Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con orange yumo/g740

fertiko
02/01/15, 18:38:15
hola buenas espero que podais echarme una mano. tengo un orange yumo y bueno lo tenia rooteado pero no le ice nada mas al movil.
la cosa es que para dejarlo otra vez nuevo le ice una restauración de fábrica y la cosa es que cuando se volvió a encender ya no era el mismo, internet no me habre, solo desde el crome, no me salen las notificaciones de los whass, el boton home no me funciona y ademas y por lo que me asusta es que no recibe llamadas, si me deja llamar pero al llamarme se desconecta y no aparece la llamada. bueno antes de poner esta consulta he estado probando cosas que por aqui exponeis pero nada, no me deja instalar la rom oficial, ni actualizar, ademas no me reconoce la sd cuando la conecto. Estoy esperando a que me manden desde huawei un e-mail para desbloquear el bootloader y nose probar a instalar otra rom pero ya os digo que estoy un poco mareado de intentar cosas y nada.
bueno espero que podais ayudarme. muchas gracias chicos espero respuestas

vrc
03/01/15, 11:26:42
hola buenas espero que podais echarme una mano. tengo un orange yumo y bueno lo tenia rooteado pero no le ice nada mas al movil.
la cosa es que para dejarlo otra vez nuevo le ice una restauración de fábrica y la cosa es que cuando se volvió a encender ya no era el mismo, internet no me habre, solo desde el crome, no me salen las notificaciones de los whass, el boton home no me funciona y ademas y por lo que me asusta es que no recibe llamadas, si me deja llamar pero al llamarme se desconecta y no aparece la llamada. bueno antes de poner esta consulta he estado probando cosas que por aqui exponeis pero nada, no me deja instalar la rom oficial, ni actualizar, ademas no me reconoce la sd cuando la conecto. Estoy esperando a que me manden desde huawei un e-mail para desbloquear el bootloader y nose probar a instalar otra rom pero ya os digo que estoy un poco mareado de intentar cosas y nada.
bueno espero que podais ayudarme. muchas gracias chicos espero respuestas

Eso es un problema de hardware y no de software(el lector de sd se ha estropeado)

Por mucho que desbloquees el bootloader necesitaras el lector de sd para instalar los backups a no ser que haya manera de hacerlo por adb(de cmw es lo que no controlo).

Te toca mandarlo al SAT si crees que te merece la pena.

fertiko
03/01/15, 21:27:37
ok gracias por tu comentario, lo de la sd te explico que si la reconoce, lo que no reconoce es cuando conecto al ordenador, pero vamos que puedo ver archivos que tenia en la sd y todo eso solo que no me lo reconoce cuando conecto al ordenador para hacer transferencia de datos. ando al pez pero creo que instalando otra rom puede que se arregle. pero como desde huawei no han mandado el codigo para desbloqueo de momento no puedo instalar. bueno si tienes algun consejo que pueda ir probando a ver si soluciono el movil te lo agradecería. muchas gracias tio

vrc
03/01/15, 22:12:23
ok gracias por tu comentario, lo de la sd te explico que si la reconoce, lo que no reconoce es cuando conecto al ordenador, pero vamos que puedo ver archivos que tenia en la sd y todo eso solo que no me lo reconoce cuando conecto al ordenador para hacer transferencia de datos. ando al pez pero creo que instalando otra rom puede que se arregle. pero como desde huawei no han mandado el codigo para desbloqueo de momento no puedo instalar. bueno si tienes algun consejo que pueda ir probando a ver si soluciono el movil te lo agradecería. muchas gracias tio

No hay otra ROM para el movil.
No existen ROMS.

Si el problema es del ordenador intenta pasarle el dload a la sd desde otro ordenador y reinstalar la ROM oficial.

Por ahora esa es la unica manera que tienes de hacerlo.

Si consigues desbloquearlo y reinstalar CMW hay compañeros que han subido backups de la unica ROM que puede que te sean de ayuda.

Si pones CMW no puedes usar lo del dload ya que necesita el bootloader oficial para funcionar.

Eso es lo unico que sabemos en terminos de arreglar el movil.

garretas
28/02/15, 22:24:48
Buenas,yo tambien tengo un huawei g740 con sintomas parecidos y ayer les mande un correo a huawei para que me den el codigo,a usted ya sele mandaron???yo ya tengo la rom solo me hace falta el codigo ese.

olofi
10/04/15, 13:10:37
Por aquí otro con exactamente el mismo síntoma tras hacer un hard reset:

Botón Home no funciona
Sin notificaciones en barra de notificaciones
sin icono de acceso a los ajustes...

Pendiente de soluciones...

olofi
10/04/15, 15:03:42
He encontrado una solución para mi caso y parece para más gente con el mismo problema tras hacer reset de fábrica de no funcionar botón home, notificaciones, etc...

He seguido éste hilo instalando desde el propio teléfono la actualización oficial HUAWEI/ORANGE y ya todo vuelve a funcionar. Método /sdcard/dload/UPDATE.APP
:gracias:

La versión oficial subida a MEGA por el forero vrc:

https://mega.co.nz/#!VUYl2KAa!LBALnDg50U5481t05Fbogz03iEDQBECckTFqN__ 8MX0

HILO QUE HE SEGUIDO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936241

Ahora volver a rootear, titanium, ...