PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre MIUI V6 en la MiPad

SGNote
02/01/15, 15:59:32
Hola, soy completamente nuevo en todo esto, y tengo una duda acerca de las ROM's publicadas en miui.es. Tengo entendido que las ROM's que en esa web se publican son actualizables por OTA. Tengo una MiPad que voy a regalar próximamente, y quisiera dejarle instalada ya la última versión de la ROM que allí se publica, y como las futuras actualizaciones llegarán vía OTA, despreocuparme del tema en ese sentido.

Veréis, según tengo entendido, hay dos versiones de la misma ROM que en ese foro cocinan. La versión estable, que recibe menos actualizaciones, pero que todo está testeado y funciona OK (supuestamente), y la versión digamos de "pruebas", que van actualizando más frecuentemente según van corrigiendo y/o añadiendo cosas. Y creo que, si instalas la primera, siempre recibirás por OTA las versiones finales y estables, y si instalas la segunda, siempre llegarán (más frecuentemente además) las versiones de "prueba", es decir, ambas van en "línea recta", y no se entrecruzan entre sí.

Me gustaría saber, de ser esto cierto, cómo diferenciar ambas, ya que yo prefiero instalar la versión estable y que las futuras actualizaciones sigan esta tónica. De no ser del todo cierto todo esto que expongo, ¿podría alguien aclararme un poquito el tema, por favor? ¿Me estoy equivocando yo y aún no hay una versión de MIUI que sea completamente "final" o "estable" para la MiPad?