Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Haz tu Android más rápido con este sencillo ajuste
gpepe43symbi
02/01/15, 15:26:47
Ahí va el enlace http://hipertextual.com/2014/03/android-mas-rapido
BitratE
02/01/15, 15:29:45
Se agradece pero esto ya es conocido tanto por ususarios como por los cocineros de roms.
Simplemente es cambiar la velocidad de las animaciones de sistema.
mallorcaxisco
02/01/15, 15:54:13
Gracias por la aportación que ya conocía. Pero tener que hacer ésto en un teléfono que ya tiene el rendimiento que tiene, es algo absurdo. Y más cuando funciono con el modo economizador en lugar del performance. Y me basta.
Saludos.,
ironjara
02/01/15, 17:20:22
yo realmente me gusta más en 1x que en .5x, en 1x sale las animaciones "más naturales"
pancaso
04/01/15, 22:18:23
Buenas tardes, hace poco que tengo mi xiaomi mi3 y a la hora de conectarlo por cable usb a mi ordenador no me reconoce, por lo que no puedo meter no música ni vídeos en mi teléfono. Por lo que les agradecería si alguno de ud, sabe como puedo solucionarlo. Saludos
vier1973
05/01/15, 14:50:33
Buenas tardes, hace poco que tengo mi xiaomi mi3 y a la hora de conectarlo por cable usb a mi ordenador no me reconoce, por lo que no puedo meter no música ni vídeos en mi teléfono. Por lo que les agradecería si alguno de ud, sabe como puedo solucionarlo. Saludos
Hola, a mi me pasa parecido, ya que uso linux y no me deja escribir nada en la memoria del teléfono. Te digo lo que hago:
Cuando abres la aplicación explorador de archivos en el teléfono, abajo del todo, pone FTP; le pones iniciar el servidor, y te dará una dirección. Esa dirección, que será un estilo a "ftp://192.168.xxx.xxx", loa pones en el explorador de internet de tu ordenador, y allí te saldrán los directorios del teléfono, y puedes navegar por ellos como si lo hubieras conectado al ordenador.
Espero que con esto te sirva. Ah, y acuérdate de darle a "detener el servidor al finalizar."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.