Ver la Versión Completa : tono de llamada ascendente.
valandilin
02/01/15, 17:41:29
bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto.
resulta que tengo puesto el tono de llamada ascendente, y no se porque, ¿sabeis como se peude quitar??
esque muchas veces no lo oigo por eso y me molesta un poco
gracias
hazzo31
02/01/15, 17:42:59
No existe tal opción en lollipop. O es un ringtone q de por si asciende solo la melodía o es mas probable q sea un bug de soft
valandilin
02/01/15, 17:44:04
No existe tal opción en lollipop. O es un ringtone q de por si asciende solo la melodía o es mas probable q sea un bug de soft
joder tio que rapido eres, jeje gracias . y sabes como se puede solucionar eso? porque no he leido ese problema de nigun forero,
se puede arreglar con un hard reset?
hazzo31
02/01/15, 17:52:41
Si yo en xda leí de ringtone y notificaciones ascendentes. Y hasta me ha pasado alguna vez. Probaría con un factory reset o primero con wipe cache. Pero no t agobies q dudonq sea hard.
valandilin
02/01/15, 17:58:09
Si yo en xda leí de ringtone y notificaciones ascendentes. Y hasta me ha pasado alguna vez. Probaría con un factory reset o primero con wipe cache. Pero no t agobies q dudonq sea hard.
no me agobio no soy tan tikismikis, lo que pasa que me parecia raro, parece que al poner otro ringtone ya no esta . ya te comentare. de todas formas una pregunta tonta.
un gard reset es formatearlo desde el telefono para dejarlo de fabrica ¿no? :P
se que no tengo perdon de dios despues de tanto tiempo preguntar esto, pero siempre lo he leido y nunca he tenido que hacer uno, por eso mi duda
hazzo31
02/01/15, 18:02:20
Factory reset es resetear a como viene de fabrica. Hard restet se puede interpretar igual, pero la denominación q se utiliza es la d factory reset
valandilin
02/01/15, 18:03:58
Factory reset es resetear a como viene de fabrica. Hard restet se puede interpretar igual, pero la denominación q se utiliza es la d factory reset
entonces es hacer el restablecimiento de fabrica dese el telefono. sin entrar a recoverys ni nada
Anubis_1986
02/01/15, 18:17:30
A mi tamb me suena ascendente, pensaba q era así de lolipop
entonces es hacer el restablecimiento de fabrica dese el telefono. sin entrar a recoverys ni nada
Lo puedes hacer desde el recovery o desde ajustes del teléfono, como prefieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.