PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de novato

josepld
02/01/15, 19:47:12
hoy me ha llegado mi reloj, en principio todo perfecto, lo he actualizado a 5.0.1, he ido instalando apps... pero en el reconocimiento de voz le digo "apunta" (he instalado one note) me aparece "nota" y hable ahora, dicto... y aparece "no se puede establecer conexion con google en este momento", igual en "ir a" i en la mayoria de comandos de voz. Supongo que algo me falta por instalar...

por si influye, en el telefono (thl t11) tengo android 4.4.2.

que no hago bien?

eer
02/01/15, 20:45:50
hoy me ha llegado mi reloj, en principio todo perfecto, lo he actualizado a 5.0.1, he ido instalando apps... pero en el reconocimiento de voz le digo "apunta" (he instalado one note) me aparece "nota" y hable ahora, dicto... y aparece "no se puede establecer conexion con google en este momento", igual en "ir a" i en la mayoria de comandos de voz. Supongo que algo me falta por instalar...

por si influye, en el telefono (thl t11) tengo android 4.4.2.

que no hago bien?
Supongo que tienes Google now activado, Bluetooth, wifi/datos, etc...
Si así es, te pasa lo mismo que a mi.
Yo no puedo utilizar ninguna aplicación tipo tareas o notas, ni puedo responder por voz a los WhatsApp, el resto de funciones de voz si que me funcionan.
En cambio vínculo el lgwr con un Samsung y un lg y funciona de maravilla. Tengo un bq E5hd y tiene como procesador un mediatek, en cambio el Samsung y lg tienen un snapdragon.. Me da que este puede ser el problema.
Mira de sincronizar el lgwr con otros smartphone que corran con 4.4 y snapdragon y prueba.

Yo he vinculado y desvinculado el reloj, el móvil lo he reiniciado de fábrica y vinculado con el reloj y nada de nada, he preguntado a sat de bq, y de momento ninguna respuesta clara, vamos... Que me estoy mirando de cambiar el móvil..

Ojalá me equivoque y no sea nada importante y te acabe de funcionar.

Saludos

josepld
02/01/15, 21:05:46
podria ser, si te va en un samsung configurandolo igual... yo estoy esperando que me llegue un Z3 de vodafone, osea que esperare a ver...

muchas grácias