hace unos 2 meses, y aparentemente no tenia nada malo, (ni lo tiene, creo) todo funciona correctamente menos la camara, al momento de tomar fotos se me reinicia el movil, pense que era la camara de google, asi que instale otras alternativas y sigue pasando, pero no siempre. aveces tomo 20 fotos y no pasa nada, y otras tomo 3 y se reinicia, asi que no sera, haber si alguien puede ayudarme...

Lo recibi, con android 4.4.4, y daba error, y ahora con lollipop 5.0 igual... de ante mano gracias!

segador67
02/01/15, 20:39:50
Es un bug que a mi entender esta desde lollipop porque al menos a mi con KitKat no me pasaba,
Amen que con lollipop hay otros bugs como que se apague el nexus.
Saludos cordiales

Rahicu1377
02/01/15, 21:43:21
En teoría con kitkat tendría que haberte funcionado bien, yo que tu probaría con algún kernel modificado por si fuese cuestión de software y poner una versión de kitkatsi así no te funciona debe de ser algo del hadware de la cámara, con lollipop yo también tengo ese fallo, pero si te puedo decir que con kitkat no tenía ningún problema con la cámara.
Saludos y espero que te ayude.

Chevelle
03/01/15, 12:40:11
A mi tambien me pasa, y con Kit Kat también, aunque con menor frecuencia.

Sebita7.u
03/01/15, 16:14:36
En teoría con kitkat tendría que haberte funcionado bien, yo que tu probaría con algún kernel modificado por si fuese cuestión de software y poner una versión de kitkatsi así no te funciona debe de ser algo del hadware de la cámara, con lollipop yo también tengo ese fallo, pero si te puedo decir que con kitkat no tenía ningún problema con la cámara.
Saludos y espero que te ayude.

Solo cambiar el kernel? o instalar otra rom, y si sigue dando fallos, es cuestion de hardware entonces..

Rahicu1377
03/01/15, 21:16:03
El kernel es el software que hace de unión entre el hadware de tu equipo con la Rom, prueba a cambiarlo y así podrás saber si el problema el por el kernel, espero haberme explicado bien.

Rahicu1377
03/01/15, 21:17:45
Intenta antes de esto poner otra Rom, pero si no te funciona modifica el kernel y así saldrás de dudas.

Sebita7.u
03/01/15, 23:11:00
Muchas gracias, lo intentare haber que pasa! Gracias por darte el tiempo de responder..

marrapk
04/01/15, 01:45:51
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con lollipop, has notado al intentar hacer una foto o abrir la camara que el objetivo hace un ruido extraño?

Saludos

Rahicu1377
04/01/15, 05:47:25
A mi también me pasa pero solo con lollipop, se me reinicio 2 veces desde que lo instale y siempre cunado quise encender la cámara, todos sabemos que lollipop esta teniendo problemas, lo que no es normal es con kitkat. Saludos.

Sebita7.u
04/01/15, 13:22:35
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con lollipop, has notado al intentar hacer una foto o abrir la camara que el objetivo hace un ruido extraño?

Saludos

Te refieres a un sonido, como si fueran chispas?? Unos click o algo? por que eso eh escuchado aveces al tomar unas fotos

Aaronhrndz
04/01/15, 15:03:59
Es un fallo que tiene al intentar mover la lente, se queda pillada y suena click click, y al no poder enfocar, se reinicia. Que yo sepa es un bug de lollipop, pero a mi solo me ha pasado una vez, y desde que pasé a 5.0.1 y 5.0.2 no me ha vuelto a pasar.

luisen57
04/01/15, 15:33:45
A mi me pasa desde kit kat y se mantiene en lollypop... Me pasa mas al usar el flash y girar la pantalla inmediatamente después de tomar la foto