Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el 4G

jabichocu
02/01/15, 12:37:02
Hola a tod@s, tengo la impresión de que el 4G no me esta funcionando.Mi movil lo compre libre pero la tarjeta que tengo es movistar,el caso es que tengo seleccionada la opcion de red 3g/4g y nunca veo que funcione en 4g ( en los mismo sitios donde los moviles de mis colegas si pillan el 4g) .sabeis si hay algo que tengo que habilitar para que funcione en 4g???? saludos:navi:

Alania
02/01/15, 13:00:23
Puede que tú compañía aún no tenga cobertura 4G donde vives, o que según tu tarifa no tengas opción al 4G. Consulta con tu operadora para descartarlo.

jabichocu
02/01/15, 16:49:17
tengo una tarifa vive de movistar que en principio es 4G:( y lo mismo alguno de los que conozco a los que le funciona...no sé si sera porque ellos tienen telfonos movistar y el mio lo compre libre

VICUS ALBUS
02/01/15, 22:01:10
Por si acaso pide al operador que te envie un mensaje de configuración del teléfono....

No se me ocurre por que tus amigos pillan 4g y tú no. Yo lo compre de Orange y lo uso con Yoigo y sí tengo 4g.

nexux77
02/01/15, 22:54:54
es probable que tengas que cambiar la tarjeta micro sim ya que para el 4G requiere otra que sea compatible

Has probado con la tarjeta de algún amigo?

jabichocu
04/01/15, 13:31:55
Hola ,gracias por vuestra respuesta.Efectivamente al ser libre me dicen en la tienda Movistar de mi barrio que tengo que llamar al 1004 para activar(gratis,claro:-)) los servicios 4g.....peeeeeero, pensandolo bien de momento no lo voy a hacer.El movil va perfectamente con 3g por ahora, no veo necesidad de activarlo porque me da miedo me empiece a pulir megas como un tiro y en la tarifa que tengo estan limitados a 800:(... no quiero ni pensar lo que es navegar a 16 kb en caso de que se me agoten!!!:oh:

TrHmrt16
04/01/15, 13:54:29
Hola ,gracias por vuestra respuesta.Efectivamente al ser libre me dicen en la tienda Movistar de mi barrio que tengo que llamar al 1004 para activar(gratis,claro:-)) los servicios 4g.....peeeeeero, pensandolo bien de momento no lo voy a hacer.El movil va perfectamente con 3g por ahora, no veo necesidad de activarlo porque me da miedo me empiece a pulir megas como un tiro y en la tarifa que tengo estan limitados a 800:(... no quiero ni pensar lo que es navegar a 16 kb en caso de que se me agoten!!!:oh:
Los megas no se gastan solos. Mayor velocidad no significa mayor gasto para un mismo uso. Seria como decir que recorres mas distancia por correr más rápido, y no es así.
Solo vas a consumir lo que ocupe el contenido de lo que estés haciendo en el momento, nada más. Para el mismo uso vas a gastar exactamente lo mismo con 3G que con 4G.
Un saludo.

Vic_tormenta
04/01/15, 15:31:37
Los megas no se gastan solos. Mayor velocidad no significa mayor gasto para un mismo uso. Seria como decir que recorres mas distancia por correr más rápido, y no es así.
Solo vas a consumir lo que ocupe el contenido de lo que estés haciendo en el momento, nada más. Para el mismo uso vas a gastar exactamente lo mismo con 3G que con 4G.
Un saludo.

Exacto.

Lo que sí consume es más batería. Yo, de hecho, el 4g lo uso poco por eso mismo!

jabichocu
05/01/15, 10:59:19
El dato del gasto de bateria ya me anima a no activarlo...tiempo habrá de funcionar en 4g:-)

codeshadow
06/01/15, 20:40:06
Por no abrir otro post aprovecho este para hacer una consulta:

Tengo el modelo d620 y en la configuracion de redes no me aparece el 4g por lo que obviamente este modelo no lo lleva......MI PREGUNTA es existe a traves de software alguna rom que lo solucione o el problema es fisico? gracias

Vic_tormenta
07/01/15, 08:24:03
Por no abrir otro post aprovecho este para hacer una consulta:

Tengo el modelo d620 y en la configuracion de redes no me aparece el 4g por lo que obviamente este modelo no lo lleva......MI PREGUNTA es existe a traves de software alguna rom que lo solucione o el problema es fisico? gracias

Llamas a tu compañía, te lo activan, y mágicamente te aparece ahí para activarlo tú. ;-)

jabichocu
07/01/15, 10:17:02
a mi me aparece en opcion de redes preferidas la opcion 2g/ 3G o si no 3g/4g

codeshadow
07/01/15, 16:04:01
Llamas a tu compañía, te lo activan, y mágicamente te aparece ahí para activarlo tú.

Eso ya lo hice llame incluso y lo tengo por la compañia activado en este numero y en otro numero en el otro es un s4 y no hay ningun problema pero en este en redes solo se ve la 3g 4g ni por asombro.....

codeshadow
08/01/15, 12:50:16
Espero no tener que abrir un post nuevo con la pregunta y mis dudas, veo que nadie realmente me puede asesorar o informar bien del tema ya que lo que yo creo es que existen dos versiones del LG G2 MINI una con 4g y otra con 3g si alguien me lo confirma pues ya esta y si además me dice que en la versión 3g se podría solucionar el tema atraves de una rom rooteada pues fenomenal y sino también.........GRACIAS

edu_rec
08/01/15, 20:18:05
Espero no tener que abrir un post nuevo con la pregunta y mis dudas, veo que nadie realmente me puede asesorar o informar bien del tema ya que lo que yo creo es que existen dos versiones del LG G2 MINI una con 4g y otra con 3g si alguien me lo confirma pues ya esta y si además me dice que en la versión 3g se podría solucionar el tema atraves de una rom rooteada pues fenomenal y sino también.........GRACIAS
Todas las versiones del g2 Mini tienen 4g 👍 Lo del 4g y 3g depende de las antenas del dispositivo, un dispositivo sin esas antenas LTE no puede tener 4g, no depende del software

codeshadow
09/01/15, 11:36:08
Todas las versiones del g2 Mini tienen 4g �� Lo del 4g y 3g depende de las antenas del dispositivo, un dispositivo sin esas antenas LTE no puede tener 4g, no depende del software

Pues entonces es posible que mi versión no tenga antena de LTE ya que la opción de 4g no sale por ningún sitio.......alguna sugerencia mas ? para saber si podría conseguirlo o desisto del tema?

jarjace
09/01/15, 12:11:11
No todos los modelos del Lg G2 mini tiene 4G y esos son el d610 y d618, el 1º de una Sim y el 2º con 2 Sim.
Lo modelos con 4G son el d620 y d625. Comprueba cual tienes y entra en el menú oculto del tlf Lg digitando/marcando donde haces las llamadas lo siguiente: 3845#*620#(siendo 620 u otro el modelo de G2 mini que se tenga). Te saldra un menu donde podras ver una opción (hacia mitad pantalla) que pone LTE Only y dentro de la misma se puede hacer un test.
Yo nunca lo hice, no me responsabilizo de lo que hagas en el movil y en dicho menu, solo intento sugerir algo más , como pides.
Saludos.

P.D.: Se habla de este menu y como entrar en... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902139

codeshadow
09/01/15, 13:54:22
a ver como digo en el primer post mi modelo es el D620 pero no tiene la opcion 4g voy a intentar ver lo que me comentas ya te cuento. GRACIAS

bUENO EDITO PARA comentar que he entrado en el menu oculto y es cierto me sale el test y dentro de el cuatro opciones desmarcadas no se que ahcer ya mas....gracias