PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viva 3G en Costa Rica

Souldi3r
10/02/10, 17:39:48
Chikos!!

Despues de preguntar en el foro si nuestra viva sirve pra 3G, he llegado a a conclucion:pensando: de intentar probar mi viva con una linea 3g Kolbi en Costa Rica y q creen... SI funciona!!!!

despues de dudar tanto si lo intentaba o no si mi cel se daņaria lo intente y si funciona, ahora pra los q quieren una linea 3G Kolbi en Costa Rica y tienen una viva pueden solicitarla ya esta comprobado y ya m pase de linea!:platano::platano:

Dios les Continue bendiciendo!!

Olman83
10/02/10, 18:52:27
Yo ya llevo mas de 2.5 meses de tenerla y no lo habia dicho porque despues le decian a uno que era un sapaso me ha funcionado bien el unico detalle es que no se si es solo al mi viva o es en todos los celulares pero la conexion a internet en momentos se cae y tengo que reiniciarla y tengo algunas dudas en cuanto a las ROMs para mi telefono y no se quienes en mi pais tienen vivas mi numero es 87014806 si alguien me pude ayudar lo agradeceria

Souldi3r
12/02/10, 17:23:04
Q tipo de coneccion tienes? banda ancha o alguna velocidad menor?

xq creo q es culpa del ICE xq no c ha adaptado bien a esta red y como todo tico lo hacen a la carrera

j-orge
14/02/10, 21:26:49
men pues YOOO tambien tengo un htc viva pero con le gsm normal y para mi escuchar q mi VIVA ES 3G me alegro mucho pero tengo varias preguntas q espero me la respondan !!! 1 q es lo diferente q hay entre un linea gsm normal y una 3g EN mi pais !!! 2 puedo ir con mi viva a una establecimiento del ice y pedir un linea 3g? 3 puedo hacer video llamadas?? bueno esas son mis dudas espero q me puedan ayudar si quieren podemos debatir el tema mi correo es j-o-rge31@hot...

Souldi3r
15/02/10, 16:18:05
te voy a responder tus preguntas...

1. En si no se cual es la diferencia pero ya tenes la opcion de comprarte un paquete q tenga minutos de llamada mensajes normales y los mensajes multimedia

2. Si puedes ir con tu viva al ICE y solicitar una 3G simplemente llevas cedula y algunos papeles q t piden e inmediatamente t la dan

3. Lamento decirte q la Viva no trae camara frontal asi q es imposible hacer videollamadas

Dios les Continue bendiciendo!!

fbenach
16/02/10, 08:18:13
Pero no entiendo la vara...
Si es normal que una linea 3G funcione en un VIVA pues la Quatribanda incluye los 850MHz... pero... funciona el internet de alta velocidad 3G? tenia entendido que la VIVA solo funcaba con GPRS que es de baja velocidad...

A algunno se le conecta en alta?

Saludos

Olman83
24/02/10, 17:44:26
la velocidad a la que se conecta actualmentes es ala de 512 supuestamente en unas semana la banda quedara en 1.5 osea 3 veces mas rapido la de gsm se coneta a 112 claro al ser telefonos toda esa velocidad baja pero funciona bastante bien

andypv4
24/02/10, 23:22:47
Estimados, La HTC Touch VIVA no soporta 3G, para datos trae soporte GPRS o EDGE, con EDGE se puede llegar hasta 236.8 kbps.