PDA

Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones y multimedia

kskbl23
02/01/15, 09:56:36
Buenos dias y feliz año!!!!
Sabeis si se puede cambiar para que el volumen de las notificaciones no sea el mismo que el de la multimedia?? Es una mierda que si veo un video o musica y bajo el volumen, cuando me llega un wasap por ejemplo se oye bajo y si subo el volumen para oir bien las notificaciones cuando pongo musica pego un salto!!!!!!
Imagino que cambiando ROM o con algun MOD si se podrá pero tengo la .167 y no me apetece todavia estar cambiando de Roms para hacer Root...

Kazandou
02/01/15, 10:11:24
Pues me parece que solo tienes que meterte en Ajustes/Sonido/Volumen.
Un saludo

kskbl23
05/01/15, 19:06:52
Así es donde entro para configurar el sonido pero no es el problema que explico..

Alguien sabe algo??

fabio_clavijo
06/01/15, 06:23:14
Ingresas a: Ajustes-Sonido-Ajustes de audio y activas ClearAudio+ y Normalizador dinamico, reinicias el celular y mejora bastante el volumen de los altavoces con las notificaciones, videos y musica

Koroku
06/01/15, 11:45:02
yo tengo puesto eso pero el sonido de la notificacion es lo unico malo que le veo al movil, cuanod selecciono un sonido porque me gusta suena muy fuerte, pero cuando recibo algun mensaje para notificarmelo suena muy muy bajo y no entiendo porque , he puesto clear audio y normalizador, he probado con sonidos del zedge y del sistema y se escucha flojo tambien

luismax
06/01/15, 22:40:18
Alguna idea más para subir el volumen de las notificaciones? La verdad que se escucha bajísimo.

kskbl23
06/01/15, 22:44:06
El problema que tenía era que tenía seleccionado dentro de WhatsApp, en notificaciones, Tono de contacto activado y hacia que cuando bajaba el volumen al ver un vídeo o música me bajara también el sonido de los WhatsApps.. pero aún así se oyen muy bajas la notificaciones :s

JineteNocturn30
09/01/15, 00:04:59
A mi me pasa con el.despertador.... Y eso si es.un problemon jjjjj
Voy.A.probar los.consejos.que dais a ver

crkman
09/01/15, 08:34:15
este problema salio en la actualizacion, y es porque antes teniamos una opcion que subia bastante las notificaciones al mismo nivel que el sonido multimedia, esta opcion ya no esta, al menos sin ser root, digan lo que digan se les va a seguir escuchando bajo hasta que se vuelva a actualizar el telefono, saludos

luismax
09/01/15, 10:41:04
Ingresas a: Ajustes-Sonido-Ajustes de audio y activas ClearAudio+ y Normalizador dinamico, reinicias el celular y mejora bastante el volumen de los altavoces con las notificaciones, videos y musica

Pues tienes razón, había marcado las opciones pero sin reiniciar sonaba igual, pero ha sido reiniciar el móvil y ahora suena mucho más fuerte. :gracias:

Koroku
09/01/15, 11:43:51
a mi me sigue sonando bajo, me entero por la smartband

luismax
09/01/15, 12:19:03
a mi me sigue sonando bajo, me entero por la smartband

Prueba a descargar otros tonos, por ejemplo con la app zedge, a mi me suenan mas altos que los que trae el móvil.