PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Rootear mi P6

Duanner
02/01/15, 17:26:57
Buen dia, quisiera que me ayudaran a rootear mi Ascend P6. Tiene la rom B123 instalada. Intente rootearlo con el VROOT, pero no rooteo. Cual es la mejor aplicacion para rootear Ascend P6 con un solo click, sin utilizar el PC ? Muchas gracias amigos por toda su colaboracion...

huap123456
02/01/15, 20:36:40
Rootear tu android con Root Master sin necesidad …: http://youtu.be/y_PlZbsotnM mira este tuto es muy facil

Duanner
03/01/15, 19:33:31
Gracias por el enlace. Lamentablemente después de seguir las indicaciones del vídeo, no logre que el celular quedara rooteado. Y ahora tengo un problema adicional, hace una semana que le puse la ROM B123 a mi celular y se esta calentando bastante cuando entro a cualquier juego o me demoró en alguna aplicación.

JAPR11
04/01/15, 02:33:25
Yo quiero hacerle root a mi p6 con KitKat, probé con root genius pero con la aplicación droidvpn no me funciona ese root.

Duanner
04/01/15, 06:42:27
Sigo con el lio, aun no logro rootear. Ademas el movil se me calienta demasiado y la bateria no le dura realmente nada. Estoy mirando mas opciones. Vi que puede ser por el antivirus. Seguire en la prueba, aunque creo que me cambiare de Rom, si el lio sigue me cambiare a la B520 que tiene el P6 de mi esposa y no se calienta. Otra opcion es cambiarme a las que traen ya el EMUI 3.0