Ver la Versión Completa : Contenido de las aplicaciones
mystgun01
02/01/15, 16:44:28
Hola, resulta que estoy aprendiendo a hacer aplicaciones para android, y tengo una donde muestro los estrenos de cine, con la info de cada película. Y esa información la estoy copiando de una pagina web, seria ilegal? con un copyright o link de la pagina valdría?
PD: la info la copio y la subo a una base de datos propia.
Casi seguro que no puedo hacerlo, y es una tontería preguntarlo pero si alguien me responde lo agradecería! :gracias:
kriogeN
02/01/15, 18:46:09
Yo creo que no, la información de una película es la que es, en esa película siempre trabajan los mismos actores, los mismos guionistas, el mismo director, etc. Da igual de que página obtengas la información. En todo caso el CopyRight pertenecería a la distribuidora en el país correspondiente, y no creo que eso sea perseguible.
Otra cosa es si usas por ejemplo críticas sobre la película creada por los autores de la página, eso si puede ser que tenga CopyRight.
mystgun01
02/01/15, 18:51:55
no las criticas no, pero si uso los links de las imágenes de las portadas por ejemplo. Pero en ese sentido creo que tienes razón ya que son las mismas para todos los sitios, ya que no es algo que modifiquen ellos.
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.