Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay permisos de escritura en SD
Ciberbago
02/01/15, 08:39:57
Hola, amigos! Tengo un thl 5000 rooteado con la rom que me vino de fabrica (no he actualizado). Pero tengo el problema mencionado en el titulo. Por ejemplo al querer grabar no me deja, tampoco hacer backup con titanium y es muy molesto, ya intenté con SDfix , la app de la play store pero no funcionó, no sé si tengo algo mal configurado o que, pero no funciona :c
Si pudieran ayudarme a solucionarlo se los agradecería muchísimo! Si necesitan mas información diganme y la subo. Desde ya... Muchas gracias!
Xenocida666
02/01/15, 15:13:45
primero asegurate de tenerlo roteado y luego instala el supersu que es el que da permisos root a las aplicaciones
Piruvigos
02/01/15, 15:53:14
Bájate el root cheker y miralo por si acaso, y luego en cualquier explorador de archivos root, te da la opción de poner los archivos en modo lectura solo o cambiarlo y ponerlo en modo escritura.. Lo normal es que la sd te venga ya en modo escritura pero miralo por si acaso
Ciberbago
02/01/15, 23:20:07
Ya lo he checado muchas veces, tengo permisos root, uso xposed y todo pero no me deja, no se por qué. Ya hice todo eso
Jose Prieto Uribe
03/01/15, 10:46:01
Buenos días.
A mi sucede lo mismo con el Titanium Backup, no me deja hacer copias de seguridad, me dice que no hay suficiente espacio, en la SD tengo 14 Gb y el el móvil 8Gb y así estoy desde hace dos meses y no he conseguido hacer ninguna copia de seguridad, soy Rot, uso SuperSu utilice SDfix y el root cheker me dice que está rooteado, en cambio si puedo guardar fotos y otros documentos en la SD., el SuperSu no me aparece el Titanium Backup con # en verde, como puedo haver que el SuperSu de permiso al Titanium Backup con # en verde?.
Gracias y saludos
bibiteri
03/01/15, 19:42:42
El titanium funciona bien con el kinguser en lugar del supersu.
http://d-h.st/QDw
Zip instalable.
Jose Prieto Uribe
04/01/15, 11:08:12
Buenos días.
Sabes por que razón el TB me dice que na hay suficiente espacio para guardar las copias de seguridad?, ni la de una aplicación. El Kinguser como lo instalo, desde la SD? y para instalarlo tengo que descargar alguna app? y me imagino que tendré que desinstalar el Supersu. Vamos que estoy muy verde.
Gracias y saludos
Ciberbago
08/01/15, 03:55:26
Pero aun sigo con el problema de no poder grabar, como lo hago? :c
Ayuda por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.