Acceder

Ver la Versión Completa : Z3 Compact echa a perder las canciones

cczigfrid
02/01/15, 14:41:39
Buenos días. Acabo de abrir el botloader de mi cel y lo Rotee. Inhabilité la aplicación walkman y utilizo el PowerAmp como reproductor de Música, pero desde que inhabilite el Walkman me echa a perder las canciones, las revuelve, a unos segundos de que inicia la canción le encima otra, y queda dañado el archivo, gracias a que tengo respaldada la música no me ha causado mayor problema porque substituyo el archivo dañado por el original y ya.
Alguien más ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo???

sam19
02/01/15, 14:46:11
Pues yo no sabria decirte, hay algunos compañeros que han abierto el bootloader y quizas puedan ayudarte mejor ya que estareis en las mismas condiciones. Yo al tenerlo cerrado no puedo decir mucho, puedo investigar un poco y ver si encuentro algo sobre tu problema. Un saludo

sam19
02/01/15, 14:56:20
Has probado a habilitar la aplicacion walkman? Aunque por lo que he estado viendo es otra de las cosas que dejan de funcionar al abrir el bootloader

David_Vaz
03/01/15, 07:10:39
Walkman funciona correctamente con el bootloader abierto :ok: lo único que deja de funcionar es el ecualizador que integra jeje

sam19
03/01/15, 09:55:46
Walkman funciona correctamente con el bootloader abierto :ok: lo único que deja de funcionar es el ecualizador que integra jeje

Gracias por la correccion!

oslandogs
04/02/15, 19:16:48
A mi lo que me ha pasado es que, con el escaneo de medios, caratulas y letras, me ha jodido los titulos de muchas canciones. Menuda chufa