Ver la Versión Completa : ayuda My Movies Pro
Lider10
02/01/15, 13:26:42
Hola os comento, me hice root por esta aplicacion, me la baje del market por que me parece una abuso pagar 6 e por ella, el caso es que la primera vez a las dos zemanas aprox me mandaron un mail diciendo que la cuenta se bloquearia en 48 al estar usando un programa pirata.
me baje el google play ñarcheado para que no comprobase licencias y me creé otra cuenta pero nada me mandan el mail al dia siguiente diciendo que la bloquearan si no lo desinstalo.
sabeis alguna solucion para hacerlo funcionar sin que me bloqueen la cuenta?
Gracias y feliz año.
exodo1973
06/01/15, 17:15:49
jajajaja hermano a mi me paso eso miles de veces y ni parcheando me salia. y tengo una base de datos de mas de 600 peliculas en bluray. te recomiendo my movies Kino. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.irmavep.app.kino&hl=es_419
esta es casi parecida a la otra pero tiene una ventaja que tu puedes crear el tipo de files para agregar lo que quieras. la base de datos no es muy amplia pero yo me bajo la foto de las peliculas y las agrego y normal. ahora es una maravilla de verdad.
Lider10
08/01/15, 00:49:26
gracias por la respuesta, le hechare un vistazo pero no se ya me habia acostumbrado y me bloquearon 3 cuentas metiendo 208 peliculas una a una..., al final tendre que pasar por el aro y pagar los 6 eurazos que cuesta
exodo1973
09/01/15, 16:28:56
lose pero ten encuenta que si cambias de celular tienes que pagar de nuevo la aplicacion jajaja son unas ratas de verdad. la que te digo yo es casi igual
Lider10
23/01/15, 01:52:10
al final la compré, no creo no? estara vinculado a al cuenta de google play digo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.