Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muchas dudas sobre mi nuevo terminal g900m

joluroca
02/01/15, 15:54:17
amigos buenos dias y tardes para todos, tengo una duda, hace poco adquirí el g900m vivo en Colombia, me vino con la rom de tigo porque el teléfono me lo han dado allá, y me he bajado de sammobile la ultima version de kitkat para COO colombia, flash por odin libre de operador, va mucho genial, :banananavidad: sin logos de operador y blotware, pero quería preguntar si esto me hace perder la actualización via ota para lollipop?

y querría saber si también hay alguna forma de hacer root pero sin, que se aumente el Knox, y si no bueno necesito ser root pero queria saber si entonces el contador se puede regresar a 0

de antemano gracias y feliz 2015 para todos :loco: :loco:

belch
02/01/15, 16:37:09
Hola amigo, tengo la misma versión de celular, también soy colombiano, y no pierdes la actualización por OTA para lollipop.. Rootear se puede en KK, pero ya no podrías actualizar a lollipop via OTA.

joluroca
02/01/15, 19:59:36
Gracias por responder, quería preguntar si existe una manera de hacer root sin que se vea afectado el knox y si no hay, alguna forma de reservar el contador?

belch
02/01/15, 21:02:26
Gracias por responder, quería preguntar si existe una manera de hacer root sin que se vea afectado el knox y si no hay, alguna forma de reservar el contador?

En KK si hay un metodo, en lollipop aún no. El metodo de KK esta en alguno de los post de este foro, y consiste en mantener un kernal antiguo, de antes de julio del año pasado.... Buscalo amigo, con ese método no se sube el contador.

marequena
03/01/15, 17:41:47
El contador KNOX una vez aumentado no se puede hacer que vuelva a su estado original...

Es un eFuse, por tanto, es algo físico (un transistor quemado)