Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Plan Renove

RickGrimes
02/01/15, 10:32:59
Pues Bq al final se lo ha pensado y ha lanzado un plan renove para la primera gama Aquaris y poder comprar con el bono el equivalente a nuestro terminal en la nueva serie E. Para mi parecer, llega tarde. 90€ por nuestro 5.7... creo que si quisiera venderlo lo haría por cuenta propia. Incluso podría doblar esa cifra :nav2:

Ya me diréis qué os parece. Un saludo y feliz año nuevo a todos!!

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2014/12/29/plan-renove-aquaris-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Bespinillo
02/01/15, 10:36:54
Buen método para adquirir recambios. Se habrán dado cuenta de que han vendido demasiados, de que si se avería no le pueden decir al dueño de un teléfono con menos de un año que no hay repuestos y no pueden reparar y les toca regalar un E equivalente.

jorge19MV
02/01/15, 10:41:07
Están arrasando al menos en España... es bonito el teléfono, algo sí. Los biseles muy grandes y no hay casi fundas, por otra parte, es muy modesto en cuanto a especificaciones

titan83
02/01/15, 12:08:21
hace unos dias solo aceptaban los aquaris 5,pero vamos... que por el 5 den 70, y por el nuestro q es mas nuevo y mucho mas caro ,90....

miles_vorko
02/01/15, 12:12:58
Lo que dice Bespinillo, están asustados!!

RickGrimes
02/01/15, 12:16:47
Y van a usar terminales de segunda mano para reparar los nuestros en caso de tener que hacerlo? Pfff.... Pero vamos. Lo que dice titan83. El nuestro fue su tope de la primera gama, y que solo te den 20 euros más... Además, dudo que la gente que está al corriente de las últimas acciones de la empresa piense en cambiar de un 5.7 a un E6. Como dije en su momento. Si el terminal hubiera salido en junio o julio, seguro que hubiese vendido muchos más de los que venderá. Y por el actual precio del E6, me puedo pillar sin problema alguno terminales de gama alta.

Bespinillo
02/01/15, 15:30:08
Además señal de que no estarán vendiendo mucho. La verdad e que los E me gustan de estética pero el precio no es muy favorable; las prestaciones son justitas tirando a insuficientes.

Johny1979
02/01/15, 21:08:08
Solo dan 90€ por un terminal que hace unos meses lo vendian por 260€ ? , perdon pero creo que es caxondeo.

Yo me imagino a quien haya comprado el bq 5.7 por 260 le dan el 90€ y le traen el bq e6 por 210€ mas.

Si no me salen mal las cuentas el movil le habria salido por 260-90+300=450€ y si le sumamos el seguro al final te sale en total por 480€....

RickGrimes
02/01/15, 21:38:10
Solo dan 90€ por un terminal que hace unos meses lo vendian por 260€ ? , perdon pero creo que es caxondeo.

Yo me imagino a quien haya comprado el bq 5.7 por 260 le dan el 90€ y le traen el bq e6 por 210€ mas.

Si no me salen mal las cuentas el movil le habria salido por 260-90+300=450€ y si le sumamos el seguro al final te sale en total por 480€....

Me parece que les va a salir bastante rana. La gente con 2 dedos de frente no lo cambiaría. Y posiblemente, si no ajustan los precios a lo que ofrecen, puede que este sea mi primer y último bq. Lo compré por relación calidad precio, ahora la báscula se decanta a favor del segundo, y eso no agrada.

mobyla
02/01/15, 22:05:51
Siento decirlo pero bq nunca mas.... Lo que han hecho con kitkat no tiene perdón... He estado en un pueblo de noche vieja y menudo cachondeo con la cobertura, la pantalla encendiéndose cada 4 minutos, todos mis colegas con sus móviles 0 problemas. Y ese tipo de problemas se deberían solucionar en menos de 3 meses que llevan diciendo que van a sacar una solución... joder que es lo mas básico del teléfono, poder llamar y recibir llamadas. En fin esos 90€ son una falta de respeto para los que gastamos 260€ en su gama alta anterior.

RickGrimes
02/01/15, 23:36:34
Bq acaba de meter la gamba hasta el fondo con esta... "promoción"

Solo os tenéis que pasar por su página de facebook y leer los comentarios de la gente ¿Como puede torcerse una empresa tanto en tan poco tiempo?

Os quejaréis de que nuestro 5.7 es un Xolo q3000 pero os digo una cosa. Al menos podemos portar las roms de ese terminal, cosa que con el E6 no pasará nunca :risitas:

Johny1979
03/01/15, 09:13:43
Han sacado el renove con el unico objetivo de quitarse el marron de la version alpha que sacaron de kk.

De esta manera intentan librarse del problema por que ni tienen tiempo , ni ganas y lo que es peor no saben actualizar moviles.

Creo que piensan que desaciendose de los antiguos van acallar las criticas y la gente ya no seguira pidiendo actualizaciones....pues va a ser que no.

RickGrimes
03/01/15, 13:24:40
Johny1979, hace algún tiempo bromeaba con un compañero del foro sobre si bq estaba esperando a que Xolo sacara su rom de kitkat para portarla... Sucedió varios días después que la beta de dicha empresa saliera. No sé qué pensar... Si esperas que otros te hagan tu trabajo, pues mira. Como hemos dicho mucho por aquí: Con tanto tiempo que se están... "tomando" para sacar la actualización, seguro que no está pulida y tendrá fallos graves.

Bq, sigue así y perderás a todos los clientes de la primera generación.

kepato
03/01/15, 15:08:09
Cuanta razón llevais compañeros.
Lo unico que estan haciendo es perder seguidores que creiamos en ellos.

josemamoto
04/01/15, 12:12:53
En el plan renove este podría cambiar mi bq aquaris 5.7 por un E6 sin pagar nada???

Josvi
04/01/15, 12:33:04
Casi..."solo" has de pagar 210€ :-)

Johny1979
04/01/15, 13:08:10
Otra teoria que saco a este respecto:

Sacando este plan renove bq se, libera de muchas cosas me explico.

Los moviles en españa tiene 2 años de garantia podria ser que bq quiera liberarse del segundo año en el que podrian petar muchos bq y de esta manera se evita tener que dar bq e6 de manera "gratuita".

Es ya conocido que tienen muchos problemas para reparar los antiguos aquaris por falta de piezas.

De esta manera como dije se libran de tener que regalar bqe6 , haciendo valer la garantia los usuarios haciendo pagar 210€ ( bq aun seguiria ganando dinero ).

Yo si fuera vosotros no me acogeria a este plan , seguiria con el bq 5.7 y si se fastidia durante el la garantia de 2 años que me den un bq e6 nuevo dada la incapacidad de repararlo por falta de piezas y unidades.

RickGrimes
04/01/15, 14:43:38
Fíjate que estaba contento con esta marca.... (Lo sigo estando con el terminal) Pero lo que me han comentado en el foro del E6 ya me ha abierto los ojos. 8 ACTUALIZACIONES en 3 MESES!!!!!!!

A mi no me vengáis con el que estamos trabajando en ello. Simplemente no queréis hacerlo y punto. Es mosqueante hasta niveles increíbles.

Y paso, no quiero el E6. Que me dure el 5.7 lo que me tenga que durar. Me parece que no voy a querer más bq si siguen así.

Bespinillo
04/01/15, 16:03:01
...
Yo si fuera vosotros no me acogeria a este plan , seguiria con el bq 5.7 y si se fastidia durante el la garantia de 2 años que me den un bq e6 nuevo dada la incapacidad de repararlo por falta de piezas y unidades.

Ya no [emoji13] ahora te darán un 5.7 de recuelo de los que si que hayan tragado con el plan renove.
Se ahorran todo: si envías un teléfono en garantía te pueden devolver uno de los que hayan recibido que funcione bien. Igual ya lo han hecho y por eso a algunos les aparecía la mac cambiada al volver del sat. Ya si quieren ser finos reflashean las mac WiFi y bluetooth y el imei de tu teléfono original y a correr

En todo lo demás que has dicho pienso lo mismo que tu.

Por otra parte es lógico que paguen poco; las webs de recompra de móviles suelen pagar como un quinto del valor 'de mercado' entre particulares. Si quieres lo vendes por 120€ que seguro que tardas poco pero entonces según la ley la garantía la das tu durante seis meses y no se que más...si se lo das a bq te olvidas.
Si no hubiesen hecho esta oferta nos quejaríamos también...

Yo la verdad, mas que un plan renove hubiese preferido una OTA de KK. (Solamente con pasar de KaKa a KitKat me valía :lol: )

cazcly
05/01/15, 08:28:32
Estoy de acuerdo, con todo lo expuesto , además creo q quieren quitarse esos E6, es un terminal caro, para no llevar 4G. Nada quieren pulirlos para seguramente sacar una versión nueva con 4g (snapdragon o mediateck), quien sabe, esto me huele a querer arreglar un roto con un descosido, un terminal desfasado por falta de actualizaciones, por otro q le pasara no mismo por hardwareby soft, saludos

locazo
05/01/15, 14:35:47
Es un timo, el 5.7 vale mucho mas de 90€ y ahí te dan 90€ solo para el e6. Si alguno lo va a hacer por 95€ se lo compro y eligen el que quieran [emoji12]

Bespinillo
05/01/15, 17:40:12
Las webs de recompra pagan precios míseros. En su día vendí un acer f900 por 70€ a la semana de estar en venta. Por entonces las webs de compra no pagaban nada por él mientras que por el modelo posterior, mas moderno y actual pagaban 20€.
Por parecido motivo en bq no pueden pagar mucho. (A ver si van a pagar mas de lo que pagaron cuando eran nuevos :lol: )
El que no se quiera complicar la vida con particulares que se lo venda a bq.

locazo
05/01/15, 18:06:19
De 90€ que pagan a 259,9€ que vale nuevo esta por debajo de la mitad de su precio. Así que no entiendo ese :lol: de que a ver si van a pagar mas de lo que valieron nuevos...
Respecto a tu venta de tu móvil no se lo q valía pero por ejemplo si te costo 200€ y luego a las dos semanas lo vendes por 70€ ... Lol eres el wallstreet de las finanzas [emoji12]
Bueno olvidando ese ejemplo sin sentido, no seras de bq dando la lata de que encima el precio esta bien yo prefiero venderlo a un precio mas justo obviamente no se puede pedir ya lo que vale como nuevo después de un uso pero tampoco malvenderlo

Bespinillo
05/01/15, 21:58:13
Hablo de lo que bq pagó al chino que los hizo.
El acer me costó 140 y al año y medio lo vendí en un suspiro por 70, señal de que por 90 o así lo podría haber vendido pero habría tardado mucho.
Lo de los 20 lo pongo como referencia de los 'compradores profesionales'.
No soy de bq. No lo pienso vender a ese precio y dudo mucho que compre mas bq, desde luego el e6 no será. Además perdería los complementos: funda, batería extra y cable hdmi.

Por 120 no creo que cueste mucho vender un 5.7 a día de hoy y ya le ganas un tanto y te compras lo que sea.

locazo
06/01/15, 16:25:27
Ok perdona si te molesto lo que dije pero daba la sensación de que decías que estaba bien de precio, en cuanto al precio que lo compraron al chino imagino q deben tener problemas con ellos al no poder comprarles más luego ahí empieza la especulación si no consiguen mas unidades y en base a la garantía y seguro se verán obligados a elegir que es mas factible un plan renové que sea mas justo o ir dando los e6.
Y ya somos dos los que su próximo móvil no sea bq

noapto
09/01/15, 13:04:18
En segundamano y mil anuncios y paginas así andan sobre los 150 aprox de segunda mano.
Yo si el e6 tuviese 4g lo cambiaba casi seguro ...
El teléfono me dio buen resultado,mas o menos lo q esperaba de el. Ya q no esperaba actualizaciones ni mucho menos plan renove ;)