Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguna rom lolli pop stock para moto x 2013?
fearman00
02/01/15, 19:08:10
existe la posibilidad de instalar de una forma manual la versión lollipop 5.1 al motorola moto x 2013 stock?
lo digo por que el moto g 2014 ya lo tiene y eso que este móvil es mucho mas nuevo y el moto x 2013 no logro encontrar nada, que no sea cyanogen mod
saludos...
phluisma
02/01/15, 21:33:44
keep calm, en nada se te actualizará solito.
noirausbanjer
03/01/15, 03:41:33
Que yo sepa todavía no han lanzado la actualización ni el firmware por ningún lado, hace falta esperar y si no quieres esperar esta el cyanogenmod. Yo la estoy usando y sólo tiene unos cuantos bugs que no son muy importantes por así decirlo. Creo que el único que tengo que si me molesta un poco es que al momento de hacer las llamadas tienes que activar el altavoz (que no funciona) y desactivarlo para que puedas escuchar a la otra persona
que bugs mas tiene la rom que llevas??
es que tengo los dos moto x, el de 1 y 2 gen y quiero tener el de 1 por si me falla el nuevo y por lo menos tenerlo actualizado
gracias
noirausbanjer
03/01/15, 19:17:39
Pues sólo el dialer y las notas de voz de whatsapp. Perci la última tiene un flasheable con el que se soluciona. Y para lo del dialer crearon una app que lo activa y desactiva automáticamente cuando realizas una llamada. Y claro los bugs normales del 5.0 por ejemplo el de la multitarea. Pero pues a mi me va muy bien http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/rom-unofficial-nightly-lollipop-5-0-t2960768
Ese es el link de donde se encuentra la rom. La actualizan muy seguido por cierto y cada vez mejora mas
braybaut
30/01/15, 18:34:46
Pues sólo el dialer y las notas de voz de whatsapp. Perci la última tiene un flasheable con el que se soluciona. Y para lo del dialer crearon una app que lo activa y desactiva automáticamente cuando realizas una llamada. Y claro los bugs normales del 5.0 por ejemplo el de la multitarea. Pero pues a mi me va muy bien
Ese es el link de donde se encuentra la rom. La actualizan muy seguido por cierto y cada vez mejora mas
Pregunta, te funciona perfectamente el gps ?? si te movilizas, el gps tambien ? no se queda quieto ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.