PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende

Sergio_sanchez85
02/01/15, 18:21:09
Muy buenas.
El caso es que ya me venía dando fallos la batería, cosas ilógicas cómo que esta casi sin batería, lo pogo a cargar y ya tiene el 70%, se descargaba rápido y cosas así en ocasiones. Por lo demás funcionaba todo bien, el caso es q la apague y cuando la fuy a encender ya no lo hace, ni carga ni nada. He probado a dejarla cargando toda la noche, dejar presionado el botón de encender 10s (incluso algo más) y a mover el dedo por el táctil,... y nada. Ahora lo e dejado enchufado al ordenador habe si lo reconoce o algo y por el momento nada (lleva 2h)
Alguna idea? Algo que hacer?
Estoy en el extranjero y asta dentro de un mes no llego para poder llevarla a la garantía y la verdad q me hace falta.
Un saludo y gracias de antemano.

Juanlu14
03/01/15, 19:13:10
te deja entrar en el recovery o el download??
y si no, has probado a cambiar el cargador o el cable?? los de samsung tienen fama de estropearse muy rápido...
también puedes intentar descargar los drivers por si no te la reconoce el pc, aunque yo diría que se te ha jodido la bateria...

Sergio_sanchez85
03/01/15, 19:29:58
El ordenador siempre me lo a reconocido bn. El cargador ni lo puedo cambiar ya q es una tablet y no se puede abrir y no me deja entrar en ningún modo, ni arranca ni nada.

Juanlu14
04/01/15, 20:04:17
pff pues lo siento mucho, no se cómo ayudarte

manji130
10/01/15, 11:41:21
As probado a usar otro cable? Si lo as echo y no carga tienes 2 opciones.
1 batería petado
2 (la más probable) puerto de carga jodido. Así q te acercas a un sat eci, son más rápidos tph y te lo cambiarán al momento. Saludos