PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia COnstantemente (bootloop)

coop2
02/01/15, 20:34:26
Pues eso tengo un Note dos, el cual tenia room original, se pago un dia y no enciende, el terminal no para de encender y apagarse.
sale el logo durante unos 3 segundos y se reinicia.
He visto unos cuantos problemas similares en el foro.
No es el boton de encendido.
Solo puedo entrar en downloading, he intentado meter la room que hay en samsung que es de orange y nada se mete correcto pero sigue con el problema.
Intento meter algun pit con el archivo md5 y da FAIL.

haber si me pueden hechar una mano, Un Saludo

htcman334
03/01/15, 08:36:16
Hard format en recovery con cwm en este caso el que tengo yo, en advanced, vamos borrar todo lo borrable (ojo con phil touchz puedes cargarte algo) y meter rom limpia 4.3 phe española con wipes. Esto suele pasar porque Al igual que un ordenador con Windows pierde la indizacion o hay un programa o aplicación para ahorrar batería y hace la puñeta. Prueba a hacer eso y nos cuentas.un aludo

coop2
04/01/15, 19:32:32
Hard format en recovery con cwm en este caso el que tengo yo, en advanced, vamos borrar todo lo borrable (ojo con phil touchz puedes cargarte algo) y meter rom limpia 4.3 phe española con wipes. Esto suele pasar porque Al igual que un ordenador con Windows pierde la indizacion o hay un programa o aplicación para ahorrar batería y hace la puñeta. Prueba a hacer eso y nos cuentas.un aludo

Como realizo el hard format? y donde bajo la 4.3 española.
solo entra en downgrad.

coop2
04/01/15, 19:40:36
meto solo el cwm y no me deja arrancar con vulumen + , se sigue reiniciando

trascolo
09/01/15, 01:54:22
A mi me paso lo mismo lo que hice fue dejarle con ajustes de fabrica y solucionado