Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de gama alta a media
Mifhone
02/01/15, 15:14:51
Pues resulta que estoy ahora con un Lg2 (gama alta en su momento) y la verdad es que estoy contento con el, pero su corta capacidad de almacenamiento, 16gb no ampliables, me han llegado a plantear su cambio, en estos momentos no puedo permitirme el lujo de pillarme un telefono que valga un paston asi que he optado por cojerme uno de los que me ofrece mi operadora y la verdad es que estoy hecho un poco un lio aver si me podeis ayudar, los telefonos en cuestion son estos ;
HUAWEI G7 ( muy buena bateria)
HUAWEI P7 (muy bonito, y muy buenos acabados)
HTC 816 (Me atraen sus altavoces, y la marca)
La verdad es que todos tienen su PRO y su CONTRA por eso es que no me termino de decidir:( .
En fin espero vuestras opiniones.
carlosts
02/01/15, 15:31:56
HTC, para mi, es una de las mejores marcas que hay por experiencia propia. De huawei nunca he poseido un terminal y puedes encontrar opiniones de todo tipo de esta marca aunque por lo general buenas.
Para mi gusto el mejor de estos terminales sobre el papel es el huawei p7 en cuanto a rendimiento. Creo que su procesador es el más potente de todas las opciones, con una buena pantalla y el resto de caracteristicas son similares al resto.
Ten en cuenta tambien la capa de personalización de android. La de htc para mi gusto es mucho mejor que la de huawei.
Una ultima pregunta: ¿De verdad crees que merece la pena cambiar el lg g2 por uno de estos? Se que es por la memoria pero yo me lo pensaría.
Mifhone
02/01/15, 17:37:00
Hola carlots ,gracias por contestar , la verdad es que como he dicho estoy muy contento con el g2 pero ultimamente gravo mucho video y fotos (tengo una niña pequenita y ya se sabe :D ) y aveces me he quedado sin memoria suficiente por eso estoy por uno que la pueda ampliar.Un saludo
carlosts
02/01/15, 17:51:44
Si es así, yo personalmente iria a por el huawei p7 por pantalla, rendimiento, diseño y creo que además tiene buena camara
jesus_93
02/01/15, 18:44:36
De los que pones iriía por el P7 que es también gama alta.
albertopina1
02/01/15, 18:56:46
Hola carlots ,gracias por contestar , la verdad es que como he dicho estoy muy contento con el g2 pero ultimamente gravo mucho video y fotos (tengo una niña pequenita y ya se sabe :D ) y aveces me he quedado sin memoria suficiente por eso estoy por uno que la pueda ampliar.Un saludo
No cambies de móvil, el G2 es un maquinon, simplemente optimiza espacio, utiliza la app Clean Máster para hacer limpieza, usa Google Drive para guardar tus fotos y vídeos en la nube y tendrás de sobra con esos 16gb.
Se libre y no firmes ninguna permanencia con ninguna operadora, se dueño de tu teléfono.
Johny1979
02/01/15, 18:58:14
Uffffff tiene que ser forzosamente un huawei ?
Ninguno de esos que has nombrado ( y con perdon ) le llega a la suela de los zapatos a g2.
Miraria si acaso un huawei honor 6 , pero sigue siendo un pasito atras respecto al g2.
porque no compras un cable usb otg, y una memoria usb y ya está? hay memorias usb específicas para esto, si es que no quieres usar un cable y un pendrive que ya tengas, por ejemplo...es que cambias claramente a peor...
jesus_93
02/01/15, 19:10:42
No cambies de móvil, el G2 es un maquinon, simplemente optimiza espacio, utiliza la app Clean Máster para hacer limpieza, usa Google Drive para guardar tus fotos y vídeos en la nube y tendrás de sobra con esos 16gb.
Se libre y no firmes ninguna permanencia con ninguna operadora, se dueño de tu teléfono.
+11 es la mejor opción a tomar desde mi punta de vista :nav2:
juesquis
02/01/15, 19:17:21
Sino utiliza Dropbox para ir guardando las imágenes y así tener espacio en el dispositivo
juanmatruji
02/01/15, 19:31:29
Yo me cogería el htc por su scene q vas a tener soporte muchísimo tiempo
Mifhone
02/01/15, 21:04:48
Gracias por los comentarios es una buena opcion los del cable otg mas la memoria , lo que pasa es que siempre tienes que cargar encima con ellos, el problema que he tenido es cuando menos lo esperas te queda lleno el telefono por lo comentado anteriormente, en principio con las apps que llevo mas la musica que me ocupa 3-4gb me queda libre unos 5gb, es decir que ya se lo que comentais que ninguno de los que expongo me va a dar el rendimiento de mi g2 pero no me queda otra:( .
Resident_
02/01/15, 21:21:00
Otra opción sería que cambiarás aquí en el foro en la sección compra - venta tu g2 por un S4 por ejemplo que es muy buena máquina (aunque no tanto como el g2) y tiene ranura para micro - sd y en cuanto a cámara yo lo veo un pelin mejor que la del G2.
No lo hagas, en serio, es ir a peor clarísimamente... Lo del cable es un coñazo, pero mirate si no algo tipo esto
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-16gb-kingston-datatraveler-microduo-memoria-usb-otg-color-marron-1227853
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-16gb-otg-trascend-jetflash380-1223541
http://www.miniinthebox.com/es/v90-16gb-usb3-0-eaget-pen-drive-unidad-flash-otg_p2231482.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&gclid=CjwKEAiAoJmlBRCxjKeizPHVs1ESJAC6cxjU_VdliKRP Fx8qNEpcWMgKOos5MuaMACJs9UBlmS7khRoCxv_w_wcB
Etc...eso son las más pequeños que he visto, pero seguro que hay más...
Thulgon23
02/01/15, 22:16:30
A mi el Huawei P7 me conquistó, si no fuese por el precio...
Me parece el mejor de los que propones :D
Mifhone
03/01/15, 08:28:00
Ya OS digo la opción del cable seria la mas factible,pero siempre cargar con el o basta que se me olvide ...como he comentado se que es ir un paso atrás pero no le veo mas solución sin tener que complicarme , de los expuestos cual creéis que tiene mejor cámara el 816 o el P7? .
carlosts
03/01/15, 13:27:11
Con cualquiera de los dos te llevas una buena camara. Si tuviera que decidirme por una de las dos camaras quiza tiraría a por el P7. La camara delantera es superior a la del htc y las traseras creo que son muy similares
BittermanS
03/01/15, 13:34:39
El P7 es un gama alta, es mejor en general que el HTC que juega en la gama media, los HTC me encantan pero me parece mejor el Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.