Ver la Versión Completa : ¿Cuanto pagarías por un Nexus 4?
segacano
02/01/15, 14:24:11
Buenas, me estoy planteando comprarme un Nexus 4.
¿Cual sería un buen precio para pillarlo nuevo? y usado?
saludos!
Nuevos los he visto en Amazon por 270€ más o menos, aunque usados los tienes en la sección de venta de este foro por 170€ y menos.
Rahicu1377
02/01/15, 15:33:13
Nuevo 250 , usado máximo 180, es un excelente smartphone si te animas y lo compras será una excelente compra.
Saludos.
segacano
02/01/15, 15:49:16
Gracias por contestestar
Hace poco en amazon he visto uno por 189 refurbished pero ya no está creo...
quizás me espere y ahorre para el 5.
Me tira mucho nexus porque tuve un nexus S y es lo mejor que he tenido en mucho tiempo
He leído que algunos tienen problemas de reinicios y que se apaga...
Rahicu1377
02/01/15, 17:12:42
Si la última actualización de lollipop esta teniendo problemas en todos los nexus, pero sólo es esperar a una actualización más estable de Google, siempre des un paso a un nexus será un gran compra.
Saludos
anduiza
02/01/15, 17:28:37
Un nexus 4 por ese dinero es tirar el dinero. Hay móviles mejores x ese precio, sin ir más lejos el Moto G 4G.
segador67
02/01/15, 17:36:49
Yo vengo recientemente del moto x al nexus 4 y para nada siento que tire mi dinero.
Saludos cordiales
Un nexus 4 por ese dinero es tirar el dinero. Hay móviles mejores x ese precio, sin ir más lejos el Moto G 4G.
O un Nexus 5 pagando un pelín más, siempre hablando de teléfonos nuevos, claro.
Yo al Nexus 4 le veo fallos (por eso no me lo plantearía comprar nuevo) como por ejemplo el altavoz en la parte trasera. Para mi gusto el Nexus 5 es un Nexus 4 mejorado.
Rahicu1377
02/01/15, 21:50:11
El nexus 5 es la mejor opción, el moto g es un escalón por debajo al nexus 4, yo tengo el nexus 4 y el moto g, y es mucho mejor teléfono el nexus 4, en lo único que es mejor el moto g es en la gestión de la batería y el sonido, en todo lo demás el nexus 4 es muchísimo mejor.
Si puedes ahorrar un poco más y comprar un N5 es mucha mejor opción.
Batería sí que son mejor los Motorola, pero bueno, no se puede tener todo jeje.
ferkhan
03/01/15, 09:25:18
Mira que yo me estoy planeteando venderme el mio de 8gb por que estoy HASTA LOS COJXXXX de la mierda de cámara... Hazme una buena oferta y me lo pienso ;)
Es un GRANDISIMO telefono, pero para mi el tema de la cámara pesa cada vez más...
Mira que yo me estoy planeteando venderme el mio de 8gb por que estoy HASTA LOS COJXXXX de la mierda de cámara... Hazme una buena oferta y me lo pienso ;)
Es un GRANDISIMO telefono, pero para mi el tema de la cámara pesa cada vez más...
El de 8gb como que no creo que te den mucho, eh?
El gran problema que le veo a la tecnología es que los usuarios la sobrevaloran mucho. Yo por un n4 de 8gb, a día de hoy, no pagaría mas de 100€.
Hay que tener en cuenta que un año de un ordenador es como 12 años de un coche. Y con los teléfonos ocurre lo mismo o peor (se suelen usar mas).
BitratE
03/01/15, 12:00:45
Por ese precio ahora mismo no comparía un N4 si no un Moto G y por un poquito más un N5 aunque la batería no me motiva nada.
carigleba
03/01/15, 14:21:03
Por ese precio ahora mismo no comparía un N4 si no un Moto G y por un poquito más un N5 aunque la batería no me motiva nada.
Pero tu no tienes un Mi3.....:nav1:?
carigleba
03/01/15, 14:32:06
Perdón por doble post, pero tenia que hacerlo........
Tengo un N4 de 16Gb con un par de años en perfecto estado 10/10. En la vida se me ocurriría venderlo. Es verdad que no es perfecto, pero tambien es verdad que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha (y ya han pasado unos cuantos). Con el tema de las Navidades/Reyes, tenia pensado comprarme uno, pero ¿cual?. Pantallas de 5,5 o 6 pulgadas?. Ni loco. Xiaomi Mi4 era el elegido, pero claro, modelo 4G (ya que se cambia). A España solo llega el de 16Gb y a un precio desorbitado. Te pones a buscar y buscar y buscar y...........NADA. Por lo tanto, y mientras la batería aguante.......N4 for ever.
P.D. Otro año sin reyes (guardaremos el dienero para cuando salga un movil que realmente valga la pena). Pensaba en el motorola max (creo que se llama), pero los europeos no somos dignos merecedores de él..... (claro, como nos conformamos con cualquier cosa....:() Esto último ha sido un pensamiento en voz alta. Sorry. Un saludo y espero no haberme desviado del tema demasiado.
Edito: Si alguien se entera de un N4 con la batería un poco mayor y una cámara sensiblemente mejor (todo lo demás tal cual, me avise). Gracias......:risitas:. N5 no cuenta (camara y batería igual...jajajaja)
Pues yo, como estoy tan desencantado con el Nexus 4 y como va tan mal con la actualización a Lollipop, acabo de comprar uno más (refurbished) para la parienta en este mismo foro al compañero varoal (todo excelente, por cierto) por 165€.
El único motivo por el que me plantearía otro es por batería o sonido. Por el resto, sigue siendo un terminal perfectamente válido.
segador67
03/01/15, 18:34:40
Yo no cambiaría mi nexus 4 por un moto g tuve el moto x que es mejor terminal pero no quería quedarme con las ganas de probar un nexus y la verdad estoy contento aunque el tema de la cámara es su punto flaco, pero para mi no es tan importante lo que si buscaba era un buen soporte y buen hardware.
Saludos cordiales
carigleba
03/01/15, 20:18:56
Pues yo, como estoy tan desencantado con el Nexus 4 y como va tan mal con la actualización a Lollipop, acabo de comprar uno más (refurbished) para la parienta en este mismo foro al compañero varoal (todo excelente, por cierto) por 165€.
El único motivo por el que me plantearía otro es por batería o sonido. Por el resto, sigue siendo un terminal perfectamente válido.
Con respecto al sonido, metele un custom kernel (yo llevo ahora nash). Despues instalas synapse y habilitas loudness en el altavoz y tendrás que tenerlo a un 25% el volumen porque es capaz de reventarlo. Si encima le metes Viperandroid entonces es la leche.........Un saludo.
Con respecto al sonido, metele un custom kernel (yo llevo ahora nash). Despues instalas synapse y habilitas loudness en el altavoz y tendrás que tenerlo a un 25% el volumen porque es capaz de reventarlo. Si encima le metes Viperandroid entonces es la leche.........Un saludo.
Pena que no se cambie el altavoz de posición jajaja
Es coña, carigleba, pero mataría a los iluminandos que diseñaron el dispositivo. Es que me los imagino debatiendo:
-Ling Xao ¿dónde metemos el altavoz? ¿En la parte delantera o trasea?
-Mejor en la parte trasea, para cuando se ponga el telefono en la mesa no se escuche nada. Entonces se pondrá boca abajo y no verás los Wasaps. Asi jode más.
ferkhan
04/01/15, 00:07:17
El de 8gb como que no creo que te den mucho, eh?
El gran problema que le veo a la tecnología es que los usuarios la sobrevaloran mucho. Yo por un n4 de 8gb, a día de hoy, no pagaría mas de 100€.
Hay que tener en cuenta que un año de un ordenador es como 12 años de un coche. Y con los teléfonos ocurre lo mismo o peor (se suelen usar mas).
100€ dices??? VENDIDO!!! :nav1::nav1::nav1::nav1:
carigleba
04/01/15, 00:42:37
Pena que no se cambie el altavoz de posición jajaja
Es coña, carigleba, pero mataría a los iluminandos que diseñaron el dispositivo. Es que me los imagino debatiendo:
-Ling Xao ¿dónde metemos el altavoz? ¿En la parte delantera o trasea?
-Mejor en la parte trasea, para cuando se ponga el telefono en la mesa no se escuche nada. Entonces se pondrá boca abajo y no verás los Wasaps. Asi jode más.
Cuantos móviles más actuales y mucho más caros no tienen errores de diseño? Mira los xperia por ejemplo......[emoji12] . Todos tienen algo, pero con lo que yo he comentado, varía una barbaridad. Si no que le pregunten a mi mujer, que se sobresalta cada vez que me llega una notificación....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
100€ dices??? VENDIDO!!! :nav1::nav1::nav1::nav1:
La negociación hubiera comenzado con una oferta inicial de 50 euros y hubiera acabado en 75 :-))
Cuantos móviles más actuales y mucho más caros no tienen errores de diseño? Mira los xperia por ejemplo......[emoji12] . Todos tienen algo, pero con lo que yo he comentado, varía una barbaridad. Si no que le pregunten a mi mujer, que se sobresalta cada vez que me llega una notificación....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno, que pase eso en móviles de alta gama y encima caros ya es para ahostiarlos! Por suerte el n4 dentro de lo que cabe es bastante económico. Pero leñe, hubiera salido perfecto.
Sr_Vash
04/01/15, 17:02:40
Por el precio que vas a pagar por un Nexus 4, te puedes esperar a la nueva hornada de terminales (Xiaomi por ejemplo) que estan al caer y te vas a llevar algo bastante superior a este.
Yo estoy muy contento, pero a estas alturas del partido no me plantearía comprarlo de nuevo, optaría por otras opciones.
De segunda pezuña entre 150-175€ es buen precio dependiendo el estado garantía y extras que te entreguen EJ la Rindkle Fusión es un extra muy a valorar, claro esta el de 16gb el de 8gb entre 120-145€
Tienes un modelo de 2 años que aun supera a muchos gama medía de hoy en día. El único negativo que tiene con modelos de gama medía de hoy en día es la batería, y es que 2100mha para el terminal que es se quedan ya cortos aun así te da 3 horas de pantalla Aprox.
carigleba
04/01/15, 17:59:01
Jajaja.... El mio es de otro mundo. 4 horas de pantalla con kernel nash sin problemas, sonido a tope con loudness activado. De momento me quedo aquí......
dnfuentes
04/01/15, 23:09:53
Sobre 150-170 es lo que yo pagaria por uno a dia de hoy.
Por mas, ya hay mejores opciones.
Yo en unos días voy a poner a la venta mi Nexus 4 de 16GB comprado en septiembre de 2013, lo entregare con Rinkle Fusión, el terminal esta impoluto, había pensado ponerlo por 160€ para trato en mano únicamente. Creéis que lo venderé rápido?
Yo me lo he pillado por ebay de segunda mano por 100 euros el de 8 gb, espero que no me decepcione ;-)
dnfuentes
05/01/15, 10:07:44
Yo me lo he pillado por ebay de segunda mano por 100 euros el de 8 gb, espero que no me decepcione ;-)
Para nada lo hará.
Yo en unos días voy a poner a la venta mi Nexus 4 de 16GB comprado en septiembre de 2013, lo entregare con Rinkle Fusión, el terminal esta impoluto, había pensado ponerlo por 160€ para trato en mano únicamente. Creéis que lo venderé rápido?
Yo a ese precio con esa funda te lo compraría :) ( si lo necesitara jejeje)
Creo que lo venderás bien
Para nada lo hará.
Desde luego, llevo una hora probándolo que me ha llegado hoy y es impresionante como funciona de fluido este teléfono, se me han caído los cojones al suelo de lo bien que va:dios::dios::dios: Impresionante.
dnfuentes
05/01/15, 14:16:08
Desde luego, llevo una hora probándolo que me ha llegado hoy y es impresionante como funciona de fluido este teléfono, se me han caído los cojones al suelo de lo bien que va:dios::dios::dios: Impresionante.
Lo único tal la batería, pero en algo tenía que cojear XD
Lo único tal la batería, pero en algo tenía que cojear XD
Y el altavoz en la parte traseras. Para mi es como una patada en los cojones. Lo sé, soy un pesado con el tema :-)
dnfuentes
05/01/15, 14:46:41
Yo como voy con la rkngke fusion, ni lo noto xD.
kevin_23
05/01/15, 15:06:24
Yo desde luego antes que un moto g si esta en buen estado en compro un nexus 4... Mejor hardware
Yo como voy con la rkngke fusion, ni lo noto xD.
Opino igual con Rinkle Fusión suena perfectamente.
Yo le he dicho adiós.... por un THL 5000... Aunque no he podido deshacerme de él, lo ha heredado mi mujer, de esta forma no lo pierdo de vista... Jajajajja. Es demasiado buen móvil como para venderlo.....
jsr1606
05/01/15, 21:32:29
Te vendo el mio de 16 gb 130€, eso si el marco plateado esta casi negro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.