PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hima, nueva fotografía en forma de diseño conceptual

Harry
02/01/15, 15:35:22
HTC Hima, nueva fotografía en forma de diseño conceptual

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Faltan pocos días para el CES 2015, y los rumores acerca de los teléfonos inteligentes que podrían presentar los grandes fabricantes en este evento no cesan. El protagonista en esta ocasión es la compañía taiwanesa HTC con su próximo buque insignia, el HTC Hima, el cual ha aparecido publicado en una fotografía que nos muestra un diseño conceptual de este terminal. Desconocemos si finalmente el sucesor del HTC One M8 se presentará con este aspecto, pero dada la calidad del diseño estamos ante una de las mejores muestras hasta ahora publicadas del posible aspecto del HTC Hima. Este nuevo diseño conceptual del HTC Hima nos revela un teléfono inteligente con un diseño notablemente diferente del HTC One M8. En primer lugar, los altavoces ya no se presentan integrados dentro de los marcos superiores e inferiores, sino que incorporan un acabado diferente al color de la carcasa y, además, están ubicados en los extremos de estos marcos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/02/htc-hima-nueva-fotografia-en-forma-de-diseno-conceptual/)

Harry
02/01/15, 15:35:49
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/02/htc-hima-nueva-fotografia-en-forma-de-diseno-conceptual/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/02/htc-hima-nueva-fotografia-en-forma-de-diseno-conceptual/

vasudeva
02/01/15, 15:49:14
Si el resultado final es como esta foto conceptual,va a ser precioso.
Saludos

Sensei Zaldi00
02/01/15, 15:50:45
Uff, que pasada. Será un render, pero a ese tío debería contratarlo Samsung para que les enseñara a diseñar teléfonos.

arjismero
02/01/15, 16:05:10
Si ese es el modelo.. esos marcos inexistentes son una gozada... veremos con que nos sorprende samsung y el S6

xpx97
02/01/15, 16:09:37
Este movilazo promete. Ansioso por el evento en las vegas

Vmarkina
02/01/15, 16:15:12
Si es un resultado conceptual no puede ser una fotografía. Photochop everywhere

golbergmasjunior
02/01/15, 16:34:00
Pues, según se ve en esa foto, ese diseño es precioso. ¿Y marcos aprovechados? Sólo falta que la batería sea extraíble y entonces arrassa. Hasta entonces, mientras sigan con sus unibody y con tanto espacio desaprovechado, adiós HTC...

Salu2!

galaxyco
02/01/15, 16:38:45
Me parece muy chungo que las marcas empleen sus mayores esfuerzos en poner en sus móviles unas cámaras de fotos que sean la pera limonera. Para mi, por muy buenas que lleguen a ser, nunca sustituirán a las cámaras de fotos auténticas.
Que es bueno que los moviles tengan buenas cámaras de fotos, claro, pero solo eso.
Los esfuerzos de los fabricantes de móviles es hacerlos muy finos y con unas baterías que duren lo máximo. Y lo máximo no son dos días....
Por lo demás, los móviles actuales tienen todo o casi todo que se pueda tener

galaxyco
02/01/15, 16:42:31
Pues, según se ve en esa foto, ese diseño es precioso. ¿Y marcos aprovechados? Sólo falta que la batería sea extraíble y entonces arrassa. Hasta entonces, mientras sigan con sus unibody y con tanto espacio desaprovechado, adiós HTC...
Salu2!

Y lo de las baterías extraibles como dices es muy importante. Si falla con cambiarla tu mismo es suficiente. Te evitas envío al SAT, gasto de dinero inútil, quedarte sin móvil un motón de tiempo...
La obsolescencia programada en los móviles es un hecho. Antes 500 euros para arriba para solo 2 años.
Ahora de momento, unos 200-300 para el mismo tiempo. Ya veremos en un futuro no muy lejano

kemepongo
02/01/15, 16:47:25
pues esta chulisimo,con esas caracteristicas si es verdad sera un buen telefono,falta saber a que precio de salida esta,eso sera su handicap.

fbanana
02/01/15, 16:49:20
Tiene muy buena pinta el diseño. Si apuestan por pantalla 1080p y le ponen una buena batería me pensaré muy seriamente hacerme con él.

Kratosxxx
02/01/15, 16:54:07
Y lo de las baterías extraibles como dices es muy importante. Si falla con cambiarla tu mismo es suficiente. Te evitas envío al SAT, gasto de dinero inútil, quedarte sin móvil un motón de tiempo...
La obsolescencia programada en los móviles es un hecho. Antes 500 euros para arriba para solo 2 años.
Ahora de momento, unos 200-300 para el mismo tiempo. Ya veremos en un futuro no muy lejano
Creo que htc ha prevenido de que no tengas ni un problema con sus baterías. Las baterías te durarán hasta que tengas que cambiar de terminal en los siguientes 2 o 3 años

Kratosxxx
02/01/15, 16:55:18
Es muy precioso la verdad, estoy deseando ver pero me gustaría más que se presentase en el MWC de Barcelona para que así los analizadores de españa puedan analizarlo a fondo

xxppo
02/01/15, 16:55:28
Muy bonito .

ivanlopz
02/01/15, 17:09:46
A mi, personalmente, me encanta.

Bossman
02/01/15, 17:33:56
Mira que son bonitos los HTC X-D

valandilin
02/01/15, 17:37:04
es precioso si, pero para que lleve android limpio, no para que se meta una interface mala. para mi gusto en cuanto le pongan la interface propia de htc, este bajara mucho. porque si sabemos todos que podemos poner roms de google limpias, pero ya tienes que rootearlo. por eso mismo me he cogido el n6 por que asi no tengo que rootearlo...

jjaraq
02/01/15, 17:38:45
Ojalá esta vez coincida el terminal con el concepto pero por desgracia no suele ser así

iyimetal
02/01/15, 17:43:05
Promete mucho... esta muy guay. De momento a esperar .

Chus_FV
02/01/15, 17:44:06
Me encanta, que pasada.

Ophiel
02/01/15, 18:03:29
Se que es un diseño conceptual, pero es precioso.

No dejaré HTC Nunca más!

J_stackhouse
02/01/15, 18:33:48
Diseño conceptual, se espera, los rumores, está previsto,,, seguido de snap810 y 2GHz :facepalm:, vuelta a .. parece que abandonará y vuelta a los rumores,,

Para terminar diciendo que habra que estar atentos a las nuevas pistas.

Es que de verdad esto es un sin sentido de noticia :risitas: Pero de renders se vive :palomitas:

Clorox
02/01/15, 18:41:55
Es 100% fake, pues le falta lo mas representativo de Htc; los super marcos.

NeoCimek
02/01/15, 18:53:58
No me dice nada, es un render más.

Alvarocalo
02/01/15, 18:59:12
Veremos como es el resultado final pero este es... ES-PEC-TA-CU-LAR

ArnauM
02/01/15, 19:09:31
Este ya hace bastante que corre por ahí. Y la versión plateada es más preciosa aún. Ojalá que lo hagan igual o similar...

east_geo
02/01/15, 19:14:11
Muy bonito, si senor... Si es como en la foto, va ha petarlo.

BitratE
02/01/15, 19:16:29
Impresionante render.

Me pregunto yo que esta gente que hace estos diseños y renders que hacen que no están trabajando para las grandes compañías.

mikol4
02/01/15, 20:20:04
El mío m8, se encuentra en garantía en HTC USA, espero me manden este, jajaja, Reyes concederme el deseo.:grin:

cesarsiemens
02/01/15, 20:30:38
es precioso si, pero para que lleve android limpio, no para que se meta una interface mala. para mi gusto en cuanto le pongan la interface propia de htc, este bajara mucho. porque si sabemos todos que podemos poner roms de google limpias, pero ya tienes que rootearlo. por eso mismo me he cogido el n6 por que asi no tengo que rootearlo...

Anda que voy a dejar de comprar un terminal bonito y potente solo por que la capa de personalización no me guste.
Si no me gusta le pongo cualquier launcher de los cientos que hay y listo. Aunque para ser sincero,yo no instalaría ningún launcher,ya que me quita blinkfeed,y me parece una autentica maravilla.No hay ningún lector de este tipo que sea tan bueno.
Yo tengo un HTC ONE M7,y la verdad es que importa muy poco la capa de personalización;aunque tampoco me parece del todo fea.Y la verdad es que estoy cansado de la pesadilla de Samsung,que no tiene imaginación para hacer algún modelo que no se parezca al anterior.

Yo seguiré con HTC hasta que Nokia empiece otra vez a fabricar Smartphons.

YoArnold83
02/01/15, 21:03:34
Muy bonito pero no creo que se parezca al m9.

cesarsiemens
02/01/15, 21:21:13
Dudo mucho que sea un diseño de htc,pero a quien se le haya ocurrido este diseño,creo que htc tendria que contratarlo,por que es espectacular.

_Fieldy_
02/01/15, 21:48:55
Impresionante render.

Me pregunto yo que esta gente que hace estos diseños y renders que hacen que no están trabajando para las grandes compañías.

hombre, yo quiero creer que en las compañías también tienen diseñadores así, pero luego nos encontramos con problemas de producción, desarrollo, ensamblaje... la verdad es que internet está llena de renders preciosos, pero luego a lo mejor a la hora de llevarlos a cabo no es tan sencillo, si no supongo que ya estarían entre nosotros. O eso quiero pensar.

BitratE
02/01/15, 21:53:07
hombre, yo quiero creer que en las compañías también tienen diseñadores así, pero luego nos encontramos con problemas de producción, desarrollo, ensamblaje... la verdad es que internet está llena de renders preciosos, pero luego a lo mejor a la hora de llevarlos a cabo no es tan sencillo, si no supongo que ya estarían entre nosotros. O eso quiero pensar.
Evidentemente todo no es llegar, diseñar algo bonito y comenzar a fabricar en masa.

Tiene que ser rentable, funcional y vete a saber cuantos motivos más.

Lo normal es seguir en la línea de anteriores versiones con ligeros cambios.

Vmarkina
02/01/15, 21:53:14
De verdad creéis (algunos) que los diseñadores de las compañías no piensan en diseños así de espectaculares? O más espectaculares incluso? Pues claro que lo hacen, pero evidentemente plasmar físicamente lo que uno puede crear en Photoshop es dificilísimo, por no decir imposible en muchos casos. La tecnología limita muchas cosas, no se puede hacer cualquier cosa que uno piense y ya está

TrHmrt16
02/01/15, 21:55:59
Puede no gustarte estéticamente la capa o incluso odiarla porque te parece fea (a gustos colores), pero de ahi a que sea mala.. la columpiada que te acabas de hacer es como chica.
Tuviste un sensation, cuando la capa de htc era un lastro total, por no decir un truño en ese sentido. Las cosas con los años cambian, y sense es el mejor ejemplo.
Mi terminal (snapdragon 400) lleva sense 5.5 y fuera de coñas, compite de tu a tu en fluidez con muchos gama alta (SD800/801).

Un saludo!

Neron99
03/01/15, 00:27:46
Yo seguiré con HTC hasta que Nokia empiece otra vez a fabricar Smartphons.

Dios te oiga!!!

warzo
03/01/15, 02:59:53
Alguno debería aprender a distinguir entre un dibujante y un diseñador industrial.

daromad19
03/01/15, 10:16:49
creo que el hype empieza a renacer con este htc. Cuadno salga seguro que cae en mis manos.

criccito
03/01/15, 13:05:42
espectacular, HTC siempre sale con diseños que estan un pasito por delante a las demas marcas, ya veremos si este movil llega a ser lo que parece

Kraser7
03/01/15, 21:39:12
para mi es orrendo

daromad19
04/01/15, 10:31:58
Para gusto los colores jajajja ;)