PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Z2 a buen precio


panterbr
02/01/15, 15:56:12
Buenas, antes que nada me presento pues estoy decidido a ser un nuevo poseedor de este terminal, se me rompió mi nexus 4 y me voy a pasar a Sony y eso que nunca lo había pensado jejeje

Bueno, a lo que iba que me he enrollado, tengo pensado comprarmelo y he pensado en esperarme a después de reyes para ver si sale alguna oferta interesante o algo. Pero no se si merecerá la pena esperar y bueno, me he puesto a mirar precio en tiendas que conozco y lo mas barato que he encontrado el Z2 en negro ha sido en redcoon a 358€ http://www.redcoon.es/B526204-Sony-Xperia-Z2-Negro_M%C3%B3viles y quisiera saber si conocéis de alguna buena tienda que lo tengan a buen precio también, porque me gustaría pillarlo en una tienda como pccomponentes por lo serios que son tramitando garantías pero son 21 eurazos de diferencia con redcoon.

Muchas gracias por todo aquel que me aporte algo de info, un saludo ;)

Koroku
02/01/15, 16:00:20
yo lo compre en Mytelecom, pero esa tienda es como la ruleta rusa, es muy barata, pero te puede pasar de todo hasta parder el dinero. Yo tuve mucha suerte y me llego bien, nuevo y con los precintos.

panterbr
02/01/15, 16:04:07
Esa tienda la vi pero me dió muy mal rollo sobre todo cuando en el z2 negro pone liberado, yo estoy buscando tiendas serias como PC componentes a poder ser, gracias por tu respuesta igualmente.

Un saludo ;)

Vinci-gsm
02/01/15, 16:44:27
Esa tienda la vi pero me dió muy mal rollo sobre todo cuando en el z2 negro pone liberado, yo estoy buscando tiendas serias como PC componentes a poder ser, gracias por tu respuesta igualmente.

Un saludo ;)

Tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Migueliyo98
02/01/15, 17:05:49
eglobalcentral.com.es es de confianza y la mas barata a mi parecer, ahi compré yo 2 y son de fiar 100% llegando ambos a la semana de pedirlos

panterbr
02/01/15, 17:56:27
eglobalcentral.com.es es de confianza y la mas barata a mi parecer, ahi compré yo 2 y son de fiar 100% llegando ambos a la semana de pedirlos

Muchas gracias por tu opinión ya he leído varias personas que aconsejan comprar en esta tienda pero para mi es muy importante el tema de garantías de ahí que comente que sea una empresa seria como PCCOMPONENTES que en temas de garantía no ponen pegas de ningún tipo.

Muchas gracias de todos modos por tu respuesta, un saludo ;)


ED: Estoy planteandome seriamente pillarlo de amazon.es pero cuando busco xperia z2 en amazon.es aparecen varias versiones y no estoy seguro de cual debería comprar. Ademas creeis que puedan poner en amazon.es algún tipo de oferta después de reyes?

pixar33
02/01/15, 18:04:21
En Amazon este (http://www.amazon.es/dp/B00LX4JFOE/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1420218183&sr=1&keywords=z2) fue el que yo compré y contentísimo con él. Incluso está más barato que hace un mes.

Hay que comprar siempre el que diga "Vendido y enviado por Amazon". Así aciertas seguro.

panterbr
02/01/15, 20:45:58
En Amazon este (http://www.amazon.es/dp/B00LX4JFOE/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1420218183&sr=1&keywords=z2) fue el que yo compré y contentísimo con él. Incluso está más barato que hace un mes.

Hay que comprar siempre el que diga "Vendido y enviado por Amazon". Así aciertas seguro.

Sería el que pone versión europea no?? Osea este: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Smartphone-Quad-Core/dp/B00LX4JFOE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420218035&sr=1-2&keywords=xperia+z2, pero lo que veo es que solo tienen el blanco y yo quiero el negro pero actualmente lo tiene otro vendedor ajeno a Amazon, sabéis si a Amazon se les puede preguntar si les va a entrar stock próximamente y como??

Un saludo ;)

pixar33
02/01/15, 22:07:25
Sería el que pone versión europea no?? Osea este: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Smartphone-Quad-Core/dp/B00LX4JFOE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420218035&sr=1-2&keywords=xperia+z2, pero lo que veo es que solo tienen el blanco y yo quiero el negro pero actualmente lo tiene otro vendedor ajeno a Amazon, sabéis si a Amazon se les puede preguntar si les va a entrar stock próximamente y como??

Un saludo ;)
El versión europea es el que he enlazado.
Puedes iniciar una sesión de chat con ellos y preguntar.

panterbr
02/01/15, 22:11:29
Aaaa cierto, no había visto el link perdona.
Okay, pues les preguntare a ver, que digo yo que traeran porque en pccomponentes estaban igual sin stock y ya han indicado fecha de entrada.

Gracias por la respuesta, un saludo ;)

ED: Una pregunta, ya que compraste ese mismo me puedes decir si venían los auriculares con cancelación de ruido?? Gracias

pixar33
02/01/15, 22:25:27
Aaaa cierto, no había visto el link perdona.
Okay, pues les preguntare a ver, que digo yo que traeran porque en pccomponentes estaban igual sin stock y ya han indicado fecha de entrada.

Gracias por la respuesta, un saludo ;)

ED: Una pregunta, ya que compraste ese mismo me puedes decir si venían los auriculares con cancelación de ruido?? Gracias
Sí, venían incluidos. Y si no vienen, mientras lo compres es Amazon o bien te cambian el teléfono por otro o te hacen una compensación económica de unos 30€.

hzmenxd
02/01/15, 22:31:18
Los han quitado de todas las compañias a la vez... la ultima vez que lo miré salía a 12 euros/mes con tarifas normalillas en orange

panterbr
02/01/15, 23:34:36
Los han quitado de todas las compañias a la vez... la ultima vez que lo miré salía a 12 euros/mes con tarifas normalillas en orange
Bueno, mi intención es comprarlo libre así que tampoco me afecta jeje

Un saludo ;)

Darkiv
02/01/15, 23:42:46
En Amazon yo lo pillé el negro nuevo por 345€.

Yo creo que no merece la pena ahorrarse unos euros y arriesgarte a que te den un móvil usado o con algún problema y luego no puedas devolverlo.
Comprarlo en Amazon que esta empresa es la más seria que existe, si tienes un problema nunca te van a poner pegas, y siempre puedes devolver el producto en un plazo de 30 días.

panterbr
03/01/15, 00:05:34
Tengo pensado comprarlo en Amazon, eso si, ahora esta algo mas caro a 358€ exactamente y no hay stocks del negro que es el que me gustaría pillarme. Les he preguntado y me han comentado que cuando esta un producto en temporalmente agotado suelen tardar entre 1 y 3 semanas en reponerlo....

Un saludo ;)

pixar33
03/01/15, 00:09:37
Pues cuando yo lo pillé hace un mes estaba en 366€ el blanco, pero el negro siempre suele ser más caro.

GUTI_19
04/01/15, 15:01:46
Me a salido por 7 e con el iva en Orange por dos años .
De km 0 un chollo vamos , el movil nuevo no , nuevisimo...
Y por 168 creo que es un pepinazo, vendí el note tres por el y como segundo movil de lujo, yo tirón on un i6.

Lozainas
04/01/15, 15:32:55
Yo lo compre hace dos semanas en blanco a AMAZON por 350€

Y sobre la garantia con PCCOMPONENTES doy fe que son serios estoy justo tramitando la garantia de un portatil ahora mismo y de momento sin pegas.

Un saludo

panterbr
04/01/15, 18:09:28
Ahora el blanco también se ha agotado en amazon... xD espero que no tarden demasiado en reponer el negro que lo quiero pillar yaaaaa

Un saludo ;)

panterbr
08/01/15, 13:16:12
Bueno, comentaros que ya tienen stock tanto del negro como del blanco en Amazon, para la semana que viene ya seré de este subforo jejeje

Ahora os quiero hacer una pregunta, alguno llevais bumper de aluminio, y que tal van??
Tenia pensado pillarme uno pero he llegado a leer que rallan el terminal y no me hace mucha gracia, si que he pensado en que si me pillo alguno, pillar también cinta de espuma para cubrir todo el interior del bumper para que el contacto con el teléfono sea con esta y no con el frío metal.

Un saludo ;)

pixar33
08/01/15, 13:21:46
Lo que pasa es que si ya de por sí el terminal es tochejo, puede que abulte aún más de esa forma.
Yo con una simple funda de gel y un protector de cristal templado por delante voy que chuto.

panterbr
08/01/15, 13:33:14
Yo es que en mi nexus4 llevé varias fundas y al final acabé con un bumper y la verdad que era lo que menos me daba la sensación de que el móvil creciera desproporcionadamente. Pero yo el que llevaba era el típico de tpu que también está para el Z2 pero yo pienso que el de aluminio le puede dar un toque mas estético.

Un saludo ;)

wiler7
11/01/15, 18:09:19
Yo es que en mi nexus4 llevé varias fundas y al final acabé con un bumper y la verdad que era lo que menos me daba la sensación de que el móvil creciera desproporcionadamente. Pero yo el que llevaba era el típico de tpu que también está para el Z2 pero yo pienso que el de aluminio le puede dar un toque mas estético.

Un saludo ;)
Hola perdona al final el z2 en que tienda lo has pillado, estoy en duda donde comprarlo porque nose que tal va la garantia en amazon , es la unica tienda que lo he visto mas barato me aconsejarias comprarlo en amazon ?
ED: Y si lo compro por Amazon tendria que poner ´Versión europea ¨? Gracias

Darkiv
11/01/15, 19:23:58
Hola perdona al final el z2 en que tienda lo has pillado, estoy en duda donde comprarlo porque nose que tal va la garantia en amazon , es la unica tienda que lo he visto mas barato me aconsejarias comprarlo en amazon ?
ED: Y si lo compro por Amazon tendria que poner ´Versión europea ¨? Gracias

Ya lo dije en la primera página pero parece que algunos no saben leer...

La garantía que te ofrece Amazon no te la va a ofrecer ninguna empresa ni tienducha ni de lejos, si tienes un problema te atienden gratuitamente por teléfono y siempre siempre te dan una solución favorable en unos minutos.

pixar33
11/01/15, 19:29:51
Siempre que haya un precio igual o similar que en Amazon, lánzate por Amazón, a las malas te devuelven el dinero sin hacer preguntas.

panterbr
11/01/15, 20:04:28
Hola perdona al final el z2 en que tienda lo has pillado, estoy en duda donde comprarlo porque nose que tal va la garantia en amazon , es la unica tienda que lo he visto mas barato me aconsejarias comprarlo en amazon ?
ED: Y si lo compro por Amazon tendria que poner ´Versión europea ¨? Gracias

De Amazon por supuesto, yo he tenido la mala suerte de que dos dias despues de pillarlo lo han bajado a 351€ y a mi me costó 358€ pero bueno, que se le va a hacer... la vida es asi... xD

Y si, la versión europea, tanto yo como un compañero pusimos el link en varios mensajes atras.

PD: EL MARTES LO TENGO EN CASA!! Que ganas jejeje

ED: Esta marcado a 351€ pero están sin stock... tanto del blanco como del negro

Un saludo ;)

pixar33
11/01/15, 20:30:05
De Amazon por supuesto, yo he tenido la mala suerte de que dos dias despues de pillarlo lo han bajado a 351€ y a mi me costó 358€ pero bueno, que se le va a hacer... la vida es asi... xD

Y si, la versión europea, tanto yo como un compañero pusimos el link en varios mensajes atras.

PD: EL MARTES LO TENGO EN CASA!! Que ganas jejeje

ED: Esta marcado a 351€ pero están sin stock... tanto del blanco como del negro

Un saludo ;)

Estate al loro por si baja más de precio porque durante 15 días creo que tienes derecho a un reembolso parcial si el precio baja más de 10€ o 15€ de diferencia con el que tú compraste.

panterbr
11/01/15, 20:40:30
Estate al loro por si baja más de precio porque durante 15 días creo que tienes derecho a un reembolso parcial si el precio baja más de 10€ o 15€ de diferencia con el que tú compraste.

Vaya, muchas gracias, desconocía completamente esto, lo tendré en cuenta.

ED: He leído que si se lo comentas antes de que te llegue incluso te devuelven la diferencia de la bajada de precio, probaré a contactar con ellos a ver que pasa jeje

Un saludo ;)

panterbr
11/01/15, 21:22:55
Buas que gustazo, me han devuelto la diferencia sin problemas, muchas gracias pixar33 por decirmelo :D

Un saludo ;)

pixar33
11/01/15, 21:37:27
Yo lo intenté pero ya había pasado un mes XD ¿Cuanto te han abonado? ¿La diferencia? había oído que eran 10€

panterbr
11/01/15, 21:45:17
Me han abonado los 7€ de diferencia, imagino que porque aún ni me había llegado a casa jeje la verdad que un 10 a Amazon 😀

Un saludo ;)

pixar33
11/01/15, 22:28:53
Me han abonado los 7€ de diferencia, imagino que porque aún ni me había llegado a casa jeje la verdad que un 10 a Amazon 😀

Un saludo ;)
Pues genial entonces ejeje

jsr1606
12/01/15, 16:56:29
Hace un par de dias me salia a 351€ el negro y ya no me sale. Sabeis cuanto tardan mas o menos en ponerlo otra vez?

pixar33
12/01/15, 21:33:35
El caso es que vuelan, los reponen y enseguida se agotan. Tendrás que estar atento.

franbelar
13/01/15, 11:14:19
ahora si que está barato.....629 euros acabo de ver jajaja se han fumado algo

pixar33
13/01/15, 11:59:14
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LX4JJZO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1421146659&sr=8-1&dpPl=1&dpID=41UZQtXPodL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

349€ pero sin stock, cada día baja más.

dasalmi
14/01/15, 13:08:07
Acabo de ver que en AMAZON ya existe stock a 349'99 € por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LX4JJZO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1421146659&sr=8-1&dpPl=1&dpID=41UZQtXPodL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

349€ pero sin stock, cada día baja más.

Kazandou
14/01/15, 20:49:10
En PCComponentes, confianza y seguridad. A mí me vino con los auriculares de cancelación y con un cable OTG.
Un saludo

panterbr
14/01/15, 21:28:37
En PCComponentes, confianza y seguridad. A mí me vino con los auriculares de cancelación y con un cable OTG.
Un saludo
Hola kazandou decir que yo he comprado muchísimas cosas en pccompomentes pero la atención al cliente de Amazon es una gozada y encima más barato.

PD: Me vinierom los auriculares con cancelación de ruido

Un saludo ;)

cosmo79
16/01/15, 10:04:45
En amazon está en stock por 357 €: http://www.amazon.es/gp/product/B00LX4JFOE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&tag=chollofertas-21&creative=24822&creativeASIN=B00LX4JFOE&linkCode=as2