Ver la Versión Completa : Problema Reconocimiento de contactos "llamar a alguien"
bonistir
02/01/15, 19:21:10
Hola,
No se que me pasa que ya no puedo utilizar en el reloj el comando "llamar a alguien". Me salta esto en el reloj:
http://i61.tinypic.com/33biryx.jpg
No tengo ni idea como activar el reconocimiento de contactos en el móvil.
Tengo un G3 con la room Cloudy 2.0 (basada en la stock Lollipop). Y en el reloj tengo la ultima version stock
A alguien mas le pasa?
Gracias y un saludo
Benjamin181001
02/01/15, 20:18:46
Tienes que ir a los ajustes de Google y Ajustes-Privacidad y activar el reconocimiento de contactos.
Espero haberte ayudado
bonistir
02/01/15, 20:35:43
Mil gracias!!! Madre mía si que estaba escondido jeje
antoniojaviergarci
04/01/15, 11:42:53
Buenos días, a mi me pasa lo mismo que al compañero pero me voy a ajustes de Google y me sale en segundo lugar Privacidad y Seguridad, le doy y me sale advertencias de seguridad, datos de navegación,cookies,datos de formulario, ubicación, contraseñas y notificaciones web, no me aparece por ningún lado activar reconocimiento de contactos, una ayuda por favor, tengo un moto 360 y ambos tienen la ultima actualización, gracias
garhides
05/01/15, 00:55:01
A mi me sale en ajustes de google/búsqueda y Google now/cuentas y privacidad/reconocimiento de contactos
Mr.Lobato
05/01/15, 03:12:36
A mi me sale en ajustes de google/búsqueda y Google now/cuentas y privacidad/reconocimiento de contactos
A mi también.
kikeelda
08/01/15, 23:33:06
Que versión tenéis? A mi no me sale de ninguna de las maneras. Tengo un Note 4 con 4.4.4 gracias
A mi me faltaba entrar en busqueda y Google Now, despues en Voz y activar Historial de audio, ahora me reconoce los comandos de voz que antes no reconocia, como llamar a ...
kikeelda
11/01/15, 05:25:53
Nada yo no hay manera. No tengo ninguna de las opciones que os salen a vosotros
Mr.Lobato
16/01/15, 20:35:53
Que versión tenéis? A mi no me sale de ninguna de las maneras. Tengo un Note 4 con 4.4.4 gracias
Yo tengo Android 5 oficial.
bonistir
27/01/15, 07:56:57
Nada yo no hay manera. No tengo ninguna de las opciones que os salen a vosotros
A mi antes me salió esa opción y lo cambié. Ahora se ha vuelto desactivar sólo y ha desaparecido dicha opcion. Yo creo que google ha actualizado sus configuraciones y ya no se puede habilitar esta característica. En fin una mierda, porque lo usaba muchísimo para llamar cuando iba conduciendo.
Tengo el g3 con cloudy 2.0 basada en lollipop y todas las apps de google actualizadas y el reloj con la última versión oficial.
a mi me funciona bien y encima lo acierta a la primera
Yo lo solucioné diciendo en el reloj "ok google". "enviar mensaje de whatsapp a x" y cuando sale el cartel dichoso poner "abrir en telefono" y ahi sale la opcion para activar la configuracion correcta
Pues a mi sin tocar nada me llama a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.