Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema UI se ha detenido
Miiguel93
02/01/15, 20:29:51
Buenas tardes. Hace unos minutos me disponía a encender mi G3 (estaba cargando), se enciende normal y en la pantalla principal aparece el mensaje ''Sistema UI se ha detenido'', lo cerraba y volvía a aparecer, lo he reiniciado un par de veces y seguía igual, hasta que ha terminado de cargar, lo he vuelto a encender y ya me funcionaba pero el fondo de pantalla que tenía puesto había desaparecido. He leído a gente que le ha pasado pero con teléfonos chinos; mi móvil está actualizado a la última versión, he de decir también que desde que lo compré, la cobertura de red aparece como que tengo 3 barritas en casa (siempre he tenido todas con otros teléfonos y sigo en la misma compañía, Vodafone). ¿Sabéis a que se debe y cómo podría arreglarlo para que no vuelva a pasar? Gracias.
Me acaba de pasar lo mismo...
Carlos M.
03/01/15, 01:06:29
Flashea con Flashtool un kdz de tu modelo y haz un reseteo de fábrica.
Miiguel93
03/01/15, 13:12:00
No me ha vuelto a pasar, así que de momento lo dejaré así... creo que fue será un error de la actualización del día 30, a ver si lo mejoran...
Me acaba de pasar y aun estoy en los 7 días de prueba que te dan para que pruebes el movil. ¿Me recomendáis cambiarlo por uno nuevo o mantener este?
Galois44
14/01/15, 18:20:34
No me ha vuelto a pasar, así que de momento lo dejaré así... creo que fue será un error de la actualización del día 30
¿Cuál? ¿Qué número?
antoniomsn
14/01/15, 18:51:36
A mí me ha pasado una vez lo de "Sistema IU se ha detenido", pero ya no más. Lo que sí me pasa a menudo es "Inicio se ha detenido" (crashea el escritorio) y tengo que darle dos veces al botón Home para que vuelva a la normalidad.
Añado que soy completamente novato en Android (vengo de iOS que es donde sí me manejo bien) como para ayudar a dar soluciones jajaja
juanivan79
23/02/15, 22:00:49
Hola,he dado con este hilo porque me acaba de pasar el mismo problema. Estaba cargando normalmente y cuando he ido a comprobarlo se me queda todo el rato vibrando y con ese mensaje ''Por desgracia Sistema IU se ha detenido''. He probado a reiniciar pero sigue el problema. Apenas 2 meses tiene,voy dando parte ya?
vallekasale
24/02/15, 01:14:10
Hola,he dado con este hilo porque me acaba de pasar el mismo problema. Estaba cargando normalmente y cuando he ido a comprobarlo se me queda todo el rato vibrando y con ese mensaje ''Por desgracia Sistema IU se ha detenido''. He probado a reiniciar pero sigue el problema. Apenas 2 meses tiene,voy dando parte ya?
Has probado desenchufar el teléfono del cargador y luego volver a ponerlo? Asi al menos se me soluciona a mi.
juanivan79
24/02/15, 20:29:45
Has probado desenchufar el teléfono del cargador y luego volver a ponerlo? Asi al menos se me soluciona a mi.
Lo que hice fue reiniciarlo y tras ver que seguía igual lo apagué.Lo dejé apagado un rato y después al encenderlo ya me iba bien... :oh:
corneta80
28/02/15, 14:07:37
ami me pasa igual desde la actualizacion a la 20h cuando lo pongo a cargar y cuando llega al 99% siempre empieza a vibrar y me dice sistema IU se a detenido, lo desenxufo y ya vuelve a la normalidad. Aver si sacan las correcciones de las actualizaciones pk creo que son fallos de las actualizaciones.
Galois44
28/02/15, 14:28:43
Aver si sacan las correcciones de las actualizaciones pk creo que son fallos de las actualizaciones.
A mí no me pasa, tengo la stock, 20h
PICapedra
05/03/15, 18:34:10
A mi,desde 20H me pasa tanto en stock, como cualquier cocinada de las que he probado: Cloydy, NewRom, KN Virus, ChupaChups 4.2, Android Now 9.3 (actual)...
Creo que es algo específico de 20H.
Saludos.
Galois44
05/03/15, 18:37:50
A mi,desde 20H me pasa tanto en stock
No me pasó nunca (20h, stock), toco madera... X-D
aversiestelousaalguien
05/03/15, 20:16:58
14 respuestas y nadie ha dicho aun que lo que se detiene es el Sistema UI (no IU)... mal va a ir el buscador del foro así.
Molgorth
05/03/15, 20:29:42
A saber que pasa ya que a mi jamas me ha pasado y como dice Galois, toco madera y eso que le he hecho mil perrerias.
Galois44
05/03/15, 21:58:33
14 respuestas y nadie ha dicho aun que lo que se detiene es el Sistema UI (no IU)... mal va a ir el buscador del foro así.
No me pasó ni uno ni otro, jajajaj X-D
A ver el creador del hilo, Miiguel93 si me estás escuchando (?) por favor edita el título y pon la frase correcta... :grin:
agosto1989
27/06/15, 20:49:34
No, no se han equivocado. Doy fe de que cuando ocurre sale IU.
Me acaba de pasar a mí también, lo que más fastidia es tener que volver a poner el fondo de pantalla.
¿Alguna solución?
eskyurydelangambry
28/06/15, 00:24:07
A mi me pasa tambien la mierda esta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juanivan79
29/06/15, 01:17:02
Es que pone "Sistema IU"...
Ultimamente me pasa muchísimo... :(
aversiestelousaalguien
29/06/15, 03:45:21
Es que pone "Sistema IU"...
Pues va a ser un error de traducción en la versión de Android que tengáis, porque ya te digo yo que es "UI", de User Interface... y el proceso se llama com.android.systemui.
De hecho, prueba a buscar en Google "System IU" y verás lo que sale.
corneta80
29/06/15, 15:24:02
es un bug que trae la actualizacion 20h entre otros yo y muchos mas llevamos desde enero con este bug lo que no entiendo desde LG es que no lo hayan solucionado con una actualizacion menor asi que ya sabeis de que se trata asi estamos muchos por no decir miles de personas esperando a LG aver si hacen algo poruqe es incomodo cada vez que lo cargas y llegue al 99 pase eso, un terminal de gama alta no puede estar asi tanto tiempo.
es un bug que trae la actualizacion 20h entre otros yo y muchos mas llevamos desde enero con este bug lo que no entiendo desde LG es que no lo hayan solucionado con una actualizacion menor asi que ya sabeis de que se trata asi estamos muchos por no decir miles de personas esperando a LG aver si hacen algo poruqe es incomodo cada vez que lo cargas y llegue al 99 pase eso, un terminal de gama alta no puede estar asi tanto tiempo.
No metamos a todos los g3 en el mismo saco,que tambien yo llevo la 20h y ese tipo de problemas lo desconozco me va todo bien y como yo muchos jeje, eso si cuando le toca pasar por el taller siempre instalacion limpia con KDZ eso es mas que recomendado
Galois44
29/06/15, 18:58:34
No metamos a todos los g3 en el mismo saco,que tambien yo llevo la 20h
Yo también y jamás vi el error UI, el IU, el II o el UU.
sergio225
01/07/15, 13:08:26
A mi me acaba de pasar tengo el G3 desde ayer y me acaba de pasar "System IU se ha detenido"
Puede ser porque le acabo de hacer root? Quiza a los que no son root no les pasa?
Gracias
marklamas
01/07/15, 13:30:03
Yo soy root ,llevo stock 20h y nunca me dió ese error,a veces si me da el de inicio se ha detenido, pero no afecta a lo que esté realizando en ese momento. Cada día más co tentó con el, ya pienso que debe haber dos modelos de G3, el pata negra que yo tengo y el lagueado,calentado,asqueado que por lo visto hay en el foro.
sergio225
01/07/15, 13:44:06
Yo lo tengo comprado en Amazon y es de los mas nuevos incluso me venia con 5.0...Observare a ver si me pasa mas veces
franjavier1
06/07/15, 01:47:05
A mi me ha pasado después de 9 meses con el terminal por 1 vez hace 3 días justo después de actualizar la app Quick circle apps ...inmediatamente a esta actualización ya no podía desbloquear el movil deslizando y al reiniciarlo me saltó este error Sistema IU se ha detenido....estoy tan seguro q fue debido a esta act.de la app que desintalandola ya no me da ningún error...y la he instalado nuevamente para probar y vuelve a darlo...
Suscribo lo dicho por el compañero franjavier1. Actualizacion de Quick apps y movil que no podia desbloquear. Reinicio y me entra en un loop con el fallo del sistema IU. Acojone total hasta encontrar este post.
franjavier1
07/07/15, 14:38:40
Suscribo lo dicho por el compañero franjavier1. Actualizacion de Quick apps y movil que no podia desbloquear. Reinicio y me entra en un loop con el fallo del sistema IU. Acojone total hasta encontrar este post.
Me alegro q te halla servido de ayuda, te aseguro q yo tb me acojone algo[emoji12] pero mantuve la calma[emoji6] ..nada...no instalarla otra vez hasta que actualice bien...
Pues si, a esperar. Es una putada, porque la app esta muy bien. Ya lo he puesto en los comentarios de la app en la tienda.
sergio225
07/07/15, 15:07:42
Que aop es esa de la que hablais no la veo por mi movil?
franjavier1
07/07/15, 15:13:19
Que aop es esa de la que hablais no la veo por mi movil?
744014ahi te va[emoji106]
sergio225
07/07/15, 16:32:26
Vale pensaba que era alguna de LG...
No instalandola no sucede nada
Gracias
franjavier1
07/07/15, 16:59:38
Gracias
Efectivamente Sergio...en principio el error a mí me lo dio un update de esta app...comprobado que al desinstalar ya nonme da ese error...por lo tanto.. No la instales... Aunque es muy buena para la funda quick circle....
Gracias
Efectivamente Sergio...en principio el error a mí me lo dio un update de esta app...comprobado que al desinstalar ya nonme da ese error...por lo tanto.. No la instales... Aunque es muy buena para la funda quick circle....
Bueno, parece que ya han sacado nueva version, la 5.1.1 y por ahora funciona bien.
franjavier1
08/07/15, 15:30:03
Bueno, parece que ya han sacado nueva version, la 5.1.1 y por ahora funciona bien.
Pero....la han sacado al final? Pensaba,por lo leido, que no tendríamos hastta android M...es actualización oficial?...gracias
Ayer al desinstalarla mire la version y era la 5.1, ahora es 5.1.1
Nada, a esperar, esta version tambien da fallo.
er_james
24/08/15, 15:28:41
a mi tambien me pasa desde hace tiempo, supongo que desde que actualicé el software ya que cuando lo compre no me pasaba. Cada vez que cargo el telefono y llega al 99% empieza a sonar y vibrar como si conectases una y otra vez el cargador... se me soluciona desenchufando y volviendo a enchufar y he observado que el mensaje dice IU se ha detenido, tambien me pasa que el fondo de pantalla se quita y se pone el que viene de fabrica por defecto. he probado a restaurar el telefono y nada sigue igual
Molgorth
24/08/15, 19:10:16
Para que movil? Porque para el 855 no.
lufelepe
24/08/15, 19:57:13
Aquí uno que tampoco le pasa.
Comprado hace un par de semanas.
De origen con 5.0 bajado a kitkat y actualizado por ota de nuevo a 5.0
vizu300
25/08/15, 01:51:23
Recomendais actualizar a 5.1.1? Como va de autonomía? Por qué la 5.0, al menos en mi caso, era una PATATA por eso baje a KK
Er_CaRdE
26/08/15, 13:57:47
La actualización a 5.0 deja mucho que desear,al menos en mi móvil. La 5.1.1 no creo que la saquen
juanivan79
15/10/15, 23:16:55
Subo este hilo para decir que a mi dejó de salirme el mensaje, pero me sigue dando fallo. cada vez que lo pongo a cargar y llega al 100%, empieza a saltar el sonido de notificación de carga completa cada pocos segundos y la pantalla se bloquea. Cuando consigo desbloquearla el tema me vuelve al que trae por defecto. No se si a alguien más le ha pasado y como pudo solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.