Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguien sabe como activar el modo ultra ahorro?
En los nuevos firmwares tenemos una nueva opción de ahorro de energía.
Alguien ha logrado activarla?
SOLUCIÓN (sólo para usuarios root):
-Descomprimid archivo adjunto. Obtendréis cuatro apks.
-Copiad las apks a vuestra sd.
-Con rootexplorer o similar copiad o moved las apks a la carpeta "/system/app"
-Otorgadles los correspondientes permisos:
x x -
x - -
x - -
-Reiniciad el teléfono.
luisvaljun
02/01/15, 10:20:38
A mi no.me sale en que firm sale eso?
En el nuevo de Portugal o Rumanía, por ejemplo.
Solucionado y funcionando!
Como se otorgan los permisos¿? ya que a mi me da error al dar los permisos.
Como se otorgan los permisos¿? ya que a mi me da error al dar los permisos.
Que te de error puede ser debido a que el sistema en sí no tenga permisos de escritura a pesar de que seas root.
Una forma fácil de comprobarlo y parchearlo es instalar "foldermount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount)". La primera vez que ejecutas la aplicación comprueba si el sistema está listo para "escribir" tanto en la sd interna como en la externa y lo parchea en el caso de que no tenga permisos.
Una vez que se ha parcheado es seguir los pasos anteriormente descritos. Con rootexplorer pulsación larga sobre la apk que se quiere cambiar los permisos:
x x -
x - -
x - -
...y una vez dados reiniciar el terminal.
Que te de error puede ser debido a que el sistema en sí no tenga permisos de escritura a pesar de que seas root.
Una forma fácil de comprobarlo y parchearlo es instalar "foldermount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount)". La primera vez que ejecutas la aplicación comprueba si el sistema está listo para "escribir" tanto en la sd interna como en la externa y lo parchea en el caso de que no tenga permisos.
Una vez que se ha parcheado es seguir los pasos anteriormente descritos. Con rootexplorer pulsación larga sobre la apk que se quiere cambiar los permisos:
x x -
x - -
x - -
...y una vez dados reiniciar el terminal.
Bufff... y cómo compruebo o hago para que este listo para escribir¿?
Te explico...
He instalado la aplicación que me has comentado. El teléfono se ha reiniciado, por lo que se ha parcheado, sin embargo, no tengo idea que el sistema este listo para escribir...
Ya debería dejarte cambiar los permisos a las aplicaciones con el rootexplorer.
El hecho de haber instalado y ejecutado el foldermount deja listo el sistema para ese uso.
Está listo.
Ya debería dejarte cambiar los permisos a las aplicaciones con el rootexplorer.
El hecho de haber instalado y ejecutado el foldermount deja listo el sistema para ese uso.
Está listo.
Miralo.
654137
Y aun asi copie y reinicie y nada.
654138
El cambio de permisos lo haces después de haber copiado las apks desde tu sd a /system/app/ de la interna?
El cambio de permisos lo haces después de haber copiado las apks desde tu sd a /system/app/ de la interna?
O sea, selección, pulso en menú, le doy los permiso y copio.
No. Primero seleccionas las apks. Después las copias en /system/app/ y una vez allí una por una le vas otorgando permisos. Pulsación larga sobre la apk y permisos como puse en post anterior.
Eso ya lo tienes, amigo.
Ya me cuentas.
No. Primero seleccionas las apks. Después las copias en /system/app/ y una vez allí una por una le vas otorgando permisos. Pulsación larga sobre la apk y permisos como puse en post anterior.
Eso ya lo tienes, amigo.
Ya me cuentas.
Nada que no sale ni todas de una dándoles los permisos, ni por separado, es decir copiandolas todas, pegarlas en la carpeta y seguidamente darles permisos una a una...
Que raro
Sí que es raro. Veo que todo lo haces de manera correcta. Supongo que todo lo relacionado con el knox lo tienes desinstalado o bien congelado porque no se me ocurre otra cosa que te impida cambiar los permisos si como bien has hecho fixear la sd del sistema para su escritura.
Si sigues teniendo problemas me dices e intento crear un zip flasheable.
Unixtall
21/01/15, 10:59:43
Esto vale para note 3 normal?
Sí que es raro. Veo que todo lo haces de manera correcta. Supongo que todo lo relacionado con el knox lo tienes desinstalado o bien congelado porque no se me ocurre otra cosa que te impida cambiar los permisos si como bien has hecho fixear la sd del sistema para su escritura.
Si sigues teniendo problemas me dices e intento crear un zip flasheable.
Si, así continuamos. Sin posibilidad de instalar
Bees, he repasado las capturas que subiste. No creo que tenga nada que ver para cambiar los permisos con rootexplorer pero la opción ultra ahorro en los toggles no te aparece y es debido a que llevas un firmware antiguo. Esta opción aparece en los nuevos de Portugal y Rumanía y las apks que te descargaste lo activan.
No sé si una vez instalado sólo con las apks en ese firmware funcionaria el modo ultra ahorro.
A lo largo del día intentaré crear un archivo flasheable con las apks para que pruebes. Doy por hecho que tienes un recovery tipo Phil... o twpr para instalar los zip flasheables.
Bees, he repasado las capturas que subiste. No creo que tenga nada que ver para cambiar los permisos con rootexplorer pero la opción ultra ahorro en los toggles no te aparece y es debido a que llevas un firmware antiguo. Esta opción aparece en los nuevos de Portugal y Rumanía y las apks que te descargaste lo activan.
No sé si una vez instalado sólo con las apks en ese firmware funcionaria el modo ultra ahorro.
A lo largo del día intentaré crear un archivo flasheable con las apks para que pruebes. Doy por hecho que tienes un recovery tipo Phil... o twpr para instalar los zip flasheables.
Tengo el último PHE o sea, la última versión Española.
N7505XXUCNG5_N7505PHECNG1_N7505XXUCNG2_HOME.tar
Y el recovery: openrecovery-twrp-2.8.0.0-hlltexx.img
Guscolours10
14/06/15, 03:54:06
Hola! :) sirve para el Note 3 N9005??? o hay alguno que sirva?...
gabeetto84
17/08/15, 05:29:14
en que version de android, puedo instalar el ultra ahorro de energia.. tengo android 4.3... desde ya muchas gracias
Se podía instalar en algunos firmwares de Android 4.4 , en la francesa y portuguesa. Por las fechas del hilo se podría saber cuál es en especifico.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Waltertueros
04/11/15, 08:22:37
una pregunta yo antes hoce este paso y normal tengo una rom de note 4 mini v10 en mi note 3 neo... aqui ya viene el ultra ahorro pero solo podia poner las app de sistema como reloj y esas cosas pero lo que hice fue solo pasar a system/app el launcher que dejaste en el zip con el upsm manager , pero ahora no me funciona cuando le doy agregar app se queda con el signo + para agregar nada mas.... alfuna solucion ??
No sabría decirte. Yo lo hice en su día sobre una stock. Por el poco tiempo que nos queda para recibir lollipop prefiero esperarme a tener el ultra ahorro por defecto con la nueva actualización.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.