Acceder

Ver la Versión Completa : puede romper el diamante un sporte magnetico para coxe????

perapa
21/08/08, 17:26:57
hola !!
he buscado soportes para coxe para la dimd, y los que he visto en internet son muy aparatosos, tb he visto que hay algunos magneticos pero les tengo un poco de miedo, alguien los ha provado con la diamond????
gracias !!!!!

pajarito3003
21/08/08, 17:33:56
hola !!
he buscado soportes para coxe para la dimd, y los que he visto en internet son muy aparatosos, tb he visto que hay algunos magneticos pero les tengo un poco de miedo, alguien los ha provado con la diamond????
gracias !!!!!

Por mi experiencia con los soportes magnéticos... con un 6230 que he tenido... estaba más tiempo en el suelo del coche que en el soporte... aunque los de "encajar" sean más aparatosos, son mucho mejores para la integridad del terminal...

En el foro de accesorios hay un hilo dedicado a los soportes, pasate por allí igual hay alguno que te encaje por tamaño. X-D

perapa
21/08/08, 17:36:47
yo los he usado con un E65 y me iba vastante bien, pero bueno antes de decidirme me paseare por accesorios... voy para alla...
mercy...

S3rCh
21/08/08, 17:54:55
yo me he comprado u8no en los chinos por 5€ y le he kitado el brazo... en la parte trasera de la base le e puesto un enganche del ambipur con un tornillo.. y lo cuelgo como si fuera el ambientador.. asi de paso no se me calietna .. :D:D

lo he ido a probar con algun bache y no se cae ni a tiros.. :p salu2

PYNOTXO
21/08/08, 18:04:59
Mi esperiencia con los magneticos es usando un Nokia a modo de Gps con soporte magnetico, y segun lo coloque que borro la targeta MiniSD, la primera vez dudas de que fuera el iman, a la segunda y tercera no. Targeta borrada con todos los programas, fotos, etc. Le cogi panico al magnitico, tengo para el Diamante uno de encajar, que le tengo cariño como para arriesgarlo, que le tengo "yuyu" a los imanes + movil.

Lsilvag
21/08/08, 20:37:38
Yo tengo uno canijo que se fija al aireador del coche...pones la diamond y el soporte ni se ve...me costo 7€ es de Cellular Line. Mil veces mejor que el de ventosa que tenia antes...que eso si que es apartoso y anti-estético.

Un Saludo,

sira
22/08/08, 16:56:25
yo me he comprado u8no en los chinos por 5€ y le he kitado el brazo... en la parte trasera de la base le e puesto un enganche del ambipur con un tornillo.. y lo cuelgo como si fuera el ambientador.. asi de paso no se me calietna .. :D:D

lo he ido a probar con algun bache y no se cae ni a tiros.. :p salu2

Jajajajaa, eso es de bricomania total....... eso lo tengo que probar... manda unas foticos para verlo.

Saludos

S3rCh
22/08/08, 16:58:48
Jajajajaa, eso es de bricomania total....... eso lo tengo que probar... manda unas foticos para verlo.

Saludos

ok.. esta tarde le saco unas fotos.. .

es que me lo compre y la ventosa de los chinos se me caia cada 2 por 3.. asi que me vino el invento a la cabeza y lo probe.. y de P.M. jejej :P

S3rCh
22/08/08, 17:33:50
bueno aki van las fotos.. aunque no se si ponerlas aqui o en un nuevo post..(que me perdone perapa)

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_12.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_11.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_13.jpg

salu2

pd: por cierto las fotos estan echas con la diamon,.. pero alsubirlas se han redimensionado a 640*480

goadirael
23/08/08, 15:25:25
Yo tengo uno hecho de la misma forma, con un soporte de ambientador del Mercadona, pero pegado con superglue y reforzado con masilla bicomponente.

Funciona genial, y ahora en veranito le viene muy bien el A/A.

sira
26/08/08, 19:39:51
Dios cuanto mal ha hecho BRICOMANIA, jajajjajaa.

Muy buenas chavales.

AMBROZ
26/08/08, 21:14:29
¿Me podéis decir cómo se adjuntan las fotos en los mensajes?

Gracias

makineto
31/08/08, 13:35:48
Pues yo siempre he utilizado soportes magneticos con todos mis telefonos(nokias 8210/3220/6610/6630/e65/n73) y ahora con la diamond y nunca e tenido nigun problema el truco esta en encontrar un soporte que sea de goma y no de plastico para que no resbale el telefono y de todos los telefonos que he tenido el 6630 es con mucho el mas tocho y a pesar de que el trocito metalico yo siempre lo pego por debajo de la tapa de la bateria para no estropear la estetica de los telefonos nunca se me ha caido. se quedan pegados como si fuesen parte del coche.
Por lo que ni se me pasa por la cabeza poner semejantes soportes que he visto por ahí que estropean la estetica de los coches.

termi
31/08/08, 14:20:08
¿Me podéis decir cómo se adjuntan las fotos en los mensajes?

Gracias

Yo tampoco se como reducir la resolucion automaticamente para que una foto hecha con la DIAMOND se pueda enviar directamente por MMS sin que nos diga que se excede el tamaño de los 300Kb. ¿No hay algun modo de que la HTC lo haga automaticamente?

ivillanu
06/09/08, 10:56:38
SOLUCIÓN COJONUDA: Te pillas una funda de silicona negra. Te compras un soporte magnético (no es otra cosa que un imán redondo de unos 2 cm que viene con una chapita de igual dimensión). Le pegas la chapita a la parte trasera de la funda de silicona, y pones el imán donde te plazca. VENTAJAS: No estropeas ni la estética del coche, ni la de la pda (si no te gusta la funda de silicona la puedes dejar en el coche). Repito, solución cojonuda. La pda ni se mueve. A penas se calienta. La puedes poner horizontal... vamos, que desde que lo probé no lo cambio. A ver si hago alguna foto u la subo...

perapa
14/10/08, 13:02:46
bueno aki van las fotos.. aunque no se si ponerlas aqui o en un nuevo post..(que me perdone perapa)

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_12.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_11.jpg

http://i58.servimg.com/u/f58/11/28/62/77/image_13.jpg

salu2

pd: por cierto las fotos estan echas con la diamon,.. pero alsubirlas se han redimensionado a 640*480

jajajaja no habia visto este post hasta hoy, no pasa nada estas perdonado, pero vaya peazo de cacharro que llevas en el coxe !!!!!!!!!!! parece el soporte de un plasma de 40" jjejejejeje s2