PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda G watch

Djulz
02/01/15, 19:52:34
Hola compañeros, la cuestión es que puedo conseguir un G watch a estrenar x 79€ y la verdad es que dudo, mi mvl es el LG G2 y dudo porque ya tengo la Samsung gear fit q básicamente el uso que le doy es reloj y notificaciones y es lo que haría con el G watch.
Dudo porque la verdad el diseño del G watch no es que me llame mucho la atención y aparte la batería flojea... cosas que con la gear fit me gustan más.
Lo único que me atrae es el tema de Android wear, mucho más funcional que tizen y más sin tener un Samsung... Pero bueno estoy en duda... A ver si me podéis echar un cable!
Saludos

Benjamin181001
02/01/15, 20:21:22
Hola, tenias lo mismo que yo pero yo de movil tengo un S4. Yo vendí la Gear Fit, el Lg g watch me va de lujo y la batería me dura dos días, solo tienes que desactivar la pantalla siempre activa. El Android wear es muy fluido. Y con el G Watch puedes contestar los Whatsapps y buscar cosas en Google. Espero haberte ayudado.

juan-ri
02/01/15, 21:03:27
Hola compañeros, la cuestión es que puedo conseguir un G watch a estrenar x 79€ y la verdad es que dudo, mi mvl es el LG G2 y dudo porque ya tengo la Samsung gear fit q básicamente el uso que le doy es reloj y notificaciones y es lo que haría con el G watch.
Dudo porque la verdad el diseño del G watch no es que me llame mucho la atención y aparte la batería flojea... cosas que con la gear fit me gustan más.
Lo único que me atrae es el tema de Android wear, mucho más funcional que tizen y más sin tener un Samsung... Pero bueno estoy en duda... A ver si me podéis echar un cable!
Saludos
Hola, yo también tengo un LG G2 y tenía el gear fit de Samsung (ahora lo lleva mi mujer).
Me compre un G Watch y es una maravilla, te aconsejo el cambio, en cuanto a notificaciones no hay color y la fluidez da gusto.
Saludos.

Djulz
03/01/15, 11:20:37
Me habéis convencido ya soy nuevo usuario del G watch ☺
Sabéis de alguna pantalla que tenga un rol guapo y salga el tiempo actual?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

kikeelda
03/01/15, 14:03:34
Beautiful Weather Watch esta muy bien la verdad.