Acceder

Ver la Versión Completa : Modifique build.prop y reinicia solo

martin02
02/01/15, 10:48:08
Hola modifique el build.prop para tener config avanzadas de la camara, reinciio y entra en la pantalla blanca con el logo de motorola y se apaga y reinicia solo. Antes habia modificado el build.prop modificando lo mismo y reiniciando pero no paso nada como que no me tomo la modificacion, y entonces actualize el es file explorer y puse explorador root pero cambie de R/W a R/O y despues tilde en propiedades del build.prop que se ejecutara y escribiera para tal usuario ( no me acuerdo lo que decia) y reinicio y paso esto.
Tengo la recovery twrp y ya hise una wipe cache y nada , Que solucion me dan ? no quiero perder datos , el twrp me da la opcion de hacer backup pero como no hay sd supongo que nose si se podra guardar en la pc.
No se puede modificar el build.prop desde la pc conectandolo por cable ?
gracias

cesc1972
02/01/15, 11:03:19
Desde TWRP puedes modificar los permisos del archivo y seguramente arranque sin problemas.

martin02
02/01/15, 18:21:22
Desde TWRP puedes modificar los permisos del archivo y seguramente arranque sin problemas.

me podes guiar ? como hago eso? ?gracias

martin02
02/01/15, 21:02:42
me comentaron que puedo instalar la misma rom que tengo bajandola para instalarla sin hacer ningun wipe , cosa de no perder datos y que se remplaze lo modificado, es cierto ?

luismebratt
02/01/15, 21:12:57
me comentaron que puedo instalar la misma rom que tengo bajandola para instalarla sin hacer ningun wipe , cosa de no perder datos y que se remplaze lo modificado, es cierto ?
Si, te saltas el comando "fastboot erase userdata" así no pierdes tus datos ni apps

martin02
02/01/15, 23:37:01
como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias

Arya5
02/01/15, 23:56:24
como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias

Si te fijas, después de donde pone "Después de esa diferencia" aparece una línea que pone mfastboot erase userdata. Esa es la línea que te tienes que saltar

martin02
03/01/15, 00:14:58
Si te fijas, después de donde pone "Después de esa diferencia" aparece una línea que pone mfastboot erase userdata. Esa es la línea que te tienes que saltar
Eso me guarda TODA la data que tengo ahora ? o solo fotos,musica,ect ? apps guarda ?

luismebratt
03/01/15, 00:33:47
Eso me guarda TODA la data que tengo ahora ? o solo fotos,musica,ect ? apps guarda ?
Toda la data que tienes en el momento, no borra nada solo sobre escribe los archivos del sistema, 100% seguro.

martin02
03/01/15, 00:47:17
Toda la data que tienes en el momento, no borra nada solo sobre escribe los archivos del sistema, 100% seguro.
y si hago un wipe data ? para ahorrame todo el trabajo ? o en este caso si pierdo los datos ?

abeloman
03/01/15, 01:01:04
y si hago un wipe data ? para ahorrame todo el trabajo ? o en este caso si pierdo los datos ?
Wipe data te borra las apps... Así que solo flashea las partes de system y listo, no te compliques mas

martin02
03/01/15, 01:03:30
Wipe data te borra las apps... Así que solo flashea las partes de system y listo, no te compliques mas

voy hacer lo de arriba evitando el comando que te borra los datos, pero antes voy a intentar reemplazar la build.prop

abeloman
03/01/15, 01:05:56
voy hacer lo de arriba evitando el comando que te borra los datos, pero antes voy a intentar reemplazar la build.prop
Pero es que no es necesario hacer todo, solo con las partes de system lo recuperarás, ya que el build.prop se encuentra en esa partición... No corras el riesgo de empeorar las cosas, así como te veo...

martin02
03/01/15, 01:31:03
Pero es que no es necesario hacer todo, solo con las partes de system lo recuperarás, ya que el build.prop se encuentra en esa partición... No corras el riesgo de empeorar las cosas, así como te veo...
jajaja no entiendo mucho , entonces hago un wipe system nomas ?

aldebran
03/01/15, 02:11:39
jajaja no entiendo mucho , entonces hago un wipe system nomas ?
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.

martin02
03/01/15, 06:08:28
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.
Con ayuda de un amigo por adb meti un zip con unos archivos del system y arranco bien, se ve que eso me saco el root y no me deja rootearlo, ya van 3 veces que instalo el supersu desde el recover y nada, ya borre los cache y dalvik cache. ayuda ?

Memnoch666
03/01/15, 08:05:53
Pues reinstala el firmware por completo. Si eres novato con este tema primero lee, entiende y asegurate de lo que haces antes de "lanzarte a la aventura", que luego problemas como éstos surgen a más no poder, pero si sigues mi consejo y el que ha dado el compañero aldebran podrás solucionarlos a la mayor brevedad.

Si no quieres perder tus datos tal y como han dicho, cuando reinstales el firmware no utilices el comando fastboot (o mfastboot, según lo que elijas) erase userdata. El nombre del comando da a entender lo que hace...

Arya5
03/01/15, 12:11:34
Con ayuda de un amigo por adb meti un zip con unos archivos del system y arranco bien, se ve que eso me saco el root y no me deja rootearlo, ya van 3 veces que instalo el supersu desde el recover y nada, ya borre los cache y dalvik cache. ayuda ?
A mi eso me pasa a veces, y es porque tengo que instalar/actualizar super su desde play store. A lo mejor lo tuyo al haber estado tocando system no es de eso, pero por intentarlo..