arceoxis
02/01/15, 15:08:02
Hola, he estado comparando varios dispositivos, porque necesito comprar uno, porque actualmente estoy sin el y este me gusta mucho por varias cosas, el procesador a 2 ghz, la cámara con sensor sony imx214 de 6 lentes, la pantalla de amoled, su diseño y demás cosas, pero leyendo este subforo se me están quitando las ganas de comprarlo, porque veo problemas con las sims, de que se despega la pantalla y demás cosas, y no me gustaría que me volvieran a pasar cosas como estas en un dispositivo que vale 180€ (en la tienda que lo quiero comprar), porque que pase en uno de 135€ tiene algo de pase pero en este para mi, no. En resumen, me gustaría que me dierais vuestra opinión de este dispositivo a los que lo teneis y también me gustaría saber si me aconsejais comprar este o comprarme otro, mis otras opciones son el DOOGEE Turbo2 DG900 (2500mah), el Lenovo A806 (2500mah), el Kolina K100+ (este veo que le dura sólo un día la batería, no tiene la que promete la marca), el Huawei Honor 4X Play, el Xiaomi Redmi Note 4g y el Xiaomi Redmi Note (mt6592). Por lo que veis la batería me importa bastante, asi que tenedlo en cuenta antes de comentar ;-)
Gracias de antemano y siento el tocho :silbando:
P.D: el móvil del que hablo por 135€ es el Inew V3
Edito: Ya lo he comprado en alegrecompra, asi que pronto me vereis por aquí y espero que sea por cosas buenas X-D ;-)
Gracias de antemano y siento el tocho :silbando:
P.D: el móvil del que hablo por 135€ es el Inew V3
Edito: Ya lo he comprado en alegrecompra, asi que pronto me vereis por aquí y espero que sea por cosas buenas X-D ;-)