PDA

Ver la Versión Completa : Agradezco de antemano, Me presento y pregunto unas cuantas dudas :P

dracu
10/02/10, 17:18:38
Bueno no es el primer post que he publicao,y al parecer no lo hize muy bien la primera vez :P

Me llamo Darius y soy de Logroño me acabo de comprar hace un par de dias la HTC HD2 y estoy encantado con ella aunque me cuesta manejarla y todo eso.

Me gustaria saver si es verdad eso de que la HD2 esconde unos 100 y algo de memoria ram que son desbloqueables por una ROM y si esa rom esta disponible,
Tb me gustaria saver si mejora mucho el rendimiento la BsB beast y la rom 1.66 o si esta mejor con la que viene de fabrica,porcierto intente instalar la rom 1.66 desde la pagina oficial y me dice que no esta disponible para mi modele,porque sera ?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

zeus35
10/02/10, 17:46:44
Saludos dracu.

El tema de las 576 mb por increible que parezca aun no esta dilucidado, aqui en el foro hay un hilo que se ha debatido sin llegar plenamente a un certeza total, en xda dev.. Igual, de todas formas no creo que deba de ser por ahora ningun motivo de inquietud.. A modo de curiosidad pues si.

En cuanto a las roms, gustos hay para todo, la grandisima ventaja que vas a obtener con la rom de makeveral u otras es que estan basadas ya en windows mobile 6.5.3 o 6.5.5. Este windows ya esta adaptado al uso tactil con el dedo, es decir, las propias aplicaciones de windows salen con menus grandes y muy comodos de usar.

En cuanto a rendimiento pues...

Como dato dire que yo uso la artemis wm 6.5.5 ver 3.0

Empece con la 2.8 y desde entonces puedo dar fe que no he tenido ni un solo cuelgue, vaya que ya no se que es quitar la bateria.

Es de un "guru" de xda developers llamado sternas.

Mas estable y rapida que esta aun no he encontrado, una autentica maravilla de rom.

Saludos

Caballa
10/02/10, 19:08:32
Lo de que no esta disponible para tu maquia, puede ser que sea de Vodafone?

dracu
10/02/10, 22:45:47
Primero a Zeus,gracias por la explicacion tan grande,mirare un poco aver la ROM esa como es y tal,quneu yo por ahora voy cn la version oficial,vamos la de fabrica,llevo dos dias y tampoco ningun cuelgue ni nada.

Y segundo a Caballa ,si es de vodafone,y la acabo de liberar de red,aunque ya veo que no tiene nada que ver una cosa con la otra