PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he liado desde el CWM


lambanthony
02/01/15, 13:06:59
Hola a todos,

La he liadoo!!
Tengo un Galaxy GT-I9100 e instalé hace un par de semanas CWM y CM-11-NIGHTLY debido a que la última actualización oficial que hice me dejó sin GPS y con algún otro problema. Me funciona bastante bien pero el caso es que en varias ocasiones me salió el Kernel Panic sin venir a cuento y me estaba mosqueando aunque se arreglaba reiniciando. La última vez que me ha salido no he tenido tanta suerte y al reiniciar se me ha quedado la pantalla previa de Samsung con el triangulito y no iniciaba la ROM. En vez de iniciar el modo download entré en el Kernel e hice reboot desde ahí (la verdad es que no entiendo mucho y me pierdo un poco) sin obtener resultados.
Ahora viene cuando la he liado y esque volví a entrar al kernel y monté storage/system y le volví a dar a desmontar intentando salir lo que hizo que se quedara el kernel pensando y no reaccionara asi que sin pensar en la que podía liar si no esperaba apagué el móvil de botonazo. Ahora ni enciende, ni modo recovery, ni download ni la madre que le parió.
Y esto es todo, he estadado viendo algunas posibilidades como utilizar el JIG pero ya se me escapa de las manos y no se si va a ser efectivo.
¿Que me recomendáis?

Muchas gracias de antemano,

Salu2! :gracias:

Nonamed
02/01/15, 13:26:58
Movemos a desarrollo.

GalaxyErick
03/01/15, 06:38:28
Hace tiempo me pasó lo mismo, no recuerdo que motivos, pero no se encendía.
Acabé comprando un JIG por ebay, me costó 3€, y se solucionó.

Si no tienes a nadie cerca con un JIG te recomiendo comprarlo, he estado mirando y ahora mismo están por 2€ gastos de envío incluido.
Es un precio bajo por revivir un móvil, si no funcionase, que no creo, solo habrías gastado 2€.

lambanthony
03/01/15, 11:25:44
Gracias, voy a comprarlo y comento que tal ha ido. ;)

marmotamillo
03/01/15, 13:14:09
Suerte!

Charly_Alonso
03/01/15, 14:43:17
entraba al foro con idea de poner un post igualito, mira por donde yo tambien la lie ayer con mi S2, y ahora no reacciona a nada, pensaba que hasta podria haber sido la bateria, que se me agoto en modo download intentanto revivir el movil, pero la e probado y tiene carga, eso del JIG la verdad que no se que es, alguien me arroja algo de ayuda?

Dread
03/01/15, 15:29:50
Es una resistencia que conectada al microusb fuerza el modo download del telefono

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321145

dnfuentes
04/01/15, 22:58:01
entraba al foro con idea de poner un post igualito, mira por donde yo tambien la lie ayer con mi S2, y ahora no reacciona a nada, pensaba que hasta podria haber sido la bateria, que se me agoto en modo download intentanto revivir el movil, pero la e probado y tiene carga, eso del JIG la verdad que no se que es, alguien me arroja algo de ayuda?

Es un conector usb, que al conectarlo, fuerza la entrada en modo donwload automaticlamente con solo conectsrlo mediante un puente que tiene interno dicho conector.

lambanthony
08/01/15, 12:37:13
Malas noticias, :(
Me acaba de llegar el JIG. Le he quitado la batería un buen rato, he metido el JIG, he vuelto a poner la batería y el resultado ha sido un "me cago en la puta" tras un rato esperando. Vamos, que no ha hecho nada.

No me he rendido aquí, he estado leyendo y existe una posibilidad llamada JTAG pero que no está a mi alcance. No se si esta será la solución pero por probar.. ¿alguien sabe quien puede tener uno?

Gracias a todos.

dnfuentes
10/01/15, 18:50:18
Malas noticias, :(
Me acaba de llegar el JIG. Le he quitado la batería un buen rato, he metido el JIG, he vuelto a poner la batería y el resultado ha sido un "me cago en la puta" tras un rato esperando. Vamos, que no ha hecho nada.

No me he rendido aquí, he estado leyendo y existe una posibilidad llamada JTAG pero que no está a mi alcance. No se si esta será la solución pero por probar.. ¿alguien sabe quien puede tener uno?

Gracias a todos.
Algún sat,o tienda de electrónica, pero primero pregunta cuanto te cobrarían por realizar el proceso, por que suele ser bastante caro, en torno a los 50-60€...