Ver la Versión Completa : Watch on
Como algunos sabeis, desde el 1 de enero ya no funciona la aplicación asociada a los infrarojos de nuestras tab s llamada Samsung Watch on. Encima no se puede desinstalar. Alguno conoce alguna app parecida para manejar nuestros electrodomesticos?
Por cierto feliz año a todos.
franan81
02/01/15, 19:36:38
Acabo de fliparlo, tras leer tu post le he dado a la aplicación y se ha desistalado!!!!! Yo uso diariamente la aplicación Para manejar la tele y demas con el infrarrojo! ! Ahora como lo hacemos?
Yo la acabo de recibir ahora y ver que no funciona el wachon, se está cubriendo de gloria Samsung
Laser78
02/01/15, 20:22:52
alguna similar para ver la programación de TV ?
aunque supongo que ninguna estará a la altura de Watchon :(
franan81
02/01/15, 20:51:44
Por ahora la unica aplicacion que reconoce mi tele hannspree es zappir pero creo que es de prueba y creo que habra que pasar por caja, a parte de que no puedo ponerlo en la barra de notiificaciones como hacia con watchon......vaya putada
Yo he empezado a usar Smart Remote, y de momento me va bien con una TV Sony y un receptor TIVO de Ono.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peel.app
Lo mas alucinante es que tengo un S4 que tambien trae el watch on y en él sigue totalmente activo y funcionando a la perfección. No entiendo nada....
slvkite
06/01/15, 11:40:02
En mi S4 tambien funciona, esto pensando en comprar una tab s por esta app y poder clonar la imagen de mi tv samsung. Pero comentais que ya no funciona. A que se debe?
slvkite
06/01/15, 18:12:25
Estaba confundido la aplicacion que uso yo para clonar la pantalla de la tele en el movil es Samsung smart view. Podeis confirmar si funciona en esta tablet?
Ciclideo
06/01/15, 19:45:34
A mi me ponia actualizar la aplicación y luego que se iba a borrar.
TioFavo
07/01/15, 13:44:46
Estaba confundido la aplicacion que uso yo para clonar la pantalla de la tele en el movil es Samsung smart view. Podeis confirmar si funciona en esta tablet?
Es lamentable, me han regalado esta tablet ayer y resulta q una de las apps q mas me importan como es esta, no funciona en esta tableta y si en mi anterior tab2. El año pasado me gaste un paston en un Tv Samsung con doble sintonizador tdt para poder ver desde la tableta un canal diferente al q estaba viendo mi parienta y resulta q ahora cambio la tableta por una mejor y mas actual y se pierde esta función de smart view.
Me estoy planteando muy seriamente devolverla:(
No habéis encontrado ninguna app alternativa?
Yo la verdad es que también estoy bastante decepcionado con la interface de mi tablet, el hardware muy bien, pero el software. ......
Instala el nova launcher....
joaquin321
09/01/15, 11:26:10
Probar esta a ver que tal va: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peel.app&hl=es
La he instalado, pero no está tan currada como watch on....le falta un buen mando. Gracias.
Lo del nova launcher prefiero esperar un poco, a ver q si Samsung actualiza a Lollipop. Si no mejora me lo plantearé. ...
Para instalar el nova, no hace falta hacerle root ni nada raro. Puedes probar la version gratuita del play, probarlo un rato, y sino te gusta desinstalarlo.
borneobcn
09/01/15, 20:57:55
Intalar aptoides y después aplicación watchon versión 7.12.0.8, eso si trabaja la aplicación en vertical. Yo lo he probado después de instalar varios, y esta versión funciona, eso si en vertical
Intalar aptoides y después aplicación watchon versión 7.12.0.8, eso si trabaja la aplicación en vertical. Yo lo he probado después de instalar varios, y esta versión funciona, eso si en vertical
Es verdad que funciona, muchas gracias. Yo tengo el xposed y appsettings y me deja ponerlo en horizontal.
TioFavo
21/01/15, 16:47:59
Es lamentable, me han regalado esta tablet ayer y resulta q una de las apps q mas me importan como es esta, no funciona en esta tableta y si en mi anterior tab2. El año pasado me gaste un paston en un Tv Samsung con doble sintonizador tdt para poder ver desde la tableta un canal diferente al q estaba viendo mi parienta y resulta q ahora cambio la tableta por una mejor y mas actual y se pierde esta función de smart view.
Me estoy planteando muy seriamente devolverla:(
Pues al final he encontrado también el Samsung smart view en Aptoide y por el momento va bien.
Comentar que presente mis quejas al servicio de atención al cliente de Samsung y después de cruzarnos 2 e-mail porque no se si no entendían o no querían entender, me llamaron por teléfono, muy buenas palabras pero no me solucionaron nada. Al menos protesté y creo que si muchos lo hiciéramos, no nos tomarían el pelo de esta manera.
Esta funciona bastante bien y es gratuita, eso si, en vertical
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote
La sugerian en otro post de este foro.
parribas
25/01/15, 15:22:36
Samsung tiene el desarrollo de nuestra Tab S totalmente olvidado. Ninguna actualización desde que la compre hace meses. Muy mal. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.