PDA

Ver la Versión Completa : recomendais cambiar a ART o dejarlo en dalvik?

pascualo92
02/01/15, 13:41:51
se lee mucho por los foros que se nota mucho en el rendimiento, vosotros que decis?:gracias::gracias:
el rendimiento en este movil me esta dejando mucho que desear.

nanopulga
02/01/15, 13:48:09
Yo el otro día lo cambie a ART y me comió un buen trozo, por la cara, como si mas, y entonces decidí volver a Dalvik, la verdad todo iba igual solo que no comprobe el Antutu con ART pero debe estar igual el puntuaje

pascualo92
02/01/15, 15:18:37
a ver si sale alguna rom o algo, que es penoso que tenga un poco de lag un movil practicamente nuevo

belcrononito
02/01/15, 18:26:29
a ver si sale alguna rom o algo, que es penoso que tenga un poco de lag un movil practicamente nuevo
no se que le pasara a tu movil, pero te garantizo que el de mi mujer va de perlas, el que me dieron a mi como no lo estoy usando ya que lo quiero vender no te puedo decir, pero el de ella va de lujo, tampoco le podemos pedir pera al almendro pero el movil( para el uso que le da mi mujer o incluso yo) va de perlas, no se como de cargado lo tienes y que rendimiento le exiges, no siempre un terminal incluso los gama alta son satisfactorios para todos, igual te esperabas mas de el y aunque no sea malo y vaya bien te ha decepcionado.

SRamos_4
02/01/15, 19:08:40
Hombre el rendimiento es aceptable, ni el mejor gama media en fluidez ni tampoco el peor

FIGANE
02/01/15, 22:20:11

El móvil es nuevo pero el hardware que monta es de hace más de dos años. No sé qué te esperabas del móvil, pero cumple sobradamente. Eso siempre y cuando sepas lo que estás comprando y el uso que le vas a dar.
Saludos.

sagonsa2
02/04/15, 11:03:28
He cambiado a ART se me reinicia pero cuando vuelvo a los ajustes sigue apareciendo Dalvik, soy roto con Xposed Installer y algunas modificaciones, que hago mal?

mauluvera
01/09/15, 15:43:05
Lo pase a ART y me comio como 1,30 GB de almacenamiento interno. El rendiniento me parecio similar..
Lo volvi a Dalvik y volvio mi almacenamiento.

kito.4
24/09/15, 20:29:33
Yo también lo probe con ART y iba mejor con Dalvik

segarra123
24/09/15, 22:03:25
Yo también lo probe con ART y iba mejor con Dalvik
Pero esa opcion es solo para kit kat o tambien para lollipop?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

kito.4
26/09/15, 14:31:12
Hasta yo se dalvik era la maquina virtual por defecto de kitkat solo que podias elegir, y con lollipop es art la que viene por defecto y creo que no puedes poner dalvik