PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los archivos de audio.

tomasetti1
02/01/15, 12:05:09
Hola

Como es mi 1er post aprovecho para saludaros.

Esta navidad me han regalado un Thl 5000, desde el primer día al reproducir ficheros de audio tipo mp3 (escuchar música o como ringtones) contenidos en la memoria del tlf o en la microsd (ésta tarjeta funciona bien en otros dispositivos), el sonido se entrcorta, da chasquidos y saltos. En cambio al reproducir esa misma tarjeta con un adaptadpr vía OTG, no sucede.

Tampo hay problemas de sonido al reproducir vídeos estén donde esten, en la trajeta micro o en la memria o desde youtube.

¿A alguíen el ha ocurrido ésto?, ¿lo ha podido solucionar?

Saludos :nav3:

jaspeao
05/01/15, 11:04:17
A mi me dio esos problemas, pero se quitaron con las actualizaciones de la ROM

dismacul
05/01/15, 15:35:53
dicen q dan problemas la microsd mayores de 16gb yo tenia una de 32gb y la tuve q quitar me pille una sandisk ultra 8gb por 5€ y de momento perfecto, pero no le des vueltas al tema es el movil no la tarjeta.

tomasetti1
05/01/15, 18:27:52
A mi me dio esos problemas, pero se quitaron con las actualizaciones de la ROM

Hola jaspeao

¿Y que rom le pusiste?, y a fuerza de parecer un poco gilipollas ¿como se hace eso?, vengo de un p*** iphone de la empresa y estoy totálmente pez.

Gracias

jaspeao
05/01/15, 18:30:13
En principio, los chasquidos en mi caso eran con música en streaming, y con las actualizaciones de la casa, se solucionaron.
(En ajustes, acerca del teléfono, actualización inalámbrica...)
La última versión es 1.1.1

jaspeao
05/01/15, 18:32:48
Roms tienes en needrom, pero la verdad, con la original, root junto a xposed+Gravity box tienes todo en tus manos.

jaspeao
05/01/15, 18:34:26
Por lo que leo, también puede ser tu problema por el tipo de tarjeta, pero lo sencillo de momento es actualizar la ROM y probar.

tomasetti1
07/01/15, 10:03:45
Hola

Pues tenías razón jaspeao, con la actualización inalambrica a la versión 1.1.1 los problemas han desaparecido, aunque los archivos grabados antes de la actualización siguen con los chasquidos y cortes. Esos mismos archivos grabados despues ya no los tienen.

Gracias

EDito para decir que no se como poner que el tema está solucionado. Si puede hacerlo el administrador se lo agradecería.