Acceder

Ver la Versión Completa : Watch Styler no funciona con lilipo

muru
02/01/15, 17:29:52
Pues eso, que no funciona con Android L, me he descargado la versión de la pagina gearfaces que pone que es mas moderna y tampoco.... haber si la actualizan.

Bunbury_35
02/01/15, 21:19:51
En esa misma página que comentas pone que no hay que actualizar Gear Manager a la última versión porque ésto es lo que hace a Watch Styler inutilizable. Yo no he probado,si alguien prueba que comente.

Saludos

thunderjony
02/01/15, 23:29:54
Ya pero lo que dice es con 5.0 lollipop no va, a mi en el s5 tampoco me funciona

Bunbury_35
03/01/15, 17:34:17
Y yo te vuelvo a repetir,a ver si leemos bien,que en la página se especifica que el error es por Gear Manager. De hecho watch styler funciona perfectamente en Lollipop con un S5 y el problema viene cuando se arranca Gear Manager,que es cuando se bloquea.

Y vuelvo a decir que si alguien prueba con otra versión de Gear Manager,que confirme si esto es verdad o no.

Que trabajito cuesta leer...

thunderjony
04/01/15, 00:48:21
No te entiendo, haber como sabes si funciona si cada vez que abres el gear manager falla

Bunbury_35
04/01/15, 19:53:19
Muy sencillo: Si abres Watch Styler sin el reloj conectado y,por ende,sin Gear Manager funcionando,puedes crear relojes,modificar los de gearfaces y la aplicación funciona BIEN.TODO BIEN.En Lollipop y con un S5

Si en ese momento lanzas Gear Manager conectando el reloj,la aplicación se cierra.

Y por tercera vez: ES EN LA MISMA PÁGINA DONDE SE EXPLICA QUE GEAR MANAGER EN SU ÚLTIMA VERSIÓN LA QUE GENERA LA INCOMPATIBILIDAD

A ver si así...

thunderjony
05/01/15, 01:16:19
Ok, entendido