Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y otras cosas importantes del honor 6
r9ruben
02/01/15, 16:14:28
Hola, por favor podrian ayudarme a salir de dudas con respecto al telefono HONOR 6 H60-L12. He revisado en muchas paginas, foros sobre este telefono y algunas dicen unas cosas diferentes a otras refiriendose al mismo telefono, entonces les escribo por aqui porque se que ustedes tienen el equipo y lo conocen muy bien. las dudas son las siguientes.
1- La parte de atras del telefono es de cristal o de plastico? se raya con facilidad?
2- La pantalla de verdad tiene proteccion gorilla glass 3? se raya con facilidad?
3- El procesador es de 1.3 Ghz o de 1.7 Ghz?
4- Es verdad que el flash dual no es potente? y que las fotos nocturnas salen oscuras por que la camara no toma la foto al instante que se dispara el flash?
5- Y que la camara a pesar de tener 13mp deja mucho que desear con otras camaras de igual caracteristicas de otros telefonos?
6- Es verdad que no tiene estabilizador de imagen optico incorporado?
7- Es verdad que tiene problemas con las notificaciones, que llegan tarde o simplemente no llegan hasta que prendes la pantalla del telefono?
8- Es verdad que un procesador 4 x 2.5 GHz (Xiaomi MI4) es mas veloz que uno de 8 x 1 GHz(Honor 6)
Me perdonan todas estas dudas, pero es que soy nuevo en esto y quiero estar bastante claro al momento de comprar un equipo.
Estoy pensando si me compro el Honor 6 o el Xiaomi MI4, me inclino mas hacia el Honor 6 por el precio, pero me gustaria que ustedes me ayudaran a aclarar estas dudas para poder tomas una buena desicion, ya que ustedes por pocas cosas que he leido me he dado cuenta que tienen bastante experiencia y que han investigado bastante de este telefono.
El modelo que tengo pensado comprar es el H60-L12 version internacional, ya que vivo en Venezuela y es el que se me hace mas facil comprar desde aqui.
Sin mas que agregar por ahora me despido y muchas gracias, se que me van a ayudar.
KinoDRD
02/01/15, 16:34:23
Hola Compañero, yo tengo el H60 L12 la parte trasera NO es de cristal sino metacrilato, si que parece de cristal. Tanto en el L04 como en el L12.
¿Se raya? Pues ni lo se ni quiero saberlo. Tan pronto como me llegó el móvil le puse protectores adhesivos de vidrio templado delante y detrás. Más vale prevenir.
El procesador tanto el L04 como el L12 son ocho núcleos divididos en dos grupos de cuatro. Un grupo ''economizador'' de 1'3ghz y un grupo ''High Performance''
de 1'7ghz. Es decir son 4x 1'3Ghz y 4x 1'7Ghz.
El Flash no es excesivamente potente pero se defiende, sin embargo es más potente que el de mi Xperia Z, yo por ahora estoy contento con las fotografías nocturnas que hace el móvil.
La cámara a mi me está gustando mucho, tiene muy buena definición y poco ruido. Es mejorable, por supuesto...si quieres una buena cámara compra un Xperia Z2/Z3, con su correspondiente sobrecoste.
Desconozco si tiene estabilizador óptico.
Hay usuarios que han tenido problemas con las notificaciones, en mi caso, ninguno. Todo llega de forma instantánea. Supongo que según lo que te toque. Aún así por lo visto Huawei está trabajando ese aspecto.
Con respecto a potencia, no todo son números. No sabría decirte si el Mi4 es más o menos potente que el Honor porque no he probado los dos. El Honor 6 es tremendamente rápido y fluido y en AnTuTu da bastante más puntuación que el Mi4, sin embargo el Mi4 tiene mejor gráfica que el Honor6. Yo compré el Honor6 porque necesitaba dual Sim, de no ser por eso....no sé si tendría el Honor o el Mi4.
El Honor 6 da 12 Ghz con los 8 nucleos (4 x 1'7 + 4x1'3)
El Mi4 da 10Ghz Ghz totales con 4 núcleos: (4 x 2'5)
Aquí tienes mi resultado de AnTuTu con el Honor6, claramente sobre la media de puntuación del Mi4. Y ese test fue con EMUI 2.3, con 3.0 me ha dado alguna sobre 46.000.
http://i59.tinypic.com/2qbavlc.jpg
Un saludo
r9ruben
02/01/15, 18:17:54
Hola Compañero, yo tengo el H60 L12 la parte trasera NO es de cristal sino metacrilato, si que parece de cristal. Tanto en el L04 como en el L12.
¿Se raya? Pues ni lo se ni quiero saberlo. Tan pronto como me llegó el móvil le puse protectores adhesivos de vidrio templado delante y detrás. Más vale prevenir.
El procesador tanto el L04 como el L12 son ocho núcleos divididos en dos grupos de cuatro. Un grupo ''economizador'' de 1'3ghz y un grupo ''High Performance''
El Flash no es excesivamente potente pero se defiende, sin embargo es más potente que el de mi Xperia Z, yo por ahora estoy contento con las fotografías nocturnas que hace el móvil.
La cámara a mi me está gustando mucho, tiene muy buena definición y poco ruido. Es mejorable, por supuesto...si quieres una buena cámara compra un Xperia Z2/Z3, con su correspondiente sobrecoste.
Hay usuarios que han tenido problemas con las notificaciones, en mi caso, ninguno. Todo llega de forma instantánea. Supongo que según lo que te toque. Aún así por lo visto Huawei está trabajando ese aspecto.
Con respecto a potencia, no todo son números. No sabría decirte si el Mi4 es más o menos potente que el Honor porque no he probado los dos. El Honor 6 es tremendamente rápido y fluido y en AnTuTu da bastante más puntuación que el Mi4, sin embargo el Mi4 tiene mejor gráfica que el Honor6. Yo compré el Honor6 porque necesitaba dual Sim, de no ser por eso....no sé si tendría el Honor o el Mi4.
Aquí tienes mi resultado de AnTuTu con el Honor6, claramente sobre la media de puntuación del Mi4. Y ese test fue con EMUI 2.3, con 3.0 me ha dado alguna sobre 46.000.
Un saludo
Muchas gracias por tu explicacion hermano, bastante completa. pero no me respondiste, quiza se te paso. Si la pantalla tiene proteccion con gorilla glass 3?
angeliyou
02/01/15, 19:30:36
Muchas gracias por tu explicacion hermano, bastante completa. pero no me respondiste, quiza se te paso. Si la pantalla tiene proteccion con gorilla glass 3?
Si lleva gorrilla gmass 3
bigcarlitos
03/01/15, 08:57:09
Como aportación interesante, con Antutu da menos puntuación si tienes activada la máxima resolución. La opción se llama"protector de pantalla", dentro del menú principal de ajustes. La puntuación baja unos 5.000 puntos menos creo recordar.
fonsiki
03/01/15, 11:39:04
ayer estuve haciendo pruebas de fotografia nocturna sin flas de el honor 6, y meizu mx4 20mpx, mejores fotos en mi opinion en el honor6, no tiene estabilizador de imagen, si sabes hacer fotografias no te hara falta, si pones modo automatico si
r9ruben
03/01/15, 15:01:44
Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos. ya me decidi y voy a comprar el honor 6.
r9ruben
03/01/15, 15:05:48
Un saludo
Una pregunta mas, lo de antutu es real? es posible que el h6 tenga mejor rendimiento que el m8 y s5?? cuando en el mundo estos telefonos son mejores valorados que el h6. y la gente siempre se inclina mas a estos telefonos para comprarlos.
angeliyou
03/01/15, 15:17:13
Marqueting..... de todas formas los berkmarch son fiables a medias
r9ruben
03/01/15, 18:03:40
Saben que en mi pais la operadora que yo utilizo (Movilnet) aun no tiene 4G, pero ya tienen un proyecto que para este 2015 van a desplegar esa red y el espectro que le asignaron fue la banda 1710 - 2170 mhz. la pregunta es, este telefono honor 6 me funcionara el 4G??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.