PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me quedo la pantalla en blanco con el logo de HTC

byViruZz
02/01/15, 06:09:13
Bueno al parecer la cague muy cagada..... Bueno resulta ser que estaba instalando una RUU de el HTC One M8 era la (1.54.654.15) y cuando vine a ver todo iba bien pero me quede esperando mas de 30 minutos y seguia diciendo Updating... (1/8) y me desespere y cerre el programa y cuando vine a ver se me quedo en la logo de HTC en blanco y con las letras rojas abajo, la verdad esque estoy desesperado no se que hacer, hice un factory reset y hasta instale la ROM que tenia puesta del Bad Boyz v2.1 4.4.4 y nada seguia igual..

Tengo :

-S-OFF
-TWRP
-etc.

Porfavor ayudenme estoy muy nervioso :(

PD: El movil prende despues de unos 20 o 30 minutos.

mafiastyle
02/01/15, 07:26:09
A mi me pasó algo parecido al tenerlo rooteado, s-off y todo eso, me llego una actualizacion y no tenia el recovery stock, se me quedo en blanco con las letras y no pasaba de ahí, tuve que llevarlo a vodafone y me dieron uno nuevo, unos compis de este foro me ayudaron a intentar resucitarlo, siento no ser de mucha ayuda, a ver si lo leen y pueden aconsejarte, mucha suerte!

byViruZz
02/01/15, 07:40:30
A mi me pasó algo parecido al tenerlo rooteado, s-off y todo eso, me llego una actualizacion y no tenia el recovery stock, se me quedo en blanco con las letras y no pasaba de ahí, tuve que llevarlo a vodafone y me dieron uno nuevo, unos compis de este foro me ayudaron a intentar resucitarlo, siento no ser de mucha ayuda, a ver si lo leen y pueden aconsejarte, mucha suerte!

Wow y yo lo compre de segunda mano xD pero vi que se puede solucionar o bien instalando otra ROM o metiendole un firmware.

Pero no estoy muy seguro espero a que llegue alguien y me lo resuelva. Anyway gracias.

PD: El movil prende despues de unos 20 o 30 minutos.

mafiastyle
02/01/15, 08:26:27
Si que tiene solucion, porque a mi me ayudaron en el foro pero no lo consegui por idiota xD no sabia que habia que poner el recovery stock antes de actualizar y me lo cargue por completo, pero a ti eso no te a pasado, osea que seguro que con algunos comandos o algo desde el pc se te soluciona, paciencia que alguien lo estara leyendo :)

byViruZz
02/01/15, 09:20:55
Bueno ya lo solucione xD alfiin y el que tenga el mismo problema aqui esta el link de como me ayudaron en xda-developers.

http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/help/left-blank-screen-logo-htc-t2990798

Muchas Gracias.:gracias:

jcnr20xx
02/01/15, 17:28:22
eso es un softbrick, es un problema muy común cuando se "juega" con roms (normalmente) y de eso hay muuuuuuuuuuuucha información...

rexromeox
11/01/15, 19:33:39
Hola, que bueno que se pudo recuperar el movil...

Un consejo, cuando se quiera hacer algo al movil, se debe tener cuidado y leer, hay muchos tutoriales, que te dicen que hacer y que no a la hora de flashear nuestro dispositivo.

El telefono no cargo bien todo el software, por eso quedo en la pantalla de inicio, que bueno que lo recuperaste.

Hay que tener cuidado!!, en ese caso fue un softbrick, pero, hay otros que cuestar retornarlos de la muerte, y muchas veces, te podes quedar con un flamante pisapapeles.

Saludos desde CA