lambanthony
02/01/15, 13:06:59
Hola a todos,
La he liadoo!!
Tengo un Galaxy GT-I9100 e instalé hace un par de semanas CWM y CM-11-NIGHTLY debido a que la última actualización oficial que hice me dejó sin GPS y con algún otro problema. Me funciona bastante bien pero el caso es que en varias ocasiones me salió el Kernel Panic sin venir a cuento y me estaba mosqueando aunque se arreglaba reiniciando. La última vez que me ha salido no he tenido tanta suerte y al reiniciar se me ha quedado la pantalla previa de Samsung con el triangulito y no iniciaba la ROM. En vez de iniciar el modo download entré en el Kernel e hice reboot desde ahí (la verdad es que no entiendo mucho y me pierdo un poco) sin obtener resultados.
Ahora viene cuando la he liado y esque volví a entrar al kernel y monté storage/system y le volví a dar a desmontar intentando salir lo que hizo que se quedara el kernel pensando y no reaccionara asi que sin pensar en la que podía liar si no esperaba apagué el móvil de botonazo. Ahora ni enciende, ni modo recovery, ni download ni la madre que le parió.
Y esto es todo, he estadado viendo algunas posibilidades como utilizar el JIG pero ya se me escapa de las manos y no se si va a ser efectivo.
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano,
Salu2! :gracias:
La he liadoo!!
Tengo un Galaxy GT-I9100 e instalé hace un par de semanas CWM y CM-11-NIGHTLY debido a que la última actualización oficial que hice me dejó sin GPS y con algún otro problema. Me funciona bastante bien pero el caso es que en varias ocasiones me salió el Kernel Panic sin venir a cuento y me estaba mosqueando aunque se arreglaba reiniciando. La última vez que me ha salido no he tenido tanta suerte y al reiniciar se me ha quedado la pantalla previa de Samsung con el triangulito y no iniciaba la ROM. En vez de iniciar el modo download entré en el Kernel e hice reboot desde ahí (la verdad es que no entiendo mucho y me pierdo un poco) sin obtener resultados.
Ahora viene cuando la he liado y esque volví a entrar al kernel y monté storage/system y le volví a dar a desmontar intentando salir lo que hizo que se quedara el kernel pensando y no reaccionara asi que sin pensar en la que podía liar si no esperaba apagué el móvil de botonazo. Ahora ni enciende, ni modo recovery, ni download ni la madre que le parió.
Y esto es todo, he estadado viendo algunas posibilidades como utilizar el JIG pero ya se me escapa de las manos y no se si va a ser efectivo.
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano,
Salu2! :gracias: